One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
BarbaPower

#9090 joder tio si que estas puesto xD,en fin me ha molado el killer su ls es muy de "o todo o nada" me gusta esa filosofía jajaja

Kirsoth

Llevo casi 1 semana desconectado de internet, el juego y el mundo... ¿Alguien puede decirme si del evento de pascua ha salido alguna palabra oculta nueva desde devilfruit?

1 respuesta
Tato95

#9092 De momento nada nuevo.

1
Mx0

Las elder ya no caen apenas en la isla :/
Tashigi4* 20-28
Kuro4* 32-36
Ace5* 32-51

1 respuesta
manu14madrid

#9094 yo ya subí a Vivi al 70 uee

1 respuesta
Mx0

#9095 Yo la tengo al 44 aun xD si eso cuando salga una isla de tortus amarillas...jeje

1 respuesta
manu14madrid

#9096 Yo la tenía al 42 esta mañana jajaja

Tato95

Os aconsejo que en las tortugas vayáis primero a por las más grandes en cada stage, incluso si vais a hacer tandem, poner el objetivo manual.
No sé si habrá sido casualidad pero en 3 runs he conseguido 2 ancianas, 9 medianas y solamente 4 pequeñas.

ACDoyle

Hola llevo leyendo el foro como hace un mes pero me acabo de registrar y queria saludar.
Os mande solicitud de amistad en el juego a varios de la lista, mis datos los puse en la lista tambien, pero los pongo aqui de nuevo por si alguien quiere agregar.

ID: 062 203 476
Nombre: [MV] Elberethianos

PD: vaya fracaso de tortugas 6 runs y solo 2 elder xD

Arutha

He dejado a mi buggy ev. al máx, Arlong al 35 y Tashigi al 30 :D

rhv

5 elder en 7 intentos.. pero me han dado casi todas baby, no las he contado pero 4 o 5 medianas, el drop peor que la vez anterior.. sin embargo subi mi arlong 97 lvl, los 50 primeros para evolucionarlo y 47 mas de su evolucion, no ha ido mal el evento, y con las del evento anterior subi a alvida los 50 para evolucionarla y me quedan 2 elder para ella despues de evolucionarla, lo que me falta un caballito de mar.. que dura es la vida del gamer... XD

1 respuesta
T

#9101 Donde salen los caballitos? ya que también me hacen falta para evolucionar.

1 respuesta
BrKnChaiN

Bueno, no me ha ido mal, aun tengo en la box character 16 elders y 27 daimyo para gastar

rhv

#9102 depende del que quieras pero hay una isla los martes donde salen todos..
http://treasure-cruise.blogspot.com/p/materiales.html aqui puedes ver donde sale cada uno

1
MetaK

Yo no sé que hacer con mis tortugas XD Esta mi box a 176 y sin saber donde usarlas jajaj

Todos mis personajes evolucionados y sobre el 30 (menos Kuro que me falta el drag azul para evolucionarlo X_X)

Me faltan: Helmeppo y Morgan (Me esperare al evento de Morgan)
FullBody (Evento de Hina), Zeff y Krieg (Evento de Krieg)
Nezumi, Mooh, Kurobi y Arlong (Evento de Arlong quedan 18 horitas)
Tashigui (Evento de Smoker o LogueTown sta/2)

Supongo que todas las elders y tortugas medianas que me quedan (que son como 10 y 20 de cada) las guardare para arlong y Tashigui, así los leveleo al 50 rapido y evolucion xD

PaCoX

estoy como tu xD
Estaba pensando en meterselas a kuro y luego subir su especial, una vez que este evolucionado, con los 15 kuros que tengo guardados xD... pero no me llega la exp

Zharrat

Tambien podeis ahorrarlas y esperar a que salga Vivi en el próximo arco para poder así preparar el evento de Mihawk (Laboon no hace falta subirlo, de hecho subirlo sería hasta contraproducente xD)

1 respuesta
darksnacker

Buenas me gustaria saber si alguien de los que hizo reroll para conseguir su personaje, le ha sobrado alguna cuenta con un ace de 4 o 5 estrellas me es indiferente para poder dar un saludo y gracias de antemano ;)

1 respuesta
B

#9069 Eres VermynN en Reddit? xD

1 respuesta
Zharrat

#9108 Tengo esta cuenta, por si te interesa.
Ace 4* & Sanji (version 1) 4*

Es lo único que me queda de Ace.

1 respuesta
MetaK

Yo me voy a pillar 2 laboons, 1 para subirlo y el otro para tenerlo a nivel 1 xD

También tengo 2 Djangos, uno lo evolucionaré y el otro en el evento de Hina =B

darksnacker

#9110 Me sirve de sobra solo con tener ace ya toy contento xd, pues si puedes pasarme los datos te lo agradecere gustosamente ;)

OnPika

#9109 Que va xD

alfa036

cambian la version hoy o mañana?

2 respuestas
BrKnChaiN

#9114 Esta madrugada si no me equivoco no?

1 respuesta
Xoota

#9114, #9115 Yo no sabría deciros... A lo mejor es el 1 de abril a las 19:00 PST, lo que significa que puede que sea el 2 de abril nuestro a las 4:00 de la mañana.

PaCoX

yo solo se ke arlong es a las 5 xD

Cardila

el evento de mihawk cuando es??

1 respuesta
JLMarc91

Cambian el dia 31 a las 19:00 osea que a las tantas de la madrugada aqui, mañana ya tendremos lo nuevo!!! :D

XarevoK

16h de kuro quedan, cuantos libros y kuros teneis guardados?

yo 10 y 11 respectivamente, a ver si consigo alguno más hoy.

4 respuestas
Tema cerrado