One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Mx0

#9059 Pero mola :c
Yo lo tengo al 70,pero me falta un pingüino azul que no sale xD

1 respuesta
BrKnChaiN

#9061 yo tengo 3, te lo cambio por Kuro al 70

1 respuesta
Ulquiorra4

#9058 puede ser, yo tambien lo puse, pero por puro azar XD

#9059 Yo lo subi al 50 y despues de mirar un poco sus estadisticas y habilidades, decidi dejarlo de lado e ir a por Tashigi, tiene unos stats un poco peores pero su especial es la ostia, ahora que ya la tengo la he puesto al mismo nivel que Kuro en nada :D

Tengo otros 20 Kuros esperando el evento del especialx2 creo que eso sera lo unico que le de al mio, que seguro que luego me sale en invo evolucionado...

GrAnRA

1) se me ha pasado las tortugas por hacer un trabajo T_T
2) Me he pasado curo nivel experto con mi equipo de DEX

Mx0

#9062 Ya le di 6 de comer,y no le subio la habilidad ni nada xD no podía esperar al evento haha

DaizenSekai

#9058

Es Tetsuo empastillándose en el manga de Akira. Puta obra magna.

Pues sí, la semana pasada si la visité. Pero me da a mí que voy a tener que "mamarme la tranca" unas cuantas veces... Porque las próximas semanas las tengo jodidas para jugar porque ando en el curro y es una shit. Pero bueno, C'est la vie...

Yo subo a Kuro y junto a mi Sanji Diable Jamble y mi Tashigi evolucionada (y Johnny), le voy a abrir el culo a Arlong xD

1 respuesta
BarbaPower

Pues mi equipo para todo es un monoquick con Ace 5☆,chopper 4☆,sanji 5☆,kuro 4☆y tashigi 3☆,y a todos menos Ace los he evolucionado desde su 3,a tashigi le falta un pinguino rainbow

1 respuesta
Mx0

#9067
Ace5+Ace5
Sanji5*
Kuro4*
Tashigi4*
Ussop GP

A que hora empieza Arlong?

1 respuesta
OnPika

Por fin

Primer mes de juego. ¿Cómo lo veis?

1 3 respuestas
B

#9069 La frase de Shanks es un spoilerazo importante jajajajaj

3 1 respuesta
Lacsas

También tiene tela jugar a este juego y no haber visto esa escena

2 1 respuesta
Naks

Ahora que ya tengo un equipo QCK montado me doy cuenta de que me queda poca vida (5300 sin contar capitán amigo).

Ace 5* lvl.35
Kuro 3* lvl.49
Miss Valentine 4* lvl.22
Sanji 5* lvl.26
Tashigui 3* lvl. 50

Para Arlong tendré que mirar a ver a cual saco para meter a Usopp. De todas formas de normal creo que va mejor usar un equipo DEX con Zoro Ashura cap + amigo. Ahora mismo tengo pendiente conseguir a Zeff que voy probando con la calma cuando hay stamina x0.5 y a Arlong cuando salga su isla.

BarbaPower

#9068 si no nos tenemos pasa id que nos ayudamos mutuamente

1 respuesta
B

#9071 Tengo un colega que juega a esto y va por Impel Down xD

1 respuesta
Ulquiorra4

#9074 Santi del grupo esta por Skypiea,creo que esta que se pica con la version japo :D

Mx0

#9073 433 , 352 , 537

Floma

#9066

spoiler

#9070 Mis nociones de ingles son bajas T_T , pero bueno tampoco importa :D

#9069 Tienes un hueco libre para mi ID ?? :)

PDT Onpika , Grachie.

1 respuesta
OnPika

#9077 Claro xD
327464350

Mx0

Al fin!!70 ptos niveles que coñazo,las tortugas de la mañana se las podre dar a Ace5*!
http://imgur.com/MxeyN6C

1 respuesta
BarbaPower

Que gusto da subirle los 70 lvls al kuro,hay quien veis como futuro sustituto de tashigi en un monoquick?

1 respuesta
GrAnRA

#9079 Yo solo tengo que subir a smoke al 99 para evolucionarlo en cuanto le pongan la 3ª evolucion.

Que te parece? XD

1 respuesta
Mx0

#9081 ajjajajjaja a mi también me molaria pero es el triple,son 3 millones!!!!!

Aun así en la global ahora ya tengo todos mis pj evolucionados y al 30-40 así que subiré a Ace al 99(hasta que consiga otro pj que subir)

Lacsas

Bueno, pues hasta aquí he llegado jugando desde el viernes: http://i.imgur.com/LjM0LQP.jpg
Sé que no es mucho, pero estoy contento.

Venía a preguntar qué es lo recomendable ahora. Mi intención es tratar de farmear a Alvida y montar un equipo alrededor de Luffy G3, cuando lo evolucione. Quedaría con dos Luffy G3, Zoro Ashura, Alvida, Usopp y ????. Aquí necesito ayuda. En un futuro metería a Arlong, supongo

Otra duda es cómo funciona el combate contra cangrejos/tortugas. Me imagino que habrá truco, pero me tiene bastante jodido por el tiempo que se pierde.

Y por último, mi ID: 426 483 749. En este momento uso a Sanji Prince de capi, siendo mi versión pobre de Luffy. La verdad es que molaría que alguno de vosotros, con vuestros personajes tochos, me agregara :D

2 respuestas
MetaK

#9080 En un futuro lejano, a Rob Lucci, la misma skill que Tashigui, pero mucho más daño.

Ace, Kuro, Sanji, Tashigui, Chopper/MissValentine/Mr.Prince/Gin | Serían el meta actual

La próxima QCK es Hina (si no tienes a ACE, ya tienes leader x2). Es farmeable en evento, así que todos la podemos tener. En este caso depende de lo que te guste más: Hina tiene más vida, ambas poseen un ataque de 900 max. aproximado, Hina fixea orbes, Tashigui hace daño.

Diamond Jozu, va despues de Hina en el orden de aparición. Este es solo obtenible por frutas.
Su ataque es más alto que el de Hina, y bloquea 1 turno el daño por DEX. [Su skill de cap es como la de Zoro Ashura pero en QCK]

------- Nombre | VIDA | AT | LEADER SKILL | SKILL | TYPE | CLASS
** Dia Dia Jozu | 3300 | 987 | x2 ATK & HP QCK | DEX 0 DMG | QCK | Fighter
** B Cage Hina | 2270 | 905 | x2 ATK QCK | Fix Orbs | QCK | Fighter
Tashigui, tenie | 1434 | 921 | x2 RCV QCK | x25 ATK 1 enemy | QCK | Slasher

De todas formas a la larga en el evento de Rob Lucci, dropean a Kaku y Rob Lucci, que son brutales y si tienes un team QCK los querrás seguro!

#9083

  1. Dónde está tu otro Luffy? =S
  2. Piensa que con Ese luffy evolucionado puedes ir con cualquier equipo.
BarbaPower

#9083 no se pueden llevar personajes repetidos salvo si es de un capitán amigo, y los cangrejos al tener defensa completa les quitas de 1 en 1 o un poco mas,hay personajes que tiene el bb que les ataca con daño completo es decir,ignoran defensa como sanji 5☆,o fullbody 3☆,pero a ve es si te coincide el orbe con el tipo del personaje y atacas con un perfecto le metes un ataque normal que los mata
#9080 Ace lo tengo por tanto lo que busco uno que meta Buenas tollinas así que jozu me interesa sobremanera espero poder pillarlo xD

1 respuesta
MetaK

#9085 Cuando dice dos luffy se refiere al amigo y al suyo

1 respuesta
BarbaPower

#9086 por si acaso nunca está de más recordarlo jajaj

1 respuesta
MetaK

#9087
Mejor que gastarte gemas en Diamond Jozu, gastalas en Killer:
Massacre Soldier Killer 2,570 1,449

[Su skill, literalmente te deja a 1 HP, asi que cuidado y su RCV es negativo!]

Poco después por evento sale RobLucci y Kaku.

1 respuesta
BarbaPower

#9088 pero que intervalo hay entre jozu y killer?y rob lucci es otro por el que voy a piñon
Y otra cosa he estado mirando el blog y los miembros del cp9 como tal aun no están no

1 respuesta
MetaK

#9089
A ver si no me equivoco, sale:
Arlong > Krieg + Miihawk > Morgan > Hina + Baroque Works

Después Jozu por RR + Monster Chopper (24h) o Evento de Coby [No se el orden]

SMoker > Isla de los gigantes + Tsuru > Garp

Killer por RR + Evento Califa > Rob Lucci.

Es una aproximacion pero yo diria que cada vez que aparece este simbolo: ">" son 14 dias.
Para hina 143= 42 dias
A partir de Jozu no estoy muy seguro, pero diria que 14
5 = 60 dias para Killer a partir de Jozu

1 respuesta
Tema cerrado