One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
DogWar

#9480 Yo a mr5 me gustaria conseguirle para mi futuro futuro equipo striker xDDDD

1 respuesta
rhv

#9481 mmm hablame de ese futuro.. estoy interesado..

Nota.. me referia al equipo que estabas pensando.. miembros que incluirias

1 respuesta
DogWar

#9482 Cuando metan por aqui al striker que da no se si era 2x a los strikers :S.
pd: mmmmm queria decir shooters T.T

eaglin

#9342 pues no entiendo nada tengp ese mismo equipo y me pasado arlong élite easy peasy. La única diferencia es q tngo a usopp pero vamos q arlong no me quitaba mucho tampoxo la vez q me pego.y los miniboses no me hacen nada no sep

2 respuestas
DogWar

#9484 Arlong quita bastante pero luego esta 4 turnos sin pegar

R4ven

Arlong expert pasado con:

doble arlong
kuro
tashigi
buggy
usopp

puniadm

Alguien sabe cuanto quita exactamente Arlong en expert, me lo he pasado unas cuantas veces pero siempre sin que me toque y alguna vez quizas me atacará es para saber si me mataria o no

1 respuesta
rhv

Alguien sabe si la clave issue solo sirve una vez? Supongo que si que una vez usada tienes que generar otra.. pero bueno por confirmar

2 respuestas
DogWar

#9488 Cada vez que la usas el codigo te dura 1 semana, si generas otro, el anterior ya no vale creo

1 respuesta
Draigar

#9488 No, la password caduca en 7 días. Yo cambio de cuenta continuamente en el pc sin necesidad de volver a cambiarla.

Repito, caduca en 7 días. Antes de que pasen los 7 días (yo lo hago cada 5/6) cambiarla.

1 respuesta
manu14madrid

Vaya timo las islas de farmeo en serio... que pierdes un puto día entero para que no te caiga lo que quieres, no den NADA que sirva, ni exp, ni dinero, y encima tengas que esperar otra puta semana sin poder evolucionar al personaje...

2 respuestas
rhv

#9490 #9489 ostras que bien.. yo generaba 1 cada vez.. pues asi perfecto cada 5 dias la regenero.. para no olvidarme y liarla..XD gracias

1 respuesta
De1moS

#9491 Después de que no me saliera el caballito esta semana ni me he molestado en intentar el pingüino multicolor, me espero a mañana a ver si suena la flauta con los FP's y sino, lo intentaré la semana que viene :(

1 1 respuesta
manu14madrid

#9493 Que asco de juego te lo juro

1 respuesta
DogWar

#9492 Yo como uso 1 en el movil y otra en el ordenador no las genero xD

Kassie

#9487 7500 pega

DaizenSekai

He hecho unas seis runs en el evento Elite de Arlong y me lo he pasado con este team:

Ace 5* (Capitán amigo) Lv. 46
Sanji Diable Jamble (Capitán) Lv. 30
Tashigi 4* Lv. 29
Kuro 4* Lv. 26
Arlong 4* Lv. 41
Usopp Golden Pound Lv. 36

Tengo que decir que de vida tengo más de 10.000 con este team y su recovery es altísimo (recupero más de 1.000 por cada trozo de carne). Es la puta polla, pero no sé si me puedo pasar con esto el Expert.

Me han farmeado dos veces Choo (creo que se llama así, ese que escupe que es tipo INT), Kuroobi una vez y Arlong tres veces. Y sólo me ha tocado una puta tortuga de las enanas xD

En fin, a ver si mejora. ¿Creen que con este team me paso el Expert? En cada turno meto una media de 60.000 de daño, a Arlong me lo cargo entre 6 y 8 turnos.

1 respuesta
Naks

#9484 No se que pasó la primera vez pero he repetido Arlong Élite con el mismo equipo poniendo un Sanji de amigo y me lo he pasado todas las veces sin tener que usar ninguna skill (siempre me pega una vez pero bueno).

A ver si mañana con esto del FP recruit me sale otro pingüino multicolor, un par de pingüinos pirata y con las tortugas del lunes me da para subir varios personajes para probar en Expert (que lío con esto de los nombres de los niveles... ¿Soy el único que piensa que el nivel de mayor dificultad tendría que llamarse Élite en vez de Expert?).

MetaK

#9497 Pues si no llevas algo para reducirle el daño 1 turno no, cambia a Tashigui por Alvida, Smoker o Chopper/Luffy Balloon y eso te dara los 8 turnos que necesitas

Con usopp pasas sus turnos a 4, luego te pega 1 reducido (por alvida,smoker) y tarda 2 turnos mas en pegarte, este golpe lo aguantaras gracias a tu vida, y dispones de otros 2 turnos para pegarle, en total 8 w

1 respuesta
DaizenSekai

Mi Smoker está evolucionado y tiene nivel 20, ¿crees que me servirá? Bueno, mejor te paso una captura y opinas tú y los demás de lo que tengo.

La verdad que entre Kuro y Tashigi, quito a esta última. Kuro es una jodida bestia. Vale que sea un coñazo subirlo para evolucionarlo, pero mete que da gusto.

En fin, aquí mi caja de personajes:

1 respuesta
MetaK

#9500 Usa a Tashigui, Sanji, Kuro, Smoker y Usopp y deberias poder pasartelo w

1 respuesta
B

Con algo de esto cae Arlong Experto? xD No se me ocurre nada, solo me paso el Élite...

2 respuestas
DaizenSekai

Tomo nota, nakama.

Mañana mismo lo pruebo y a ver qué pasa. Allea Iacta est... Mi objetivo es subir a Alvida, y al resto de los rojos para ir a por Mihawk a la fuerza, jajaja.

MetaK

#9502 tienes mejor equipo que yo ^U

Yo uso a Sanji + Kuro (sin ev) + Gin (10 niveles debajo del tuyo) + Alvida + Usopp xD

Te da para 8 turnos y cae con un Ace aliado

Eso si, tu usa a Chopper en vez de Gin! xD

Es que hay que tener en cuenta que Arlong pega cada 2 turnos, es decir que si le anulamos 1 ataque tenemos 2 turnos extra (osea, que cualquier skill de anular daño da 2 turnos)

1 1 respuesta
De1moS

#9502 Sanji de capitán + Kuro + Chopper + Usopp + Alvida.

Con un Ace o Sanji de capitán amigo deberías de pasártelo sin muchas complicaciones. Tienes el mismo equipo que yo cambiando a Chopper por Tashigi y esta mañana me lo pasé a la primera.

1 1 respuesta
B

#9504 El problema es que no tengo a muchos amigos con Ace D:

#9505 Ahora os comento si encuentro a algun Ace, algún compañero de MV con ace por ahi? xD

DaizenSekai

Tíos, mañana es la actualización y todo eso. ¿Cuántas horas no se podrá jugar? ¿Mañana es también lo del evento ese de los Friend Points?

Y por último, ¿alguién sabe exactamente cuándo se podra conseguir a Barbablanca y su Crew por RR?

1 respuesta
MetaK

1. De las 5 AM a las 9 AM(aprox), asi que a dormir, no se exactamente las horas ^U

Dónde pone Diamond Jozu, es la tripulación de Shirohige.
Po 14 días por ">" y salto de línea
Pero ni idea de la fecha exacta xD

1 respuesta
B

Menuda fusilada me han metido xD. No sé que hago mal....

DaizenSekai

Pues nada, a ahorrar gemitas xD

Yo e decidido no gastar más gemas por RR. El evento de Krieg es el siguiente y puedo farmear ahí... Ahorro las gemas para eventos como el de Mihawk y también para personajes exclusivos por RR.

Lo mejor es ir dando espacios a la caja de personajes. Se nota muchísimo cuando subes los slots. Mañana me fundo todo los FP en el evento. ¡Necesito al maldito pingüino pirata verde! xDD

1
Tema cerrado