One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
OnPika

Lolllll sugofest la semana que viene en la global:
bandaigames.channel.or.jp/list/one_main/tc/en/assets/DATA/web_DATA?!=y4y0H0pirateparade_anthem.wav

1 respuesta
Agrael120

Hilo equivocado huehuehue

BrKnChaiN

Madre mia, anda que no suckea elite en Arlong, es totalmente no worth it. No merece la pena una vez conseguido Arlong. Sacar tortugas grandes es casi imposible, aparece con pequeñas y con otro personaje. Arlong apenas cae, los libros son de la evo intermedia de Nami.

Me parece que voy a pasar de este evento, experto no puedo hacerlo porque no tengo equipo QCK y Elite no vale para nada.
Creo que casi mejor me voy a intentar farmear a Zeff o Smoker

1 respuesta
Floma

#9511 Ojalá !! :D

Mx0

Menuda mierda de drop el del evento de Arlong,ni el expert se salva http://imgur.com/sH73A2R

Fofonov

Los libros de Nami en elite me caen como churros, ya debo llevar unos 5, también me han caido 2 Arlong, 1 Hachi y 3 tortugas rojas en 6 runs, not bad.

XarevoK

#9513 +1 Yo haré élite hasta que me salga arlong y después iré a las islas con sta x 0.5 o doble exp

beplaya

No merece mucho la pena este evento de arlong, lo unico haber si sacas un libro de arlong. Nada mejor vas a farmear porque los libros de nami no son los de la ultima evo y para farmear arlongs...no es demasiado dificil en su isla. Y gastarse tanta stamina para lo que te poco llevas.

Rafy

por cierto, si alguien quiere agregarme... uso a nami en la ultima evolucion de capitan mi ID es: 621.754.339

Mx0

Ahí va mi 3 y ultimo Arlong Expert sin conseguir nada,mañana tocara farmear a Laboon y no perder mas el tiempo
http://imgur.com/6VNpGRi

nimbomans

Se sabe si el lunes que viene tendremos 30min de tortugas?

1 respuesta
one_treasure

#9491 #9494 +1. He gastado casi toda la stamina del día (con subida de nivel incluida) en pingüinos y ni un sólo multicolor de nuevo. Encima chorrocientos pingüs que no se que hacer con ellos porque son inservibles. Las estaba vendiendo en cada run hasta que me calenté y gasté 18 gemas hasta llevar la caja de personajes al máximo. Y ya la medio llene de pingüinos monocolor. Total, ya la dejo ahí y no me preocupo del espacio, que en cuanto empiece el skillx2 limpio más de 30 huecos para los 50 de FP, de los cuales la mitad serán minions.

Mañana nuevo owned con los FP Recruit, aunque de 50 nuevos, siendo la mitad minions inservibles, de 25 díficilmente caiga pingü multicolor entre pingüs piratas, cangrejos, caballitos, caracolas y tortugas de cada tamaño y color.

No sé como conseguiré 3 si no puedo ni farmear uno... :(

Mx0

60 stamina (2 EXPERT)
-Chuu

60 stamina (4 ELITE)
-Kurobi
-Chuu x2
-Tortuga tocha x2
-Cangrejo rojo
-Arlong

Resumiendo,id al elite o no vayáis a nada,el expert para la gema y ya -__-
Y los libritos no vi ni uno...

one_treasure

#9521 Sí, siempre habrá tortugas los lunes.

AlbertoSPAIN

Alguien puede ayudarme a pasarme Arlong expert. Gracias
Este es mi equipo:
http://imgur.com/1tBRTWQ

1 respuesta
darksnacker

Alguno de tanto hacer reroll tiene alguna cuenta con un ace o luffy v2 5? tengo una con shanks5 x si la kiere

one_treasure

#9525 Imposible. Con eso como está por mucho que quieras no podrás. Necesitas evolucionar a Alvida, subir bastante a Kuro, Con Sogeking tendrás que buscar 5 turnos extras para que te debiliten más los enemigos antes de Arlong. Y te falta un 5º miembro de utilidad para hacer ese equipo (en principio Smoker podría ser de los que tienes el quinto).

Alvida reduce daño al 20% un turno, Smoker 3 turnos (2 ataques) al 50% y Sogeking retrasa 3 turnos. Con +9k vida puedes sobrevivir unos 10 turnos con esas habilidades. Necesitas suficiente ataque con Sanji, Kuro y un capitán amigo como Ace 5* bien fuerte para matarlo en ese tiempo. Y esperar que no salga Hachi antes, que al ser verde te puede entorpecer.

1 respuesta
eaglin

Si alguien quiere un rerol con vivi 5 estrellas y sanji que me mande un mp

x4duros

Han cambiado hasta la banda sonora, n? xD

Y ya esta anunciado de manero oficial Mihawk en el juego! :)

1 respuesta
Edyrage

#9529 Yo escucho la de siempre :S

1 respuesta
x4duros

#9530 La de inicio (Cargando la partida es diferente xD)

1 respuesta
AlbertoSPAIN

#9527 muchas gracias compañero. Creo que tengo un largo trabajo por hacer jjj

Edyrage

Mola el pajarito con las noticias (que ya anuncia a Mihawk pero sin fecha)

Ahora a por Laboon a saco aunque a mi no me llegara la stamaina ahora :(

#9531 EDIT: Tenias razon compañero, han puesto nueva musica en la pantalla de las islas cuando vas a Laboon.

OnPika

Actualización a 2.0.0

¡Ya tenemos la actualización tan esperada!
Al abrir el juego nos redirigirá a la play store que descargará una actualización de unos 28MB.
Después descargará más contenido desde el propio juego.

Novedades:
Confirmado evento Mihawk!

Aplicado twin cape.

Isla de "Review" con 1 stamina que nos dará una elder turtle y una gema.

Nos darán una gema por las molestias (xD)

-Temporal:

• FP Recruit con mejores personajes

• Special lv up chance x2

2 1 respuesta
Alvurion

Acabo de probar la isla de los pingüinos y no aparecen los pingüinos piratas. Habrá que esperar a la semana que viene imagino.

alfa036

con los friend points me ha salido tal cantidad de mierda que no ha merecido la pena

1 respuesta
Edyrage

#9536 Ya esta el evento? Te ha salido algo destacable?

1 respuesta
alfa036

#9537 de 50 bichos... ni una tortuga un pinguino pirata amarillo (no lo necesitaba) y un pinguino multicolor

1 respuesta
Edyrage

#9538 Que ilusion! xD Yo tambien tengo las 50 tiradas y esperaba sacar algo mejor.
Cuando gaste stamina probare suerte y ya dire a ver que tal.

sraam

Tras 50 tiradas:

Pingüinos:
2 pirata rojos
3 pirata verde
1 pirata amarillo

Tortugas:
1 elder amarilla
1 damyo azul
y alguna de las pequeñas

Algo es algo, a ver lo que se puede sacar durante el resto del evento.

Tema cerrado