One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
alfa036

Donde debería farmear a Vivi? en el chapter 5 sale con dos tios al lado y no me hace mucha gracia eso

1 respuesta
lorente

#9601 Yo creo que en el 6, ya que sale con el pavo azul

celesduran

Yo flipo ya con este juego jajaja empiezo a intentar farmear a Vivi y no solo no me cae sino que a la primera me toca un pinguino pirata... pero uno verde que no necesito para nada!!! mierda de suerte que tengo jajaja la culpa es mia, que el primer RR que hice me toco Vivi y la use para subirle el nivel a mi Luffy... esa cagada me perseguira toda la vida jajajaja

1 1 respuesta
BrKnChaiN

#9603 WTF, pero que coj...

1 respuesta
Mustang22

No me ha caído Laboon pero sí un pingüino pirata amarillo, así que ya tengo a Vivi evolucionadita :D

celesduran

#9604 era nuevo en el juego y claro al ver sus stats como que me dio pereza subirla de nivel y no le encontraba utilidad... ahora veo que la cague jajaja :cry:

MetaK

#9600 Es que como voy cambiando de cuenta, y queria hacerme la isla de laboon me puse a arlong xD

worisnice

jajaja como siempre todo dios ya con el puto laboon....

y yo llevo 120 de stamina gastaos.....y ni por asomo quiere salir el cabron....

se ilumino un par de veces y me dio saco de pasta....que asco...

pike_97

Sabéis donde es mejor farmear a Laboon? En el nivel 8 o en el 10?
PD: Consejos para Arlong Expert?

http://imgur.com/lRTLP2B

puniadm

Yo solo queria alguna tortuga y solo me han salido dos y pequeñas encima que triste xD

lorente

j3j3j3j3j3 http://imgur.com/oWPhKl6

1 respuesta
Floma

FP = 1 Damyo - 1 Pinguino pirata - 1 Pinguino - 1 Cangrejo - 1 Dragon - 1 Crustaceo - 1 Cangrejo

Todo lo demas Basura :D

PDT : tengo 19 libros de Sogeking , se los doy de 1 en 1 o lo hago rapido y se lo doy de 5 en 5 y la ultima de 4 ?? saludos !!

XarevoK

A tomar por culo ya me ha salido Arlong, después de tropecientos intentos en su fase ha tenido que llegar el evento y pasarmelo mas de 10 veces para que me saliera xD

Ahora de golpe a lvl 40 evolucionado y que le den a su evento, que es una mierda.

JODETE.

1
celesduran

me acabo de dar cuenta que con lo que me toco en el FP y un cangrejo verde ya puedo evolucionar a Smoker XD no fue tan malo el dia

bueno primero tengo que subirlo al nivel 50...

GrAnRA

#9611 id gracias. Yo te pongo a vivi y disfruta de mihawk.

Ni se te ocurra subir a laboon xD

2 respuestas
Cardila

Hoy es mi dia,nose si habre sido el primero pero ya me ha salido laboon el kraken ese y arlong en lo que llevamos de dia(me he levantado a las 11)xD

alfa036

#9615 ID: 325,495,276 yo tambien tengo a laboon

1 1 respuesta
lorente

#9615 635 441 307 . Trato hecho, igualmente! jaja

No te preocupes que no lo subiré xD

1 1 respuesta
GrAnRA

#9617#9618 añadidos a amigos ;)

llevo a zoro al 61; nick GRANRA

1 1 respuesta
Cardila

#9619 Id:494.212.311
Si tienes hueco por ahí agrega pls ^^

alfa036

en la guia del japones dice de subir al 10 a laboon? eso es real o con dejarlo al 5 vale?

3 respuestas
IIpereII

FP? qué es?

lorente

#9621 yo no me fio, lo dejo tal cual. Anoser que vea un video xD

GrAnRA

#9621 no hace falta subirla. Cuanta menos vida tengas mejor!!!

asi te aseguras 100% que siempre te deja a 1 de vida.

el caso es llegar al boss final. Que luego nos tiramos 1h y 20 min en matarlo? ok 100% m lo dan jaja

Pienso que no es necesario subirla, ya que a los de antes del boss los matas igual. Aun así en el video la tiene al 29 y sin problemas.

1 respuesta
XarevoK

Bueno de 50 tiradas FP lo mejor sin duda un elder amarillo, luego tortugas pequeñas y pinguinos pirata, aunque lo qe buscaba era un caballito de los segundos mejores para evolucionar a Arlong y como no, no sale.

lorente

#9624 xDD, la verdad es que te vas a tirar la vida pegandole :D

1
manu14madrid

Yo tengo a Viví 5 estrellas los que tengáis a Laboon agregarme, también tengo a zorro v2 de capi pero para Mihawk pondré a viví

146 482 313

1 respuesta
Torit0

12 libros de Usopp gastados y sólo subo 2 niveles el especial. :psyduck:

XarevoK

#9627 Zorro? que personaje es ese? es bueno? donde sale?? nunca había oído hablar de él :O

1 respuesta
Peinacabras

Alguien me ayuda a pasarme arlong elite , no se que equipo coger, aqui os dejo la foto de mis piratas que subi ayer:

TY ;D

Tema cerrado