One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
BrKnChaiN

Madre mia casi la lio, me he formado un equipo azul para laboon, porque he visto que venia despues de king y vivi, pero no me he dado cuenta que hay dos capitulos donde los jefes son king y vivi juntos, y me he metido con equipo QCK en la del pulpo (DEX) y no la he palmado de milagro xD

1 respuesta
celesduran

#9570 seguro que tienes razon porque en Logtown farmee durante 3 dias y ni uno solo me dieron... a ver si hay suerte hoy jajaja

De1moS

¿Hay algún link de la guía para Twin Cape? Los que veo llegan hasta Loguetown :( Porque el blog ponía que salía Mr.9 en el capítulo 3 y no salió xD

1 respuesta
one_treasure

#9573 Sale más adelante (En la fase the mistery woman o así, parte 1). Primero Mr.9, luego Vivi en la sgiuiente, luego ambos en la siguiente, y más tarde otra vez ambos un par más adelante (sale el calamar de la primera otra vez en medio). Lo escribí rápido, perdón si no se entiende pero no hay ganas de corregirlo, que el juego me tiene depre :(

#9547 Te lo cambio, me ha salido el dragón azul que pensaba farmear fácil en su isla hoy mismo, pero ni rastro del pingu multicolor. En 50 FP recruits, tres daimyos (azul, lila y amarilla), 2 Higuma (quería a Yosaku), 3 tortugas pequeñas, alguna caracola y cangrejo y 37 minions. Ni tortugas elders, ni pingus piratas, ni multicolores, los tres carteles dorados eran tortugas medianas :(

He intentado un par de pinguinos antes de las 9 pero sigue sin caer el multicolor. Qué son 10 de stamina, no es barato!!

Las skill han subido una m****a, 3 a Ussop con 14 libros, 4 a kuro evo con 14 kuros y 0 a Django con 5 Djangos. Me subió más Mitchie dándole sus libros según salían y sin la probabilidad x2. Es como si ese x2 sólo fuese un cartelito para engañar.

Que asco le estoy cogiendo al juego!!!

4

#9534 Cuando sale mihank?

1 respuesta
Alvurion

33 tiradas en el FP y no me sale ningún pingüino pirata. Eso sí, me han salido varias tortugas amarillas de todos los tipos, pero son inservibles.

Necesito al verde para subir a Zoro de una vez.

one_treasure

#9575 ¿Quién? Tu hand? xD
Me has hecho reír que siempre viene bien.

Mihawk sale justo a final del mes.

Mx0

#9571 Pulpo?donde ves un pulpo?

#9570 Isla de los pingüinos piratas,15 stamina,salen pingüinos y pinguinos piratas,luego que te toquen...

worisnice

Si es verdad....pero va por suerte de que te salga a mi ya me salio 2 veces pero no me cayó ninguno...

tambien en la fase 10....tambien aleatorio justo antes de laboon....salieron 5 tortugas medianas de diferentes colores....pero las 2 veces que me salieron me salio saco de dinero...

1 respuesta
Edyrage

Donde farmeais Laboon?

1 respuesta
celesduran

#9579 ya he repetido la fase del pinguino pirata dos veces y nada. Desisto de evolucionar a Ace y a cualquiera que necesite pinguinos piratas XD

worisnice

si te interesa conseguir pingüinos en la fase 9 (Laboon cuando le queda el 20% te mete ostias de 4500)

si te interesan las tortugas (va por suerte) en la 10(Laboon cuando le queda el 20% te mete ostias de 44000 vamos que te mata fijo si te da jajaja)

Raykk0

Vaya decepción solo me subió 1 maldito nivel el especial de Usopp de 13 skillbooks que conseguí :< y los FP otro fail para mi, tenia unos 40 y me salieron todo piratas menos 3 tortugas rojas. Pero bueno no me quejo estoy ya preparado para Mihawk, creo que tuve suerte y me dropeo Laboon a la primera.

1 respuesta
x4duros

Habbemus Laboon!!! xD!! Farmeado en la 10!

PD: Vaya isla se han marcado... Me esperaba un nivel de dificultad muuuucho mas exigente...!!

1 respuesta
OnPika

#9583 #9584 IDs? Una Vivi por aquí para Mihawk xD

1 respuesta
Mx0

Los primeros Laboon ya han caído,a ver si yo también tengo suerte xD

Raykk0

#9585 Eres Astro supongo?

1 respuesta
Kassie

yo solo lo quiero para la colección, a ver si cae tarde o temprano

Edyrage

Menuda mañanita de vicio tonto que llevo.. y lo que me queda por gastar de stamina mas subir de lvl y volver a gastar con las 2 cuentas.
Menos mal que estoy de vacaciones xD

OnPika

#9587 Lol no. 327 464 350

S

Alguien a podido farmear a viví?

B

Ya me lo olía yo, menudo timo de exp x2 xD

Con 30 libros que le he dado, el especial de Usopp solo me ha subido hasta el lv 4 xd

Iluso de mi!, que pretendía darle los libros que me sobrasen a Arlong... XD

alfa036

Alguien me puede decir si tengo que darle a ussop los libros de uno en uno o de 5 en 5?

1 respuesta
B

Pues nada, ya me he pasado la isla y puesto la especial de Sogeking a lvl 4, not bad.

alfa036

acabo de conseguir a Laboon ID: 325,495,276 cuando salga mihawk lo dejo de capitan 24-30 horas. No tengo que subirlo de nivel, no?

Edyrage

#9593 Decian que si le dabas los 5 habian mas probabilidades de que subiera 2 lvls pero daselos como quieras, es pura suerte.

1 respuesta
BrKnChaiN

#9596 A mi me ha subido 2 lvl dandoselo de 5 en 5, pero como tenia 6 libros, he subido esos 2 level con 5, luego le he dado otro y no me ha subido xD, me doy con un canto en los dientes

MetaK

Usopp: Me ha subido 1 nivel con 5 libros y 4 niveles con los 5 siguientes GG! Ale, skill al máximo xD

Eso sí, el resto de cosas, una cagada enorme! xD

1 respuesta
alfa036

25 libros he usado, ussop lvl max y lvl max la skill GGWP

Ahora a farmear a Vivi y a King

lorente

Kuro: 9 kuros fusionados a uno con evo 6 lvl special up

arlong: no furula con el evo ¬¬

usopp: 7 u 8 libros me a subido al 3

de los 50 fp solo a valido la pena la primera tirada de 10 que me han salido dos dragones de los viejos que no había tenido a ninguno ( son esos que ponen una isla especial para ellos no los de hoy).
Y ahora estoy estancado que me e quedado sin stamina y me quedan 167 de exp para subir delvl ¬¬.

#9598 por cierto metak, como fardas de tu arlong eh :si:

1 respuesta
Tema cerrado