One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
celesduran

#9900 si quieres mejorar algo ya pues el baratie, pero en la saga de skypia seguramente den el merry con alas asi que mejor guardalas

puniadm

Yo guardaria para el barco de Mihawk o otro que salga mas adelante que merezca la pena

killthemall

#9895 no no se puede

#9894 esta actualizacion es solo para android

2 respuestas
Sethness

#9903 Pues menuda mierdel...A ver todo sea que en las próximas horas incluyan esa actrualización, aunque parezco de los pocos que utiliza iOS xD!
Gracias igualmente!

Pues me esperaré a skypia!aunque a este paso llegaré con mas de 100 jajaj! SE DEBERÍA DE PODER PASAR O REGALAR OBJETOS ENTRE "AMIGOS"...(creo que antes ya lo han comentado por aquí, lo digo por si repito)

1 respuesta
rhv

Quiero a vivi.. como puedo tener tan mala suerte farmeando, ademas estoy seguro que me dejare la vida para que me la den y subirla de lvl y cuando ya pase por todo ese sufrimiento el siguiente rare recruit que haga me daran una vivi 5 *, porque les gusta verme sufrir psicológicamente

1 2 respuestas
KinachO

#9900 Yo las guardaría para el siguiente barco. Maxim?

Sethness

#9905 IDEM IDEM IIIIIIDEM...
Una cosa, tu estas centrandote en una fase en particular o vas variando entre las 3 que sale?

1 respuesta
X

#9900 El barco Merine es mejor que el Baratie puesto que a max level da un x1, 5 HP.
Lo que yo te recomendaria es que acumulases colas hasta que salga el barco de Mihawk.

1 respuesta
DogWar

#9905 Yo tengo a vivi y es una pereza extrema subirla -.- no se si la tengo al lvl 56 o algo asi xD

rhv

#9907 una barra cuando estaba a la mitad de stamina en la revancha del duo, otra en el primer duo que sale, y ahora que han puesto la stamina normal llevo otra barra en donde sale ella sola y nada

Sethness

#9908 Eso haré, al menos para ver si no me da muchos "FAILURE" de esos tan divertidos...Solo que he estado mirando las stats de la de Mihawk y pone -700 recovery. Se refiere a que cada turno nos cura 700 de hp?

1 respuesta
celesduran

#9903 lastima, porque reducirias el ataque una bestialidad en el turno en el que las usas. Pero bueno, me conformare con usar una despues de la otra unido a Usopp martillo para ganar turnos hasta que el resto de mi equipo destroce al enemigo.

DogWar

#9911 El rcv es para que curen mas los pollos

1 respuesta
Sethness

#9913 UUUhg, que lerdo...Cierto, entonces es una barco mejor que el baratie, pero no despunta tanto como el merry bajo mi punto de vista...Supuestamente en un futuro sacaran el de Alvida que te adhiere defensa de 10% en su evo final, pero de aquí a que llegue TT___TT

1 respuesta
DogWar

#9914 Pues a mi con la pereza que me da no me pasado ni logue town xD

lorente

El mejor barco sacado hasta el momento es el merry, aqui en el global y en el japo.

Plant

Es posible que te salga nada mas empezar el shanks 5* ??? Es que estoy yo aqui haciendo las primeras misiones y me ha salido de aliado un guest con un shanks5* nunca lo habia visto. Si he visto varios 4*, pero 5 ninguno.

¿Sabéis las posibilidades de que salga?

celesduran

Ayer fue una mierda de dia en cuanto al drop. Hoy todo lo contrario: Laboon, Cangrejo verde para evolucionar a Smoker y Pingüino pirata azul para evolucionar a Ace.
Solo me falta Vivi pero ya no me da la stamina jajaja bendito 1/2 de stamina en Logtown :)

Floma

#9904 Yo tmb utilizo IOS compañero , deje el juego en una batalla y aora cuando acabe mirare lo de la actualizacion que han comentado mas atras , tu as encontrado algo ?? , Pues no veo nada en la App Store , habra que esperar ...

1 respuesta
Sethness

Puede que suene un poco freak lo que voy a decir pero me la juego xD!
Estaría de lujo quew sacaran a Emporio Ivankov con la habilidad de capitan de gasta menos Stamina(por el rollo de su fruta Hormona Hormona xD!). Aunque lo veo poco probable ¬¬

1
Sethness

#9919 Neeeeein...Según han dicho mas arriba, con iOS no sucede, así que esperemos que nos salga un BUG gordo o bien que metan mantenimiento en cualquier momentos (MENOS SI ACABO DE CONSEGUIR A VIVI!!!)

1 respuesta
Floma

#9921 Esperemos que no haya ninguna paranoya , por que si no manda huevoooo :D Ole ole Vivi ^^

lorente

La señorita vivi se resiste...

1 1 respuesta
Mx0

#9923 La señorita ballena huye de mi...

1
Alvurion

Esperemos que el domingo con Drop x2 caiga Vivi de una vez... creo que ya llevaré unos 50-60 intentos con los de ayer.

1 respuesta
Sethness

#9925 Es una vergüenza...Seguro que el Drop está al 0.5% en vista que e sun personaje casi esencial para eventos futuros...MALDITOS!!

Jesuless1

70 intentos a smoker y nada por lo menos me an salido un montón de colas ya voy por las mejoras de 9 colas!!

PaCoX

se ha portao arlong

1 respuesta
tiralanzas

Esto que es sobre la version que esta en japones o la que esta en ingles??

1 respuesta
Sethness

#9929 es la versión global. Arriba tienes un link que te lleva a un foro especifico de la versión en japonés. ;)

Tema cerrado