One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
lorente

#9928 Es en la de expert verdad?. me pican los 30 de sta xD

1 respuesta
tiralanzas

A ok esque acabo de empezar la version japonesa y la global ya he acabado loguetown y estoy esperando actialozaciones

1 respuesta
tiralanzas

Bueno me acabo de dar cuenta que ya lo habian actualizado xD

Sethness

#9932 Acaban de sacar la actualización nueva de la versión global...Echale un ojo que está interesante!!
Y de paso nos informas si has conseguido dropear a Vivi o Laboon xD

tiralanzas

Lo intentare pero no esperes mucho de mi que mi tripulacion le cuesta matar a smoker en el ultimo nv de loguetown xD

tiralanzas

Que es mejor usar el pinguino arcoiris para evolucionar a smoker, a tashigi o guardarmelo hasta conseguir el caballo de mar viejo para evolucionar a shanks?

1 respuesta
celesduran

Se sabe ya cual sera el horario de la isla de las tortugas este lunes? mi numero es un 5

1 respuesta
pike_97

#9936 Vas a tener que evolucionarlos a todos eventualmente, tendrás que farmear mas pinguinos con el tiempo. Ahora mismo te recomiendo evolucionar a Smoker

DBrandt

#9937 estaban, pero no eran los correctos, pronto los subiran denuevo.

"Turtle Isle Times - were wrong. updated soon". Eso dice

1 respuesta
celesduran

#9939 pues a esperar. Espero que no me toque un horario malo jajaja

PaCoX

#9931 si, muchas veces trolea y te da dos colas.. xd

beplaya

mas de 50 trys y sigue sin caer la ballena...ya no se ni que hacer

manu14madrid

Gente con Ace de capitán que me agregue a la siguiente cuenta:

143 982 920

1 respuesta
tiralanzas

Cual es el foro de la version japonesa??

1 respuesta
B

Gente, voy a dejar el juego global, apenas tengo espacio en mi móvil y prefiero centrarme en mi cuenta jap, ¿alguien quiere mi cuenta?, es nivel 82 con Shanks, Kuro, Smoker evo, Tashigi Evo, en fin, con muchas cositas, si alguien de aquí juega tekken card tournament también aceptare cambio de cuenta

2 respuestas
Mx0

#9944 Esta arriba el link xD

celesduran

#9943 te mande una peticion, soy Sleeping Forest. Por ahora lo tengo en un nivel bajo pero lo tengo pensado subir hasta el 40 o 50 con las tortugas del lunes.

rhv

Yo hice dos reroll porque me aburria para ver que encontraba, tengo esto si lo quieren .. http://imgur.com/rAkZcX6 y la otra es ussop tabasco y mr 3 evo
#9945 yo estoy buscando una segunda cuenta interesante , si quieres me la quedo y si decides volver te la regresaria

1 respuesta
B

#9948 Ya la tengo apalabrada con otro user, sorry ^^

1 respuesta
rhv

#9949 tranqui.. sin problemas. . Si solo era para esos momentos de espera .. seguire con rerolls a ver si me sale alguna que me guste. .

Sper

Gente para Mihawk me pondre Laboon lvl20. (por el extra de ATK)

ID 350,432,593

mandadme PM con ID de VIVI

Gracias.

B

Lo prometido es deuda! Ahora que tengo a mi Luffy V2 Gear 3 al nivel max, os voy a explicar en que consistía el truco.

Aunque no os voy a revelar como hacerlo hasta que no transcurran unos días mas, que no quiero que nadie se me copie xD

Isla de tortugas del Lunes + dos actualizaciones + evento de pascua + el truco del reroll para cambiar la id y sacar Luffy's V1 y tortugas de pascua infinitas... = Luffy V2 5* NV Max en tan solo una semana!! xD

:si:

4 respuestas
tiralanzas

Me cago en todoooo en ligar de vivi me salio el medio mierdas de Mr.9

MetaK

Alguien sabe como hacer que los mensajes de cierto usuario no me aparezcan? Que me salgan como si fuese spam o algo así? Es que me frustra ver comentarios, que parecen de un niño, presumiendo de que sabe multiplicar x2 ante el resto de los usuarios....

PD2. Si OS da igual gastar 2 gemas, el team STR con usopp, al vida, es viable para hacerse miihawk 40 sta, mejor que intentar y morir con laboon antes de miihawk xD

3 3 respuestas
manu14madrid

#9954 Y sin alvida? :(

1 respuesta
darksnacker

Alguien con vivi 5* de capitan que me acepte como amigo? tengo ace, y zoro 4* del lion, mi id es 406573991 gracias ;)

puniadm

#9954 yo use una extension que era algo asi como mv-tools pero como ultimamente me meto en el movil no puedo comprobar ai funciona bien, a ver si alguien mas te dice porque vaya...

1 respuesta
rhv

#9954 yo me dejaria de 10 gemas para arriba con el equipo str tan malo que tengo

MetaK

#9955 Una fruta más XD

#9957 vale la probaré!

1 respuesta
OnPika

Aunque no os voy a revelar como hacerlo hasta que no transcurran unos días mas, que no quiero que nadie se me copie xD

No entiendo porque no compartirlo, vaya, esto no es un juego pvp en el que pierdes algo si otros usuarios se benefician.

Pareces un niño de 5 años, de verdad.

1 2 respuestas
Tema cerrado