One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
puniadm

#12836 creo que tu hilo conduce a una pregunta para pasarte Arlong expert y creo que con un equipo Slasher por ejemplo: Arlong + Kuro + Tashigui + Buggy/Alvida + Usopp si ves que vas sobrado pues metes a buggy pero si crees que te puedes pasar las previas pantallas sin el y solo te atascas en la ultima quizas puedas meter a Alvida para asegurarte un turno mas.
Espero que te sirva y consigas pasartelo.

2 respuestas
DaizenSekai

En el último tuve que necesitar seis turnos para acabar con él. Quizá Alvida me venga mejor. Pero Tashigi tengo que subirla más. De todos modos ya para el tiempo de evento queda no me voy a volver loco. En Elite me salen tortugas fochas más que las enanas.

Gracias por el consejo :)

Kassie

mi equipo para Mihawk en proceso de leveo.

1 6 respuestas
KinachO

#12843 Menudo bicho ese Arlong

1
Draigar

#12843 Clava perfect y mihawk está muertisimo xD

1 respuesta
Kassie

#12845 Mr5 tiene un timing rarisimo xD tengo que practicar mas con el

1 respuesta
C

#12843 Madre mía no levelees más que harás que Mihawk se vea como un alfeñique xD

Ojalà algún día consiga g3 luffy. No me gusta depender de los amigos para ganar aunque entre en las mecánicas y todo eso

1 respuesta
rhv

#12843 impresionante. . Lo veo y me deprimo con el mio.. es como cuando vas al gimnacio ilusionado y de repente te ves rodeado de cachas con musculos tremendamente exagerados .. XD..

Kassie

#12847 les dare las tortus que pille este lunes y alguna que me salga roja estos ultimos dias de arlong y ya.

B

#12843 equipazo O_O

C

Acordaos de que Mihawk la primera versión tiene un cost de 30 y su evolución 50

R3DKNIF3

Soy jodidamente malo con los perfects, si en el primer try veo q la cago mucho no gastaré frutas y en el siguiente.. Que veís mejor? Doble luffy g2 o un shiro de amigo?

Mi equipo:

1 respuesta
BrKnChaiN

#12852 Sin tener tu un Shirohige, un Luffy G3.

1 respuesta
Mustang22

#12833 Pues si la vas a dejar abandonada y no te importa hacerlo no me vendría mal tener a uno de esos 2, pero vamos como tú veas. Mi ID la tienes en #12830.

XarevoK

#12846 Yo si fuera tu, quitaria ese mr5 y metería a otro con mejor timing, porque igualmente los que pillarán el bonus de luffy serán arlong, y los dos luffys g3.

1 respuesta
Kassie

#12855 a una mala empiezo con el y ya, su special mete bastante como para cambiarlo

2 respuestas
R3DKNIF3

#12853 La idea es no depender de los perfects del luffy g3 amigo, ya que no hay manera de clavarlos y m veo estampando el iphone xD, com mr5 m cuesta hacer perfect.

beplaya

ami mr5 me resulta muy facil hacer el perfect y tampoco es que lo use demasiado

R3DKNIF3

#12856 Kassie pasame tu id plz, me vendría bien un luffy g3 potente :)

1 respuesta
XarevoK

#12856 De poco impota su especial, si fallas una vez su perfect harás como 300k menos de daño

Kassie

spoiler
2 respuestas
C

Pues mira que para mí el perfect más fácil es el de Mr 5 al ser lento. Los que joden más son los de Luffy g3 y arlong por bajadas de fps

SpearByEdge

Si os cuesta hacer perfect con Mr.5 quitarlo, así de simple. Si vais con doble G3 no va a cambiar nada el hecho de tener un rojo o otro color, solo necesitais hacer perfect con los tres primero y luego darle con los dos G3 y Arlong, el daño que hacen los tres primeros es nulo y no cambia el numero de turnos para pasarlo.

R3DKNIF3

#12861 thx!!

H

Mi novia tiene un problema con el juego, al entrar, cuando tienes que tocar la pantalla de start, cuando clica, se le cierra el juego y lo ha seguido probando, ha detenido la aplicación y vuelto a entrar y nada. Se ve que eso le ha pasado al actualizarsele a la versión 2.0.1., alguien tiene una solución? :(

1 respuesta
puniadm

#12843 a mi no me salio luffy G3 asi que ire con el mismo equipo pero con luggy G2 y G3 de compañero, el timing de mr5 es jodido la verdad pero una vez haces 4 ó 5 runs en 0 stamina lo coges y a tirar millas.

PD: si tienes hueco te envio peticion :)

1 respuesta
Kassie

#12866 si tengo 3 huecos creo

rhv

#12865 prueba apagar el movil o tablet, sino ves a suport en la pantalla de inicio alli hay ayuda creo..
yo no lo he usado pero hay reparación de datos creo o algo asi

1 respuesta
Kassie

ya he agregado a unos cuantos, de momento estoy full

H

#12868 ha probado de reiniciar y apagar y sigue igual, y en support no puede entrar porque al tocar en la pantalla se le cierra, una gran putada :wtf:

2 respuestas
Tema cerrado