One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
C

Pues no es normal, alomejor volviéndolo a descargar e instalar....

1 respuesta
De1moS

#12870 Ese fue el fallo que dió cuando dejó de poder jugarse por el Bluestacks, ¿juegas en emulador o móvil/tablet?

Si juegas por emulador, usa Droid4x que va perfecto. Si juegas desde el móvil/tablet, prueba a desinstalar por completo el juego y volver a instalarlo.

1 respuesta
H

#12871 #12872 es en una tablet, si se desinstala y se vuelve a instalar, se borra la partida? O puedes seguir desde donde estabas?

3 respuestas
C

Creo que mirando la ID y tu contraseña y luego poniéndola en el juego después del tutorial sigues con tu partida.

pero claro si no puedes mirarlo...

rhv

#12870 puedes recuperar la cuenta, hay gente que lo ha hecho, prueba suport desde otro movil para ir al enlace de recuperación, yo es que no se cual es, te piden datos creo, seguro que despues alguno de los que han recuperado sus cuentas te hecha un cable mejor que yo..
#12873 comienzas de nuevo al menos que hayas generado una contraseña issue antes

1 respuesta
kzeta

#12873 si es como otros juegos(brave frontier) aunque lo desinstales sigues con la cuenta. El juego coge el id de ru android. Se puede cambiar con programas. Si no lo cambias, y desinstalas el juego, el ID seguirá igual y cuando lo instales volverás a tener tus datos. No se si funcionara, pero con otros juegos si

1 respuesta
Leydar

#12876 En este no, si desinstalas y vuelves a instalar empiezas de 0, tienes que crear id y pass.

T

Viendo comentarios anteriores sobre el team de kassie creo que tambien tengo equipo suficiente para mihawk pero a diferencia de él no tengo tan claro que usar aparte d luffy g3 y arlong.. alguna recomendacion? http://i.imgur.com/MF21B7Y.jpg
http://i.imgur.com/PTpkTiC.jpg

5 respuestas
C

Obvia y claramente iría con Alvida (indispensable), Luffy G2 y el otro STR según veas tu skill con el timing

B

#12878 Inserto:

Mustang22

#12878 Luffy g3, Arlong, Alvida, Ussop y Jozu. Atacas siempre primero con los 2 últimos y ya luego dependiendo de como te salgan los orbes.

De1moS

#12873 Para no perder la partida, tienes que irte a "Others -> Change Device -> Issue Password -> Issue". Te saldrá una pantalla con tu ID y un password. La id siempre es la misma pero el password que te genera sólo dura una semana, durante esa semana puedes usarlo para cambiar de cuenta o recuperarla tantas veces quieras.

Para recuperar la cuenta con el password, cuando entras al juego "Support -> Change Device" y metes los datos para volver a tu cuenta.

1 respuesta
T

Gracias chicos me parece bastante acertado todo dejando aparte lo de Jozu que me cuesta un monton darle al perfect que os parece si meto a zoro?

2 respuestas
De1moS

#12883 Yo metía a Mr.5 , metidos en faena, se hace bien o no se hace. Tiene buenos stats, más posibilidades de que tengas un orbe rojo con el que atacar y un special bastante decente contra Mihawk.

Edit: No me di cuenta que tenías a Blamenco evolucionado. Entonces metería a éste último por su special de cambiar orbes.

X

#12836 Opino como puniadm #12841
Arlong
Kuro
Tashigi
Alvida
Usopp

#12820 Ya te tengo agregado desde hace un tiempo, soy Akagami no Bahamut

A los que no les dejaba enviar solicitud, tengo espacio en ambas cuentas. #12812

Mustang22

#12883 Pues a mi el perfect de Jozu no me cuesta nada, es bastante parecido al de Ussop. Entonces en vez de Jozu mete sin duda a Blamenco por su habilidad y sus buenas stats, y si no pues...cualquier pj con el que hagas perfect con facilidad (si es STR mejor claro) xD

puniadm

#12878 Yo pondria a Luffy G3 + Blamenco + Arlong + Alvida + Usopp pero claro ese soy yo ya lo que a ti mas te guste y que hagas mejor el perfect

PaCoX

meter a blamenco te dara mas daño por el tema de cambio de orbes

DaizenSekai

Necesito amigos con Luffy G3. Ya tengo a Manu y dos más, pero me gustaría tener más de cara a Mihawk. No vaya a ser que Banda nos la juegue y aparezca Mihawk mañana mismo xD

darksnacker

Buenas gente dos cosillas necesito alguien que use zoro lions song de capi para agregarlo a amigo y la otra alguno sabe como funciona exactametne el sistema de amigos, porque cuando aparecen unos y en otras ocasiones no.

1 respuesta
SpearByEdge

#12890 Yo tengo a Lion Song pero sólo lo uso en eventos en el que lo necesito (Rainbow Dragon, Mihawk...)
Mi ID es 549435372

Y el sistema de amigos coje una lista aleatoria de amigos y 3 invitados

H

#12875 probaremos eso, a ver si desde mi cuenta puedo recuperar la suya, si no, pues tocara contactar con suporte, que con lo avanzada que iba, perderla seria una pitada bien grande

#12882 la putada es que no hizo eso antes, así que no puede recuperar por contraseña :no:

Muchas gracias a todos por la ayuda!

rhv

Les presento las actualizaciones de mis cuentas. .

Principal
Secundaria
Tercera cuenta y ultima por ahora

Espero la semana próxima estar listo para mihawk y krieg con el str y el int de mi principal, intentare farmear a hameppot.. a ver si hay suerte.

1
Castigador

#12861 Kassie te agrego, en el juego soy MV Marcotelli, tengo a Arlong de capi pero tengo pensado usar a Blamenco de capi para el evento de Mihawk, así que hazme un hueco ^^

NikuX

Dejo una cuenta con marco 5* y usopp v2 porque no me ha toco lo que queria

Marco+Usopp V2
M

Supongo que a nadie le sobra un bb .....si fuera así estaría encantado gracias de antemano

manu14madrid

Me gustaría saber si alguien regala cuentas... me gustaría una con la puta niña del picnic y Coby, pero supongo que nadie se querrá desprender de una cuenta así...

1 respuesta
C

#12897 Por qué esa mierda? Algún tipo de reto o están siendo sarcástico? xD

1 respuesta
manu14madrid

#12898 Sarcasmo modo ON ON ON jajajajaja

M

El comentario de antes droid4x no m funciona en w 8 alguien sabe decirme si no va en ese sistema operativo? Gracias

1 respuesta
Tema cerrado