One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
B

#12928 me interesa la de Arlong y Vista podrias darme los datos?

1 respuesta
manu14madrid

#12930 Hombre lo de Krieg interesante... a mi me parece una puta mierda krieg... pero vamos que lo vas a sacar en dos días en su isla, y a morgan después de la de Krieg así que no te mates a farmearlos porque no merece la pena, mejor esperar

1 1 respuesta
finesoner

Hola! Soy nuevo en el foro, pero hace ya tiempo que leo el foro en busca de informacion.
Los que no teneis a luffy g3 con que equipo ireis contra mihawk 40stm?
Yo estoy con el dilema ya q no tengo a luffy g3 y mihawk tiene 1kk de hp, pero lo mas seguro esq lo haga con princes vivi+laboon de capitanes con un equipo q no supere los 3,5k de hp.

1 respuesta
Agrael120

#12933 Personalmente yo me he decantado por un Luffy G3 amigo, Luffy G2 capitan, Arlong, Alvida, Usopp y Morgan. He visto que es un team asequible y como muy mucho gastare 2 gemas, aunque la posibilidad de no gastar ni una es bastante alta.

DogWar

#12931 Ahi te envie un mensaje, espero que lo disfrute xD

A

Una pregunta, estaba cotilleando las habilidades de los personajes (incluidos los de la version japo) y me he fijado en que wapol en un futuro no sera mejor que vivi? Habilidad de capotan RCV x10 en cada turno??lool xD

1 respuesta
Cardila

#12936 si pero si te fijas su recovery es muy muy bajo comparado con el de vivi
Wapol 99 2940 835 142
Vivi 99 908 747 477

sonn

#12920 Te iba a agregar pero tienes la lista llena :(

Por cierto, para Mihawk yo llevaré de capitán a Blamenco (ATK x2 y RCV x2) a ver si el martes cae un caballo viejo y lo evoluciono xD

Dejo mi ID: 451 453 895

1 respuesta
serzenit

Hoy he llegado a 60 días y me han dado las 5 frutas, cuando llegue a 100 me darán 10 frutas, así que de momento el periodo de más sequía es de 30 a 60.

1 respuesta
B

#12939 Yo en 5 días hago los 60, pero vamos, que de 60 a 100 es demasiado... tendrían que premiar a los que más se meten durante más tiempo, no darte menos frutas cuanto más tiempo te metes... pero bueno xD

XarevoK

De 60 a 100 van 40, ergo esa sequía es más larga.

Seguramente el siguiente sea al 150

1 respuesta
beplaya

se puede saber los dias que llevas??

rhv

#12938 tranquilo quitare amigos no mv esta noche, si eso agregame pasadas las 10 pm, es que ahora no tengo el juego a mano.. o sino recuerdamelo sobre esa hora...XD.. lo siento.

serzenit

#12941 Pero te dan el doble, por lo que renta más.

1 respuesta
Kassie

me gustaria saber que recompensas siguen mas alla del dia 100, yo tambien hago los 60 dias dentro de nada, el jueves que viene creo.

XarevoK

#12944 Pero hablamos de sequía, no de rentabilidad xD

EL6

Una pregunta, a veces cuando mejoras el barco te sale que falla y pierdes las colas, ¿esto a que se debe? O falla porque si? Porque ya e perdido demasiadas colas :¬¬:

1 respuesta
beplaya

#12947 hay un porcentaje de que mejore o no

one_treasure

Por fin salió Hachi en Arlong Expert!!! Pensaba que se acababa su isla y no salía. Se acaba la semana y parece que la mala suerte.

#12932 Krieg para Alvida Expert siempre va bien. Aunque ahora que tenemos Sanji piernas negras o Vistas por todos lados, igual él y Helmeppo ya pasan a un segundo plano.

#12878 O_o vaya RR!! Dime que ese team de caracteres esta patrocinado por PayPal, porque toda la banda Baroque, 4 mugis v2, 3 BB pirates, 3 choppers, Vivi, Shanks y Ace.

3 respuestas
DogWar

#12949 Pues yo a krieg lo metere en un equipo de shooters, ya que de momento escasean los shooters, no hay mucho donde elegir xDDD

De1moS

#12929 Suelo tener a Shanks 5* lvl 41 en mí cuenta secundaria como capitán, 432641472.

rhv

#12949 #12878 a lo mejor es alguien con mucha suerte jugando desde que empeso el global y con muchas gemas ahorradas.. XD nunca se sabe...XD

B

Busco una Vivi de 5* con un alto nivel, para hacer el sistema de Laboon y poder sacar Mihawk con mi cuenta Lv 40 de Shirohige.

Mi id: 096247423

Rafy

el horario de las tortugas es que esta en el post de las tortugas o hay alguna variacion ?

1 respuesta
Kassie

#12954 este es el horario #12909

1 respuesta
Rafy

#12955 gracias :)

R3DKNIF3

#12949 te olvidas del mas importante, Coby a lvl max!

rhv

Puede contener spoilers de la serie.. es para motivarnos a jugar.. yo nada mas verlo quiero jugar, volver a ver la serie.. y comprarme un barril para tirarme al mar..XD..

1 2 respuestas
DogWar

#12958 Pena que al final se quede con la misma imagen unos segundos :S

1 respuesta
rhv

#12959 hay la version completa.. pero creeme es mejor que se quede con esa imagen fija..XD.. pero en si el video motiva mucho

https://www.youtube.com/watch?v=OLYNbU0OJvo este llevo un labon evo lvl 7 y una vivi lvl 72 contra mihawk, las langostas se sustituyen pero bueno.. por si quereis repasarlo.

https://www.youtube.com/watch?v=ejgwJyf3_Fc para todos aquellos que les toco un coby endemas de un barbablanca.. aqui esta la prueba que es un personaje que a lvl 1 puede matar a kuro elite.. imaginate si lo dopas a tope.. lo evolucionas y lo vuelves a dopar.. matas a un barbablanca como si nada..XD

3 respuestas
Tema cerrado