One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
finesoner

#12960 lo de ir con laboon y vivi es lo q tengo pensado yo. Creo q tengo un buen equipo rojo pero no me la quiero jugar.

one_treasure

#12960 Me había creído que Coby tenía alguna utilidad real contra Kuro élite antes de ver el vídeo. Vaya vídeo sin sentido se ha marcado, es que no entiendo ni para que lo sube. Podía a ver puesto un capitán invitado que no da habilidad de capitán y hace lo mismo con su medio-equipo DEX vs kuro.

#12958 Ese está muy guapo. Me puso la piel de gallina la primera parte. Lástima que el final quede un tanto pobre.

Deadgirl

Chicos, hace milenios que no leo comentario a comentario porque sois muchos ya, así que, por cuarta vez, os digo que si quereis poner vuestro ID en #1 me mandeis un mp, porque no leo página por página :psyduck:

lorente

#12960 El tio del segundo video es terribad

one_treasure

Yo también necesito ayuda con el equipo. Básicamente estos serían mis mejores personajes de cara a Mihawk (además de coby, helmeppo y la niñadelpicnic).

http://www.imgur.com/k0Wtz30.jpeg

Tengo a Laboon para la estrtegia de 2 horas, pero en el sugofest me tocó esa Vivi 3* a nivel 20 y sólo le day algunos randomes amarillos. Podría subirla a nivel 4 con randoms posiblemente.

Dispongo de 12 tortugas elders moradas y 2 amarillas, y luego de 25 medianas (la mayoría moradas, unas pocas rojas que les estoy dando a Arlong de a 5, y una amarilla). Son suficientes para llevar a Vivi a 5*. Los próximos lunes con 12-20 runs podría llevarla fácil al 50 y con suerte al 70, si ignoro al resto de personajes. Sin embargo el multicolor semana tras semana se resiste a caer por lo que de entrada no hay garantías de que pueda evolcionarla.

Del resto pues no ha habido mucha suerte con los RR. Shanks 4* y Mr.3 4* es lo más interesante pero para Mihawk no son muy útiles. La estrategia de fuerza bruta está algo mermada si no consigo el pingu rojo para Luffy y de STR sólo destaca Arlong, que en 60 no es precisamente una bestia, y Alvida a un nivel normal. No sabría a que miembro poner como el sexto para el equipo STR.

2 respuestas
C

Habrá eventos de extra-tortugas pero con otro tipo, es decir a parte de negras?, porque tengo pocos personajes INT.

PD: de un tiro de Stamina conseguí a Mr 9 y a Vivi, en los rerolls tengo muy mala suerte, pero en los drops...

pike_97

#12965 Y ese Luffy sin evolucionar? :o_o:
Que estrategia vas a seguir, Vivi+Labboon o STR?

1 respuesta
one_treasure

#12967 No me ha caído ningún pingu rojo desde que empezó el juego. Siempre lo intento a Sta/2 en Loguetown y estas últimas semanas también en los cabos gemelos después de conseguir a Laboon.

Con Nami (esperando a subirla para darle 3 libros de ella) y con Tashigi igual, me faltan pingu multicolor y dragón morado (me salieron 5 amarillos el jueves con los dragones O_o)

2 respuestas
pike_97

#12968 Jo tío, para que luego hablen de mala suerte. Y yo quejandome de que me falten 3 pingus azules para Tashigi y Ace... Pero bueno, espero que de cara a Mihawk el karma te trate bien jajajaaj Deberían caerte en breves, animo!

1 respuesta
beplaya

#12965 teniendo laboon lo mas facil es hacer la misma estrategia que todos o casi todos, laboon+vivi, mucho tendrias que mejorar a alguno de tus STR para poder ganar a mihawk 40 con un equipo STR

1 respuesta
one_treasure

#12969 jeje, gracias pike por los ánimos. Al menos Laboon cayó en menos de 20 intentos y con él pues siempre cuanto con una alternativa para tenerlo.

La idea de BB amigo me parece muy interesante, aunque sólo tengo uno en la lista de amigos. Con él, Luffy (esperemos que evo), Arlong, Alvida, Ussop y un sexto miembro a elegir. En fases previas parece fácil dejarte la vida por donde quieres para quedarte por debajo del 30% tras el ataque preventivo de Mihawk. Con Alvida y Ussop creo que hay posibilidades en esos turnos.

Subir a Vivi es por usar un Zoro v2 amigo para 30 sta, y por que no, para 40, con los mismo cuatro STR nombrados arriba. Creo que hay suficientes turnos para bajarle de 250k a 0 sin bonificaciones x2 de capitán. Pero sin pingu multicolor para Vivi de nada me sirve.

#12970 Pero teniendo tortugas y algún personaje a medio perfilar se puede plantear otra alternativo. Uno no sabe si tendrá esas 2 horas llibres.

1 respuesta
DogWar

#12971 Si necesitas una vivi de amiga la tengo ahora al 40 5, para el martes espero subirla al 50-60 con las tortus xD, en mi otra cuenta la tengo al 50 de 4 si me saliera laboon seria fantastico xDDD

1 respuesta
beplaya

#12972 ami si que me iria bien, si puedes pasar tu ID de lujo

1 respuesta
DogWar

#12973 743632760 hace un rato hice un poco de limpieza xD

1 respuesta
villa57

Esta confirmado que el 21 de abril sale el evento de mihawk?

DogWar

Lo unico que se yo es que pone a finales de abril :S

B

#12974 te agrego yo tmbien si no te importa...:)

1 respuesta
P

Alguien puede pasar enlace apara saber a que hora me tocan las tortugas?
Mi numero es un 3
por cierto si alguien quiere agregarme para equipo int: 805623304

gracias

4 respuestas
DogWar

#12977 Si me lleno, hago limpieza y listos xD
#12978 Segun pusieron quedaria asi:
ID 1er Horario(lunes) -----------2do horario(martes)
0,5/ 19:00 GTM+2 --------------- 05:00 GTM+2
1,6/ 21:00 GTM+2 --------------- 07:00 GTM+2
2,7/ 23:00 GTM+2 --------------- 09:00 GTM+2
3,8/ 15:00 GTM+2 --------------- 01:00 GTM+2
4,9/ 17:00 GTM+2 --------------- 03:00 GTM+2

1 respuesta
Ulquiorra4

Dejo esto tambien por aqui

1 respuesta
villa57

#12978 a las 15:00 del lunes y a la 01:00 del martes creo

1 respuesta
PaCoX

#12978 http://treasure-cruise.blogspot.com/ ahi lo tienes

1 respuesta
P

#12979 #12980 #12981 #12982 muchas gracias^^

Ismelldrama

¿Cuál es el % de drop de Buggy en el evento? Macho, que no hay manera a que caiga joder.

1 respuesta
B

#12978 te agrego ;) llevare de capitan o a Arlong 4, Ace 5, Nami v2 4, Laboon 3, Zoro Ashura o Luffy G2 :)

1 respuesta
rhv

#12984 a mi en elite me caen muchos, llevo 7 ya, en expert las dos veces que lohice también me lo dieron, lo que no me caen son los libros de luffy

1 2 respuestas
Ismelldrama

#12986 ty, habrá que seguir tryhardeando!!!

z3myY

3 barra de estamina gastada hoy para intentar pillar a zeff, no hay manera macho...

Mx0

#12986 Luffy bazooka y g2 si caen ee

1 respuesta
rhv

#12989 te los estas quedando todos tu? Comparte algunos...XD.. a mi no hay manera que caigan, a mi me dan todos los buggys y cabaji..

Tema cerrado