One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
OnPika

#15540 No se sabe xD
Yo por si acaso me guardo la stamina para las 10 :D

T

Buenas,

estoy en Atocha, 642,273,320 por si alguien se apunta a los barriles

gracias

M

Hoy a las tres haré lo de los cofres, esta es mi id 443 834 328 por si alguien me quiere agregar, tengo de captains shanks 5*, zorro v2, nami v2, arlong, zeff, laboon entre otros

Kassie

que nervios!! Mihawk is coming!!

1 respuesta
B

#15544 la pregunta es cuándo

:psyduck:

1 respuesta
Kassie

#15545 hoy o mañana casi sl 100%

1 respuesta
Plant

omggggggggggg

Jesuless1

Parece que sera mañana =(

B

Voy a mirar si han metido la isla a las 10, pero creo que no tiene pinta, ya que no hay spammerino en el grupo de whatsapp.

No, nada.

1 respuesta
Arutha

A que hora pasa eso que no se puede jugar en una hora?

1 respuesta
BrKnChaiN

Dios, por favor, que sea mañana y no el sabado, joder. En todo el maldito mes no voy a poder un solo dia, como sea ese puto dia me voy a cagar en todo lo cagable

Kassie

#15550 ya ha sido xD

1 respuesta
Delphiki

#15549 La isla salió hace unas horas xD Vete a laboon y deslizate anda

1 respuesta
stoik

#15552 me ha cogido durmiendo! Aun he tenido suerte

Creeis que con esto puedo ir a mihawk? o mejor otro team? http://es.tinypic.com/r/2hx8va9/8

1 respuesta
Moy_monster

Que día será el de 0/5 stm de whiskey peak? Es que necesito un dragón amarillo para evolucionar a marco y estoy entre pasarme la nueva fase o ir por el dragón aya que lo consiga

1 respuesta
Delphiki

#15555 Lo unico bueno de la isla es las gemas que dan, el resto es farm mediocre. Si no tienes prisa por las gemas ve por los dragones

1 respuesta
B

#15553 me refería a Mihawk :l

Moy_monster

#15556 tengo 16 gemas, por muy mal que me salga mihawk... Creo que tengo suficiente jajaja

midlen

estoy en atocha mi id680073304

gracias

reeft

Otro más que se une a los de atocha. Mi id es 432342744

T

5 minutos y voy a ATOCHA otra vez, jajaja

Neo_matsuda

#15554 Si cambias el cangrejo azul por uno rojo mejor.

1 respuesta
stoik

Si aun no os habeis apuntado, podeis apuntaros a los grupos para hacer barriles aqui!

https://docs.google.com/spreadsheets/d/19aVqz9p1MZz9M7A_5sCxWgJ_insHLe81BZue7hL8cW0/edit#gid=0

T

ya estoy en Atocha de nuevo, cuando quieras midlen

worisnice

Hola muy wenas gente....a ver si me podeis ayudar que estoy con un ataque de nervios.....

ME salto una actualizacion de firmware del movil...y al actualizar......perdi todo el progreso en el juego.....

no tenia echo lo de la contraseña ni nada......hay alguna forma de recuperar mi cuenta¿?

1 respuesta
raku

segun el twitter oficial global de OPTR, Mihawk sale esta tarde a las 14:00 con el cambio de dia.

Esperemos que sea cierto y a darle chicha!

2 respuestas
manu14madrid

#15566 en serio?... dónde lo has leído? :O

stoik

#15566 Fuuuuu! pues necesito vivis de nivel alto para esta tarde!!! :O :O :O Alguien tiene?
#15562 No tengo cangrejos rojos :(

raku

Revisad el ultimo tweet de esta cuenta: @ONE_PIECE_TC

Entiendo que lo pondrán hoy al cambio de hora

pd: toy en el curro y no puedo entrar a twitter, estoy con el del movil

2 respuestas
Moy_monster

#15565 en la página oficial hay un apartado de soporte en el que se pueden recuperar cuentas, no se donde es exactamente, alguno otro te podrá ayudar más

Tema cerrado