One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Kassie

#15569 ahi no veo que lo pongan hoy exactamente, no sale horario ni nada

1 1 respuesta
lorente

Los del digito 1 que somos negros/exclavos? -.-

1 1 respuesta
B

Ese es el último tweet

1 respuesta
one_treasure

Es un poco apurado, pero para quién tenga necesidad, Miss Monday está genial para un Laboon - Vivi

Si tienes los materiales de evo y unas cuantas tortugas del lunes la pones fácil en +40 evo haciendo 700 dmg rojo (x2 vs Mihawk) y con el HP a la mitad.

Por cierto, el drop de Whiskey Peak es malísimo, deberían subirlo un poco al menos al primer clear.

raku

#15573 #15571 hombre, parece un poco sospechoso que manden un tweet asi.

habrá que esperar a las 14:00 a ver que pasa

2 respuestas
B

#15575 con whiskey peak lo hicieron y salió dos días después xD

manu14madrid

Los eventos son siempre a las 5 de la mañana hora de aquí, dudo que se saquen de la manga uno a las 2 de la tarde

lorente

#15575 No va a pasar nada a las 14:00, new day y te daran belis y fp.

Como minimo será mañana

De1moS

Dudo mucho que lo metan sin avisar por lo menos un día antes. No creo que sean tan cabrones de "obligar" a la gente a gastarse 1 gema para rellenar stamina con Mihawk habiendo puesto nueva isla el mismo día. Aún así guardo stamina por si acaso xD

Por cierto, ¿alguien sabe la experiencia que da al completar Mihawk?

#15572 Hoy con el cambio del día toca a los 1/6 , pero estoy más solo que la una en el google doc xD

1 respuesta
Kassie

#15579 el de 40 stamina son unos 6k creo

1 respuesta
B

Gracias a Whiskey Peak ya he conseguido subir a Smoker, la siguiente Nami a la evo de la toalla y luego Marco y Jozu, síiiiiiiiii =DD

manu14madrid

Hola he conseguido una monja, que hago con ella, la guardo o tengo que subirle el lvl? tengo miedo de que me castigue dios si la uso para subir lvl a otros...

1 respuesta
Ulquiorra4

Gente estoy buscando 2 personas que quieran hacer un grupo fijo de 6 para hacer los barriles entre ellos cada semana, el grupo estaria en el wassap
Si hay algun interesado que me envie un mp con su numero. Ya hay un IOS sin jail en ese grupo asi que si sois android mucho mejor XD

1 respuesta
Moy_monster

#15582 dios se sacrificó para salvarnos, a ella la puedes sacrificar también para salvarte contra mihawk

pdj

Yo para lo de los barriles lo estoy haciendo con el droid4x, rerolleando hasta que me salen con cofre dorado, asi te aseguras un "buen premio"... con la técnica del sakura.db se tarda 1 minuto en hacer un reroll (o menos).

2 respuestas
manu14madrid

#15585 y como haces para lo de la localización? es que yo también quiero hacerlo así

1 respuesta
De1moS

#15580 Nice, si sale hoy - cosa que dudo -, subo con las dos cuentas y otro run gratis. Lo que no se es si darán gema y si será necesario hacerse también el de 30 stamina.

Se necesitan 3 voluntarios con el sexto dígito 1/6 para acabar de montar grupo de barriles. Mandad mensaje privado los interesados.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/19aVqz9p1MZz9M7A_5sCxWgJ_insHLe81BZue7hL8cW0/edit#gid=0

Ulquiorra4

#15585 Tambien puedes hacer un grupo de 6 con el mismo digito ( o no) y el dia que ese digito sea dorado, se abren todos los barriles entre esos 6. Yo lo veo mas entretenido XD

DogWar

#15583 Yo si quieres tengo 2 cuentas xD, puedo hacer los barriles a la vez :S

1 respuesta
B

Omg si hoy es mihawk he de pasarme whiskey peak o cobseguir alguna gema rapido D: me acabdo de gastar las 5 gemas que tenia en un rr para un puto smoker 3* que ya tenia

1 respuesta
Ulquiorra4

#15589 Sorry tio, solo me queda 1 persona por meter
En teoria vaya XD

Con esto ya he completado 8 grupos wassap de barriles :)

midlen

acabo de salir de clase
espero!

DogWar

#15590 Yo como han abierto whiskey peak ya no tengo que tirar rr xDD solo quiero mr5 para mi equipo shooter >_<

BrKnChaiN

Vaya mierda la nueva isla. El farmeo es horripilante, no da nada de exp los personajes, y encima dan poca exp, vamos, que lo unico que merece la pena son las frutas y si caso Miss Monday para crews tipo laboon que necesitas poca vida y mucho ataque.

Peinacabras

Busco vivis para Mihawnk, alguien en la sala pls?

1 respuesta
stoik

#15595 me uno a tu busqueda

1 respuesta
Rafy

Suerte para los que lucheis contra mihawk, aqui uno que no le dan a laboon ni a tiros :D

1 respuesta
Peinacabras

#15597 A mi me acaba de caer , sigue probando suerte xDD

#15596 Yo te he copiado el equipo que has posteado antes para Mihank, me ha molado, pero quitando cangrejo azul xD

1 respuesta
B

Una duda, que es mejor en equipo STR: Chopper STR o Mr 5?
Esque tengo ahora mismo Luffy g2, arlong, chopper, kurobii(lo cambiare por alvida cuando haya su isla de nuevo) y usopp

1 respuesta
stoik

#15598 si tubiera el rojo lo pondria.. pero no lo tengo..

1 respuesta
Tema cerrado