One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
blax3n

Yo con las colas estoy frito ya!!! Todas por la borda :'(

SantiNGSA236

Cual es la mejor stage para sacar dinero, la mejor para xp y la mejor para sacar personajes para subir de nivel? Teniendo en cuenta la stamina??

1 respuesta
puniadm

#1592 En mi opinion para:

• Sacar dinero lo mejor son las islas espciales de los fines de semana ya que en el resto dependes de los saquitos que te toquen, aun asi en arlong 15 y buggy elite se ganan minimo 8k.
  • Como exp las buggy veteran y elite recibes uno 1000/1100 respectivamente y en las islas de la historia donde mas recibes es en Arlong 15 unos 780
  • Como personajes ya no se decirte muy bien ya que tengo bastante mala suerte pero lo mejor es conseguir tortugas, algunos dicen en baratie 4 (lo digo de cabeza corregirme si me equivoco), pero yo suelo jugar elite buggy porque es donde mas tortugas me caen.

Quizas algun compañero tenga mas idea que yo y pueda ayudarte mejor.

PD: En cuanto a la stamina son de las que mas gastan pero esta hecho aposta imagino, no vas a gastar 6 de stamina y ganar personajes en lvl max que te den mucha exp.

GrAnRA

Imposible farmear a kuro. Inumerables intentos en la mision 5,13

serzenit

Me ha salido un Mr2 con las frutas, voy a intentar farmear a Zeff para hacerme un equipo de fighter, que el de Slasher ya lo tengo completo (Sí, tengo mucha suerte, odiarme)

SantiNGSA236

Gracias puniadm pero todavia no e conseguido pasarme el 14 de arlong ni el elite de buggie XD, Estoy buscando los equipos perfects

K

A ver el que me contesto lo de los pingüinos "capitanes" ya de que la próxima isla salen esos pingüinos pero x ejemplo a luffy no ahí evolución que no te pida dichos pingüinos y ahí uno x ahí que tiene a luffy en su última evolución como coño ese lo a conseguido a la fuerza a tenido que conseguir un pingüino de esos .... Y no me explico como xk yo pensaba como tu que esos te aparecen en la siguiente isla de arlong park .... Pero ese lo tiene ya ... Como coño lo a conseguido ... X eso ahí alguien que lo tiene que saber

2 respuestas
Naks

Yo creo que no vale la pena farmear Arlong o Kuro ahora mismo, si tiene que salir una isla para cada uno de ellos casi que prefiero esperarme y dedicarme a subir otras cosas ya que seguramente el drop será similar al de la isla de Buggy. Y los que hacéis Baratie 4 no os sale más a cuenta hacer Buggy veteran que sale o una tortuga o un ermitaño? (A parte de que os puede caer Kabaji y soldados que dan bastante exp).

#1597 Lo ha conseguido por "rare recruit" gastando 5 frutas. Pd: "Mis hogos!"

2 respuestas
MetaK

#1598 Caen tortugas? A mi nunca me salio una tortuga en veteran buggy

#1597 Todos los personajes se pueden conseguir con 5 frutas en la taverna, luffy 2nd Gear no es una excepción.

PD: Hay diferencia entre "ahí" y "hay"

lorente

#1598 A mi no me a salido ninguna tortuga en buggy la verdad.. hoy de hecho me han salido 2 tortus en baratie 4

pd: ahí de lugar y hay de haber

K

Me estas diciendo que la última evolución de luffy se puede conseguir x lo de las 5 frutas?? Me parece eso imposible xk no creo tp que te pueda salir a ace su evolución o a shanks su evolución me parece demasiado Gore eso ya que para esas son una burrada lo que tienes que hacer

2 respuestas
MetaK

#1601 También salen Ace y Shanks evolucionados en Rare Recruit, pero también te pueden salir 3* y 4* es cuestión de suerte, nada más.

K

La tortugas si salen y prácticamente siempre pero en buggy elite y ... Si vale entonó el mea culpa x la sangrienta patada al diccionario x el "ahí" en verde "hay"

1 respuesta
puniadm

#1601 No es tan gore cuando para conseguir frutas tienes que esperar dia a dia ir consiguiendo 1 o pagando

MetaK

#1603 Pero en Veteran no salen, ¿no? Almenos a mi nunca me ha salido una en veteran xD En Elite si, es mejor Elite que baratie 4.

K

Y a mi en las frutas únicamente y meramente me a tocado puta mierda .... Salvo al arlong y versión normal .... Y abre gastado ya cerca de 50 o más

1 respuesta
MetaK

#1606 yo he gastado 20 y paso de gastar más... Sólo 3* sin evolucion y el Sanji v cutre....

K

Si salen ... Una de cada mil en el veteran pero de hay a que te suelte una buffff entre que es rarísimo que te salga una y después ya el doble de raro que te tire esa carta , en el elite es súper sencillo siempre cae una puede ser o la mejor o la normalica .... Pero eso si xD yo que le doy x todos los lados a arlong y llego al buggy elite y último boss me matan ... Pero x los tanques y de más que sólo es 1 turno :/

1 respuesta
MetaK

#1608 Yo tengo un equipò de mierda, me costo pasarme la ultima de arlong como para hacerme buggy elite....

Usopp y Mohji y un dragon PSY son todo lo que tengo y luego Zoro y Luffy xD Mi team es una "m"

Si me pongo una Vivi alida no creo que dure nada contra Cabaji y ya veremos con Buggy

K

Yo aconsejo que hasta que no tengas el inventario a 50 espacios mínimos las frutas no las malgastes en cartas ... Xk al principio es mejor tener espacio para ir llenando habilidad o evolución

3 respuestas
MetaK

#1610 Yo fui el primero que aconsejó eso, aunque dije 100 y la verdad, ahora necesito 150 espacios XD pero es que tengo más mala potra en el rare recruit... Solo me salen mierdecillas, estoy plateandome usar esas 5 frutas para recargar stamina 5 veces ^U Casi que sale mas rentable que jugarmela XD

2 respuestas
K

Alguien tiene la remota idea ... Aunk sea remota de cuando

lorente

#1610 yo tengo 90 espacios y me faltan huecos :/

De1moS

#1610 ¿50? Yo recomendaría mínimo 75 slots aunque al principio como dropean muchas frutas al ir pasando las pantallas por primera vez, al menos a mí me costaba mucho resistirme a gastar 5 en la taberna xD

Ahora mismo tengo 85 slots y me falta espacio :psyduck:

K

De cuando saldrá la siguiente isla * lo siento x el doble mensaje sin sentido

1 respuesta
SirYitan

#1615 el 10 de marzo

2 respuestas
puniadm

#1611 A mi tambien me salian de 3* y encima que no valian para nada, ayer probé suerte y va y me toca arlong... que me pase 4 dias para conseguirlo ahora tengo dos xD

#1616 Eso es una fecha estimada por el hombre/ chaval de la pagina esa no es seguro 100%

MetaK

#1616 Añade "aproximadamente" dado que eso es un baremo de alguien, no una notificacion oficial .

yo sigo recomendando, desde el primer dia gastar frutas en tener unos 100 huecos. Aun así muchas veces os quedareis sin huecos. Pero 100 minimo son esenciales.

El resto de stamina creo que vale mas usarla para rellenar energia que en la taverna, aunque no estoy convencido (actualmente tengo 20 frutas, que no se que hacer con ellas)

K

Saliendo el siguiente mes casi prefiero evolucionarlos al nivel 35 que no necesitas tanta exp. Para llegar a ese nivel y después ir a morir a pingüinos

1 respuesta
lorente

#1619 Eso es lo que estoy haciendo yo, sin embargo, evolucioné mal a usopp voy a ver si lo farmeo en su isla :/

Tema cerrado