One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
ind

Putos dragones jajaj el rojo no me cae y me cae una tortuga,voy por el verde y me cae verde y morado,a ver si cae el azul y después el rojo cuando cargue estamina

D

entre kakakiki y floma se cargan la lengua de cervantes ellos solos sin problemas :D

yo seguiré en mi intento de conseguir a arlong porque de todas maneras no hay nada mas que hacer...

pd: yo tengo 200 huecos porque 100/110 están ya ocupados con los personajes principales, objetos de evolución y tortugas (ahorrando para cuando cueste demasiado oro subir con morralla).

#1623 como kakakiki, los "hay" los pones al voleo y los "asin" son los fallos mas gordos que yo te veo casi siempre que posteas.

aun así, lo digo en plan coña :)

1 3 respuestas
Floma

#1622 Jajja y yo que queria solo estar hoy de espectador :D , pero tampoco creo que escriba tan mal T_T jajajaj saludos !!!

#1611 Jajaj el compañero no a revisado todas las paginas anteriores , es normal que te vea como un principante , si el supiera... :D

manu14madrid

Gente, me ha salido Buggy en su isla, qué tal es? es bueno? me viene bien ponerle en mi team? Voy con Ace líder, Luffy, Ussop, Sanji y Tashigi.

PD: tengo el inventario lleno de dragones ya (sobretodo de los morados) supongo que los morados son los que menos sirvan, o es sólo que he tenido suerte?

2 respuestas
D

#1624 actualmente es de los mejores espadachines y el mejor lider de morados.

te viene bien si tienes a arlong de lider.

1 respuesta
profesiional

#1624 Los Morados sirven para evolucionar a personajes Morados.
Estos son los mejores equipos que puedes hacer mas o menos http://treasure-cruise.blogspot.com/p/mejores-equipos.html

1 respuesta
K

Voy a tener que ir con cuidado por que parece que estoy en un examen constante tranquilo profesor si hace falta pondré acentos y todo xD yo escribo sin auto corrector abría que ver a muchos escribir sin "eso"

1 respuesta
killthemall

hablando de higuma. a mi me salio 2 veces por honor y las 2 veces lo fusione XDDD

manu14madrid

#1625 #1626 Muchas gracias chicos! desgraciadamente no tengo a Arlong!! espero tenerlo! La cosa es... a quien quito para poner a Buggy? debo también poner alguna dragón en el equipo? y si es así, de nuevo, a quien quito? Creéis que puedo con el último capítulo de Arlong con este equipo?

Lo siento por tanta pregunta!! jajaja

3 respuestas
D

#1627 has fallado en "por que" y "abría".

yo escribo sin corrector ortográfico y como le dije a floma, lo decía en plan coña.

alfa036

escribir bien
como un examen constante
se llama amor a la lengua o mínimo respeto, si quieres que te respondas algo al menos ten el mínimo de escribirlo bien, que no a todos nos gusta la gilipollez de "xk" "xq" "x" "sk" "sq" o las faltas de haches

K

Pues todo depende de que nivel tengas los personajes ... En un principio es jodido yo lo que aria de ti es luchar ganar más experiencia , y conseguir algún personaje que no sea buggy ya que eso contra arlong es risa eso y nada es lo mismo .... Podrías tratar de conseguir al concierto que te da 2,5 a los de lucha y hacerte un equipo de golpeo pero buggy o un dragón es risa ... Mira ahí un personaje que su habilidad especial es poner a casi todos tus personajes comida ese sería bueno y si no me equivoco es uno de los de buggy , pero con cartas actuales eso y tirar 11 de stamina es lo mismo

D

#1629 ponte a ace de lider, tashigi, sanji, un dragon azul y ussop.

profesiional

#1629 #1629 Los dragones son muy buenos.Si llevas el dragon counter del enemigo que te enfrentas mejor.
Por ejemplo el dragon que mas daño le hace a Buggy es el amarillo.

K

Haría * hay* pues que queréis que os diga si revisamos desde el principio hasta el final me gustaría ver cuantas faltas más gordas tienen por aquí y si quiero acortar frases con "x" o "xk" lo hago y a quien no le guste pues que no lo lea ... Y vuelvo a decir yo escribo sin autocorrector y por aquí sin fijarme .... Xk esto no es para la universidad o ningún trabajo nada más faltaría eso k me vengas diciendo que no puedo utilizar "x" o "xk" y me digas que es una falta de educación ....

1 respuesta
13malkavians

Es imposible seguir este hilo con normalidad

2 1 respuesta
XarevoK

#1635 Esto es un foro, no un chat. Si vas a escribir así mejor no escribas.

10 1 respuesta
Mustang22

#1629 Teniendo a Ace de líder, quita a Luffy y ponte un dragón azul, con eso supongo que deberías de poder con Arlong. Aunque yo farmearía a Arlong y me pondría con Arlong+Zoro+Tashigi+Buggy+Ussop (evolucionado al del martillo), con este equipo te lo fundes seguro xd

Kaoticbcn

#1636 #1637 +1

Llego, veo 5 páginas nuevas, me las leo enteras y solo veo gente contando su vida a los demás como si de un chat se tratase. ok.

2
manu14madrid

Os haré caso! esta noche probaré a ver que tal me va con los consejos que me habéis dado :D:D

SantiNGSA236

Alguien que me recomiende equipo
Para el training forest que no cuesta
Stamina???

1 respuesta
Floma

#1622 Ya lose hombre ^^ ,Bueno ya me acabe la historia , hasta lo que se puede jugar , ahora a por las tortugas , Zeff y prepara los Lv para el finde que toca farmear dinerito .

#1641 que personajes llevas ?? por que sin saber eso , te podemos decir muchos equipos y que luego no tengas ninguno :D

PDT : cual es la Evolucion mas conveniente , para Nami ?? la de 3 objetos o la de 2 ?? saludos !!

1 respuesta
SantiNGSA236

Jjee, tengo a nami morada, luffy en segunda, dragones menos el amarillo, ussop en 1era, don krieg en Primera, zoro en segunda, patty, buggy en segunda, coby alvida y kuroobi. Gracias por la ayuda

1 respuesta
SantiNGSA236

Y la de nami no se, yo tengo la de mirage tempo pero no e probado las demas potque me toco en rare recruit

Floma

#1643 Un equipo de slayer , con un compañero que sea Arlong , no estaria nada mal , pon a Buggy o Zoro , mira que te conviene mas , y le metes a Buggy - Nami - Zoro o Luffi - Alvida y un dragon Verde o Morado , dependiendo de a que lider metas , ya me correjiran , si alguien encuentra mejor opcion , saludos !!

#1647 Eres el amo de las estrategias :D

PDT : alguien con Zoro Asura para agregarlo a mi lista ???

1 respuesta
SantiNGSA236

#1643 tio a la alvida la odio, y encima la tengo en un nivel bajo

MetaK

#1642 nami v2 hace tándem con zoro v2 y usopp v2

La otra si no usas lilas xD y no necesitas evolucionarla pronto

Floma

Cuando nos pondran esto ??

, espero que sea mas pronto que tarde >_<

B

#1645 Yo si alguien me da algun consejo sobre como subir a pjs de lv sin tortugas lo tendria, porque el drop de tortugas en baratie 4 es muy bajo, el pj lo tengo a lv 48.

4 respuestas
MetaK

#1649 no sé yo a Zoro lo tengo al 40 solo haciendome Arlong 14 (Arlong aun no ha caido) XD

1 respuesta
Tema cerrado