One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
mavijo

U.u una duda, cuando sale el evento de los cangrejos? que por su culpa estoy atascado con muchos personajes que no les puedo evolucionar -.-

1 respuesta
SantiNGSA236

Me cago en la leche jodida, 4 dragones morados y ninguno amarillo....

Khemie

#1681 Mañana http://treasure-cruise.blogspot.com/p/materiales.html

serzenit

Me apunto a poner nuestro character box

Ulquiorra4

#1654 Los que estamos en el bf hemos hecho tambien un grupo wassap de One Piece, si quieres te puedo meter :)

Al final 6 dragones en 4 trys, creo que me ha ido bien, tengo un dragon de cada color para cuando los necesite (espero pronto...)

1 respuesta
J

Seńores dudo entre transformar a sanji xa reducir defensa o sumar vida, tengo equipo slasher y creo q lo sencillo seria el primero, lo q me provocaria a zoro tb la evolucion "sencilla".
tengo el equipo con falta de mucha exp x lo q supongo q hasta q suba la evolucion al maximo ya habran sacado a los pinguinos capitanes para poder farmearlos.
no tengo a nadie q me suba vida xo creo q con full slasher tengo q seguir apostando x rebentarlos en el minimo tiempo posible... como lo veis???

SantiNGSA236

#1685 que es bf y como me metes?

Ulquiorra4

#1685 privado con tu numero y listo
El bf es otro juego aparte :D

XarevoK

joder, a mi en gemas me han tocado alvida sin evolucionar, kuro sin evolucionar 2 veces, coby y otro mierdas...

profesiional

Hoy es el dia del C.B pues este es el mio

SantiNGSA236

Como se pasan imagenes por aquiii?

OdRz

Aqui el mio :D

Uso Zoro, Luffy, Ussop, Buggy y Sanji. La morralla lila se la doy a Nami.

PD: Conquistare el mundo con mi ejercito de pinguinos... (y esos solo son los rojos xD!)

1 respuesta
profesiional

#1692 Jajajjaja putos putos pinguinos.Normal que después no tengáis sitio en el inventario.Vendelos!!

1 respuesta
Naks

Venga va, aquí mis personajes

Floma

#1693 Por aqui

por ejemplo compañero.

Yo puse el mio no hace mucho , y no hay mucha novedad , asin que me esperare al proximo dia que digais de ponerlos de nuevo :D

profesiional

Por lo que veo nadie tiene a Morgan y esta rotisimo para llevarlo en el Team de Slashers.Estoy intentando farmear pero no hay manera.
PD:Quedan solo 5 días para que chapen lo de Buggy.

1 respuesta
J

Gente para bajar los turnos de los super hay q fusionarles con randoms de su misma clase? Slasher con slasher?? O solo se consigue mediante pergaminos?? y al buggy hay algo de rate xa dropearlo en veteran o elite no? Merxy

OdRz

#1696 yo lo tuve, me cayó a la primera, pero se lo fusione a Luffy :D era mi primerito día jugando :_(

https://www.youtube.com/watch?v=EEOFEO4_xOI xDD

J

Yo tengo a Morgan y en apenas 30 niveles me suma 1000 hp.... va de perlas como dices en un team slasher

1 respuesta
blax3n

Supongo que se habrá preguntado, pero no lo encuentro...

Soy incapaz de acabar con Smoker en el evento de la isla de 20 batallas.

Algún consejo?

2 respuestas
Floma

#1700 Depende de que equipo uses , se podra hacer una estrategia o otra , nose si ya lo as dicho pero si no es asin , cual es ??? saludos !

#1699 A quien usas de Leader ? saludos !

#1702 Volvi a caer en la Ellte de Buggy T_T , segui la recomendacion de Metak de usar a 2 Ussop y a duras penas llegue al final y cuando me quitaron todo el HP , no quise gastar fruta y me retire :qq: , cuando se me recargue, usare el método que me citaste anteriormente con Arlong de compañero y demas, probare asin aver , saludos !

#1703 Si ya tienes los 100 huecos , o las guardas para futuros eventos de Rare Recruit o ves como aumentan cada dia :D

Kaoticbcn

#1700 Con Arlong 4* te lo haces easy, supera su def. Si no, tendrás que usar la skill de algún personaje para reducir su defensa (Y atacar con alguno de Fuerza).

rbNNN33

DUDA: que recomendais hacer con la frutA? cada vez que tenga 5 usarla en la taberna?

1 respuesta
Kaoticbcn

#1703

  1. Al empezar la partida usarlas a ver si te tocan los PJ más chetos hasta el momento. Si no te salen, reiniciar.

  2. Aumentar tus huecos hasta 100 aprox.

  3. Guardar el resto de frutas para futuros eventos especiales (Para poder rellenar stamina).

Nota: No recomiendo usar frutas para conseguir personajes más adelante porque para empezar, con este método ya los tienes al principio. Y porque si sois tan gafes como yo os encontrareis con todo el juego pasado, con 0 frutas y con 0 personajes conseguidos por frutas.

2 respuestas
SantiNGSA236

por finnnnnn voy a llorar me salio el maldito dragon amarillo a la 8ava vez lel :(

rbNNN33

#1704 Recomendación de los pejotas más tochos?

1 respuesta
SantiNGSA236

#1704 creo yo que son aarlong 2a forma y don krieg en 2a si no me equivoco

MetaK

WTF!!! El juego me acaba de meter un trolleo epico en Buggy Elite.... estaba pegando al personaje que mata de 1 hit y me ha cambiado el aim automatico a otro random... WTF! yo con toda la vida preparado para pasarmelo y el juego me trolea, pues ok... 15 de stamina a la mierda ...

Lo mejor es hacerte buggy elite para pillar tortugas grandes y que te dropeen colas o skillbooks XD putas tortugas

Kaoticbcn

#1706

Depende de gustos, pero sobretodo aquellos que no se pueden conseguir en modo historia:

Vivi, Shanks, Smoker (Estos 3 no se si pueden salir en 5), Tashigi 4 o "Ace" si te gusta.

Luego también tienes otros que no se pueden conseguir en el modo historia pero que lo estarán pronto:

Robin y Mr.3

Y actualmente los mejores que se pueden conseguir en modo historia en mi opinión son:

  • Arlong 4* y Alvida 4* No son fáciles de subir ya que primero necesitas que te caigan con un drop rate bastante bajo y luego alimentarlos con 400k de exp. Pero posible es (Yo lo estoy haciendo con Arlong).

  • Ussop 4* y Zoro 5* Ambos te los dan en modo historia y bueno, es irlos alimentando no tiene más con lo cual no creo que conseguirlos por frutas aporte nada.

  • Kuro 4* Ahora mismo sería de los mejores para un equipo slasher pero en un futuro se quedará useless, mucho mejor obtener a Tashigi por frutas (o Mr.3 si no quieres esperar a que lo saquen).

  • Krieg 4* Solo lo usarás si te haces un equipo morado y se puede conseguir en modo historia de la misma manera que Arlong y Alvida.

Y espero no haberme dejado ninguno importante.

2 respuestas
MrGuasss

#1709 Robin y Mr.3 están disponibles ya si no me equivoco :S A menos que te refiera a farmearlos en cuyo caso si, no están aun disponibles

1 respuesta
Tema cerrado