One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Floma

#1649 pfff , e escuchado en Arlong 14 , pero gasta mas Stamina que en baratie 4 , y en las 2 salen tortugas , de momento otro sitio ni idea , aver que dicen otros , saludos !!

PDT : pues me equivoque no era en Arlong 14 , fallo mio !!

2 respuestas
MetaK

#1651 En Arlong 14 no salen tortugas, todo a base subir nivel personajes xD

Kaoticbcn

#1649 #1650 #1651

Yo voto por Buggy Elite. He subido a mi Arlong 3* al lvl 40 ahí. Creo que es mejor por la relación de exp/stamina. Cada vez que subes de lvl puedes hacer más tries. Y a la larga, si un día tienes la stamina llena podrás hacer más tries.

Por otra parte también salen tortugas con un alto drop (aunque sean moradas yo se las doy a Arlong) y Buggy que también se los doy a Arlong.

2 respuestas
SantiNGSA236

He pensado que estaria guay un grupo de whatsapp o de facebook unico para el juego, que os parece?

1 respuesta
B

#1653 ¿es muy difícil pasarlo?, es que no sabia que salían tortugas en esa quest y como a Buggy ya lo tengo de gemas ni entre xD

2 respuestas
MetaK

#1655 Yo creia que seria peor, pero es mas facil que Arlong.... almenos llegar hasta Buggy...

Llevo 2 usopp de lideres + 1 dragon, mi zoro nivel 40 y un luffy cutre ah y mohji xD y la verdad estaria mejor con Vivi, pero justamente no tenia ninguna activa en mi lista de amigos X_x

Floma

#1653 Tengo malas experiencias en Elite Buggy T_T , no me atrevo , pero me vendria de lujo farmear alli , por que siempre lo hago en Veteran Buggy ... , ahora cuando pueda mostrare mi actual equipo, saludos !!!

PDT : voi a probar un poco el farmeo en Baratie 12 , que parece que hay una fase en la que solo sale la tortuga verde ( es la que busco mas ) , y no es al azar como en Baratie 4 , ya os contare como me a ido .

Imgur aca lo dejo , saludos !!

PDT 2: me aconsejas Metak , entonces que meta a Ussop lider , mas otro Ussop de compañero , y le meta caña al Elite , no ???

2 respuestas
MetaK

#1657 pffff so easy....

2 usopps de leader, buggy cae antes que los tios del cañon que tiene al lado, tiene mucha menos vida que Arlong 15 y Arlong 14... Cabaji cae enseguida tmb, solo hay que preocuparse por las oleadas de muchos enemigos...

Naks

#1649 he subido a Nami que dan con la historia, la he evolucionado con cangrejo a mirage tempo, la he subido a nivel 50 y la he evolucionado a su forma final (thunderbolt tempo) haciendo solo Buggy veteran con la cantidad de soldados lilas (y alguna que otra tortuga que dan), los libros todos se los doy a Zoro. Es ideal para subir personajes de INT (ahora estoy subiendo a Buggy).

SantiNGSA236

Que es eso de los libros, notengo nada de eso

1 respuesta
Kaoticbcn

#1655 #1657 Yo en verdad no me lo paso, pongo a un Arlong 4* de amigo y él lo rushea todo.

Os cuento lo que yo hago por si os sirve:

Pongo a mi Arlong 3* de capitan para darle el bonus de ataque al otro Arlong 4*.

El resto de pj que uso son: Zoro 4, Nami 4 (La que bloquea ataques morados por 1 turno), Ussop 4* y Sanji 4* (El que baja un 50% las def durante 2 turnos).

Algunos tips:

En la fase que sale el cangrejo (6/7), el tio con poca vida mata de 1 hit y le quitas 1hp/hit por turno. Lo bueno es que como mínimo siempre tiene 2 turnos de cd y en 2 turnos cae.

En esa misma fase, como es la anterior de Buggy, puedes dejar vivo al cangrejo y que te golpee, de esta forma tienes 7 turnos para ir restaurando vida con las carnes. Otra forma, si no quieres perder el tiempo, (si el que mata de 1 hit tiene cd de 3 turnos o más), puedes empezar por el pequeño y con una cadena de perfects Arlong 4* se hace al cangrejo de 1 hit. Pero ten en cuenta que la siguiente es el boss final, así que mejor que empieces con los especiales preparados.

En la fase del boss usa el espacial de Ussop para tener tiempo para limpiar. Luego yo uso el de Sanji y luego es de Zoro. El de Nami me lo reservo si veo que me van a pegar y el de Arlong por si se queda alguno sin casi vida.

Antes empezaba a limpiar según el que tenía menos cd y dejaba a Buggy para el final, pero ahora que ya voy bastante sobrado (me sobra Nami, nunca tengo que usar su especial). Empiezo por Buggy y el drop rate lo tendré en un 40% aprox.

Nota: El del fondo a la derecha recibe 1dmg/hit pero con 3 pj te lo haces, así que usa los más débiles en él.

1 respuesta
Floma

#1660 Lo tira en la misiones de Buggy , compañero pero el drop es bajo.

#1661 Tomare nota y me replanteare formar un equipo para la Elite de Buggy , aver si asin le doy caña sin temor a que me maten , gracias !!

Torrico86

Llevaba como unas 50 veces para sacarme a Kuro y nada, al final he gastado 15 frutas que tenía para ver si me salia algo bueno, y adivinar.
Me ha salido el jodido Kuro xDDDD
También un Sanji de 4 estrellas y Tony Chopper, lo que no se es cual es su mejor forma.

Me he quedado sin mi Robin Chwaaaaaaaan querida, mi Sanji esta triste

B

Hasta ahora no he podido tomar capturas de pantalla del móvil por tener un Orange Montecarlo, pero hoy me he descargado una aplicación... y ya puedo hacerlas! =D

Aquí os dejo mi lista de personajes, y en unas horas (que estoy sin stamina xD) os enseño mis 15.000 de vida gracias a los bonus de líder! :P

3 respuestas
Floma

#1664 Wowww , si tuvieras sitio en tu lista de amigos , podrias agregarme ?? ese Zoro Asura , me tienta muchoooooooooooo :D

PDT: Y otra pregunta , cuando estas al limite para subir lv , esperas a reunir 15 de STA , para hacerte la Elite Buggy para aprovechar el tiron y rellenar mas la XP del proximo lv o le tiras a lo que sea ? saludos !!

1 respuesta
Kaoticbcn

#1664 Para que quieres 15k de vida si puedes rushearlo sin que te golpeen? :P (La mejor defensa es un buen ataque ;) )

1 respuesta
Bluex

hice un run a dragon verde, rojo y azul, y ya tengo los 5 dragones xDD

Intentaré farmear a arlong haha y tortugas para subir de lvl T_T

Cual creeis que es mejor evolucionar primero ?? sanji o zoro ?, me refiero a su forma 5 estrellas

SantiNGSA236

#1664 man de donde sacas tantas tortujas??

1 respuesta
Floma

#1668 Elite buggy me parece ami que es compañero. son las tortugas de 3k de xp creo.

SantiNGSA236

No me paso elite buggy snif snif

Torrico86

Os dejo lo que tengo por ahora.

Torrijas Crew

1 respuesta
J

Alguirn puede poner el enlace donde ver todas las evoluciones, la web en general vamos que la borré sin kerer... mercy

1 respuesta
Floma

#1671 Te cambio 8 frutas , por 300k :D , estoi pobre hasta llegar el finde T_T , usaste bastante el Rare Recruit ??

#1672 Como lo quieres en español o ingles ??? hay donde elegir :D

Ingles

Español

Listo !! Jajaja y yo encantado que lo haria :D

1 respuesta
Torrico86

#1673 Si, lo use unas pocas veces. Meh, soy un impaciente con esos temas jajajaja.
Si se pudiera te daba pasta jajajaja

1 respuesta
Khemie

#1674 En español: http://treasure-cruise.blogspot.com/

Floma

#878 Azme casitoooooooooooooo :D

#1677 buahhh que de moralla roja , sin ofender :D , por que no te haces un equipo de esos que hagan tanden de 1000 o 2000 de daño para las tortugas ?? es lo que yo tengo y es muy util , saludos !!

Sleidom

http://imgur.com/f5OxpOm

Esa es mi lista de personajes ahora mismo, que me recomendariais, seguir farmeando Arlong y hacerme un equipo de slashers o ir a por un equipo de QCK?

J

Mercy ;)

fulin92

Pues nada, aqui mi character Box:

Me habre gastado como 20 gemas(todas farmeadas) y he sacado a Arlog, Miss Wednesday, Ace y Shanks.

1 respuesta
Floma

#1679 Que nata as tenido macho , con que te tocara Ace y Shanks :O

Tema cerrado