One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
celesduran

Que felicidad me entró ahora que me di cuenta de que me da para hacer 5 runs, subir de nivel y luego hacer otros 5 :cool: Tortuguearmeeeeeeeee

Nakumen

Nunca me habia enterado bien del reroll exactamente y leyendo la movida queria preguntar para ver como es exactamente.

Si yo ahora en mi cuenta guardo y hago un reroll, volveria a empezar el juego con todos mis personajes, con mi Killer mi Vista, etc pero al nivel 1?

Me parece muy raro que sea así porque entonces tu puedes pasarte la historia sacar gemas tirar por si sale algo y otra vez aumentando tus personajes, supongo que habra alguna putada de que tus personajes bajan de nivel o solo conservas algunos.

2 respuestas
Arutha

#21302 empiezas de cero con nada de nada

1 respuesta
Nakumen

#21303

Eso ya me parece más logico y normal

_Mr_X_

#21302 claro reroll básicamente es:
empiezo con una cuenta, pero me salen una mierda de personajes y decido cambiar.
reroll
ahora tengo otra cuenta en la que empiezo de 0 pero con otros pj
ahora escojo la que me guste más.

Se hace mucho durante los sugofest para empezar alters con shirohige y g3 etc.

A

Lo de hacer alters ahora mismo es una mierda xDDD con Qck a mi solo me toca basura,así paso de empezar

Zhorknet

El mejor momento para rerollear es un sugofest, aunque con paciencia te sale cualquier cosa.

En mi caso estuve 6 horas rerollenado en el último sugo-fest para tener a BB.

Aunque lo demás me salió morralla y me esta costando sangre avanzar xD.

1 respuesta
A

#21307 A mi en la Japo me tocó Kidd + Kuma y meh,me aburren mucho ese tipo de team xDDD

1 respuesta
midlen

#21308 como puede aburrirte un Team como ese desearía tenerlo yo y no lo tengo

1 respuesta
A

#21309 Porque me aburren los team full str xD Apenas le dedico tiempo a la Japo ya xd

1 respuesta
Agrael120

#21310 Creo que es una indirecta para que se la des xDD

2 2 respuestas
A

#21311 Ya,ya se xDDDD Si fuera una cuenta lvl low se la daba,pero está al 6x,no se que emoción tendría el juego si se lo doy medio echo xddd

Zhorknet

Gente,

veis viable farmear a el pinguino pirata en loguetown?

El asunto es que quiero hacer Hina 15 Elite con mi cuenta secundaria, donde no tengo una mierda xD, y quiero evolucionar a Zoro, con él si podría hacermela.

Para evolucionarlo me falta el pinguino y el caballito de mar, que conseguiría el martes.

Quiero conseguir a Hina, ya que con ella podría farmear Laboon y así hacerme a Monster Chopper.

Hablo de una cuenta que tiene 4 días de vida, pero es lo que hay ( la tengo casi lvl 50).

Como me lo gestiono...?

3 respuestas
ryouga01

#21313 es una buena idea lo de Zoro>Hina>Laboon .... pero se necesita demasiado tiempo y no es asegurado q te salga Hina en poco tiempo .... ademas Hina no es tan necesario para farmear a laboon,
de seguro quieres Hina para su habilidad de capitan q es buena .... pero haces antes a farmear a laboon q Hina ya q Monster Chopper se aproxima cada vez mas XD

KinachO

#21313 Me salió una puta vez!!! Es posible!!

Pero una puta locura, la verdad

1 respuesta
midlen

#21311 me has pillao

Zhorknet

#21315 En que nivel te la hiciste?

Si quiero a Hina es porque, tengo a BB que no lo uso, y los otros RR fueron Mr 2, Mr 3 Alvida y Zoro V1 de plata.

Basura, así que lo único que tengo para avanzar decentemente sería un equipo Fighters cuando pongan a Zeff con Luffy, Hina, Jambe, Coby V2 y Usopp GP/Mr2.

Por eso quiero a vaHina. Una vez la consiga, Laboon será cuestión de tiempo y este, el jueves con Sta 0,5 gastaré las frutas que sean necesárias para sacarlo, así tener a MC.

1 respuesta
midlen

Este lunes abra tortugas? Aparte de las que acaban mañana

1 respuesta
FallenAngel_

Me gustaría hacer un test de con que frecuencia os sueltan en la isla caballitos al viejo. Responded pa ver cuanto me tendré q gastar de stamina el martes xD

2 respuestas
SpearByEdge

Creéis que saldrán personajes estilo Rebecca, Sabo y etc que sólo se consiguen con código en el global? Acabo de verlo en otro tema y la verdad es que Rebecca me vendría de puta madre con Killer

#21318 Sí, habrá como todos los lunes.

#21319 Si vas a por él que no te extrañe si gastas gema para recargar la stamina, mi récord esta en 13 intentos para que me caiga

1 respuesta
midlen

#21320 donde están los códigos de esos personajes?

2 respuestas
leos28450

#21319 A mi me salen mas o menos cada 4,5 veces

leos28450

Alguno sabe como optimizar el que salga oro ??

1 respuesta
z3myY

#21321 los códigos son para la versión japonesa, y están en la pagina oficial del juego creo.
#21323 por favor ahórrate los doble post, utiliza el edit, gracias. Los RR? te habían dicho ya, creo, que es totalmente aleatorio...

1 respuesta
celesduran

#21321 el de Rebecca no se pero el de Sabo lo daban creo que comprando el juego de videoconsola. Asi que basicamente son de pago.

A

#21324 No,lo dan en una revista que venden en Japón xD

_Mr_X_

#21313 yo en mi lowyme he hecho la de 10 sta y cae igual.

1 respuesta
B

En teoria en toda la isla de laboon hay un 5% de posibilidades de que aparezca el pinguino multicolor no? O es algun stage en concreto? No se si estoy tirando stamina inutilmente o que

1 respuesta
Zhorknet

#21327 Es decir, en 10 lo podría conseguir?

Llevo días matando a Hina pero aún no cae, estoy seguro que en 15 élite caerá más pronto que tarde.

#21328 El pinguino es el nivel secreto de el nivel 10 de laboon. No es el mejor sitio para que te caiga, pero si farmeas a Laboon es posible.

Los niveles secretos pueden reemplazar CUALQUIER nivel, menos el del Boss.

Saludos.

1 respuesta
B

#21329 gracias es lo que necesitaba aver si cae...no puedo esperar para mihawk 5* y ya he aburrido a Hina...

Tema cerrado

Usuarios habituales