One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
zayki-DELUX

hola amigos una pregunta como me recomienfan pasar a labon cap 10 tengo estos pj shanks 5* nv38, zoro lion song nv37 , arlong no evo nv41 , kuro no evo niv 30 , zoro 4* nv35 max, hina no evo nv25, fullbody evo nv25, shanks 3* nvmax , ??? tengo amigos a vivi 4* cura 912 y otros como lo pasaron ustedes ????

1 respuesta
KinachO

#21317 No me acuerdo la verdad, diría la de laboon penúltima, que es la que más veces he hecho

1 respuesta
Zhorknet

#21332 Pensaba que hablabas de Hina.

Alguien sabría decirme los % de caída de vaHina? en sus 10/15/15/30?

Saludos.

2 respuestas
limonfresco

#21333 a mi hina me cayó tres veces en la de 10 en dos dias,en mi anterior cuenta estuve cinco dias para que me cayera una,pura suerte

_Mr_X_

#21333 salvo que le preguntes a los programadores, todo lo que se sabe al 100% seguro es que los drop de los 40 de stamina es 100%, creo que para todo lo demás es luck%

#21331 pero no llevas ningún equipo formado tal que el capitan potencie a todos los demás miembros? no tienes a usopp GP?

Alvaru11

Otra vez llego a Loguetown y me cuesta la misma vida... Consejos?

1 respuesta
_Mr_X_

#21336 pues....sin más datos...difícilmente.

1 respuesta
Alvaru11

#21337 Tengo estos personajes, le acabo de ganar a Alvida élite pero me ha costado tanto que sé que cuando me toque junto al leon, volvere a quedarme atascado

Tengo este equipo, igual deberia intentar farmear a Helmeppo ?

http://i58.tinypic.com/2dwgkus.png

2 respuestas
JLMarc91

#21338 Para esa pantalla lo que se me ocurre con tu equipo es que primero te quites de encima a mohji, te lo podras matar antes de que te ataque, quita mas vida que alvida, despues con la ayuda de smoker para que no te quite mucho, la especial de krieg al principio de la ronda, no me acuerdo cuanto quita el veneno, creo que eran 400, si es asi no te ayudara mucho pero algo hara, usando a usoop igual... lo tendras dificil de todas formas.

Helmeppo sale mañana o pasado asique quiza te pueda ayudar a pasartelo.

1 respuesta
Alvaru11

#21339 Si, sale mañana o pasado pero tambien pense en el especial del helmeppo evo que podemos farmear actualmente, que elimina toda la defensa, contra Mohji solo no tengo problema, Alvida es la hdp xD

1 respuesta
JLMarc91

#21340 Yo me referia al helmeppo actual, que tambien se puede farmear en la isla que va a salir, la alvida del segundo capitulo es algo peor, tiene menos vida y menos ataque

1 respuesta
M

alguien sabe el horario de las tortugas de hoy??

2 respuestas
JLMarc91

#21342 Creo que ya no hay mas, hasta el lunes

Vale perdon soy retrasado ajajaja hoy es lunes, pues no lo se, lo miro y te comento

1 respuesta
Alvaru11

#21343 hoy es lunes xD

Alvaru11

#21341 Pero son dos, ya he intentado lo que dices, darle a Mohji y luego a Alvida, pero acabo muriendo :(

2 respuestas
JLMarc91

0,5 21:00 y 7:00
1,6 23:00 y 9:00
2,7 15:00 y 1:00
3,8 17:00 y 3:00
4,9 19:00 y 5:00

Creo que seria asi pero no lo prometo al 100%, no se ni en que dia vivo...

2 respuestas
charly3

0,5 09:00
1,6 01:00
2,7 03:00
3,8 05:00
4,9 07:00

2 respuestas
_Mr_X_

#21345 a ver, tu problema fundamental es que te falta daño, y eso te pasa porque tu equipo no renta, y no renta porque no tienes ningún capitán que beneficie a lo demás. Un error que veo así de primeras es que has evolucionado mal a ussop, en todas las guias que puedas leer y el blog verás que en este juego usopp golden pound es dios, es imprescindible, es necesario, no puedes vivir sin él.
Por lo tanto, mi consejo es que farmees a arlong o zeff que hoy empieza su evento de más drop.
Con arlong pondrás a los slasher. en tu caso kuro zoro. y con zeff a los fighter, en tu caso luffy sanji.
Tienes que conseguir a usopp gp. para ello farmea usopp (armate de paciencia por lo que he leido) y evolucionalo a la forma que pide cangrejo.

Con esto no deberías de tener problemas.

EDIT: :ninjaedit: olvidate de la parte de usopp gp, ya he visto que si lo tienes, todo lo demás es true story

#21342 http://cyung.github.io/optc/index.html

1 2 respuestas
JLMarc91

#21348 #21345Tiene a ussop GP jajajaja, pero te digo lo mismo, te falta un buen capitan y subir de nivel a tus personajes, si pudieras evolucionar a ese zoro que no le queda mucho y luego subirlo junto a smoke, podrias ponerle de capitan y tendrias un buen equipo verde, aunque contra alvida no va muy bien, tendrias mas vida, luego podrias usar un luffy g3 de amigo

#21350 has sido rapido jajajaja

2 respuestas
_Mr_X_

#21349 volvía a mirar la foto y lo ví, por eso edite el mensaje :ninjaedit:

De1moS

#21338 Es lógico que te quedes atascado y te diría que has llegado bastante lejos viendo los personajes que tienes. Ahora lo que tienes que hacer es farmear mucho para subir de nivel la cuenta para poder poner mejores personajes y subir a los personajes principales (Luffy, Zoro, Sanji e Hina) porque los tienes muy bajitos. Aprovecha las islas a mitad de stamina como Arlong park e intenta farmearlo. Con Zeff, lo mismo.

Otra opción sería buscar si todavía quedan cuentas buenas de los rr del último Sugofest y empezar de nuevo con una una cuenta que tengas personajes mejores.

ind

#21347 #21346 no cuadra jajja creo que es asi jajaj

0,5 09:00 - 23:00
1,6 01:00 - 15:00
2,7 03:00 - 17:00
3,8 05:00 - 19:00
4,9 07:00 - 21:00

3 respuestas
_Mr_X_

#21352 #21347 #21346 http://cyung.github.io/optc/index.html

Alvaru11

#21352 ¿Entonces a que hora salen? Intentare evolucionar ya a ese Zorro...

#21348 #21349 Entonces, farmeo a personajes como Arlong, Jeff o Helmeppo, subo de nivel a los que tengo, evoluciono a Zoro...

jajaja correcto?

2 respuestas
z3myY

#21352 sí cuadra, el horario que has puesto correspondo al domingo respecto al horario que tiene el server global, y a nosotros el lunes, yo que creo que está bien

_Mr_X_

#21354 Nadie ha hablado de helmeppo salvo tu xD todo lo demás correcto.

1 respuesta
JLMarc91

#21354 si jajajajajaja, te queda un laaaargo camino, que bonito es este juego, y si ya lo haces antes de que salga chopper monster y consigues farmear a laboon... te coronas jajajaja

M

me estoy haciendo la picha un lio con tnto horario, entonces a partir de ahora vamos a tener tortugas todos los dias?? eso me viene fatal, los prefiero solo los lunes

1 respuesta
Alvaru11

#21356 Qué manco me siento u.u

pero bueno lo que se necesita para mejorar es tiempo y mucha STAMINA ! xD

celesduran

Osea, dejar que me aclare, tengo el numero 5 y hoy me toco a las 9 de la mañana, y ahora me tocara a las 9 de la noche y a las 7 de la mañana de mañana?

TODOS RECEMOS UNA ORACION AL DIOS USOPP PARA QUE ASI SEA :qq:

Tema cerrado

Usuarios habituales