One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
_Mr_X_

#21358 ojala se quedaran todos los días, pero no, fue un evento vuelve todo a ser como era antes.

yo lo hago bien facil abro la pagina y miro el horario http://cyung.github.io/optc/index.html

no tiene perdida.

1 respuesta
M

#21361 thx uff me toca a las 5 am, esa la va hacer perri

ind

Puta vida hoy a las 5 las tenia y las siguientes mañana a las 3 se comen el stage de la tarde

2 respuestas
_Mr_X_

#21363 tio enserio, no se que estas mirando
por lo que dices eres como yo id 3 o similar.

tenías hoy a las 5, tienes hoy a las 17 y mañana a las 3, donde estas mirando?

1 respuesta
Alvaru11

Ya para avanzar conocimientos, que utilidad tiene el FP Recruit? estoy ahi acumulando puntos.. cuando solo recluta soldadillos de esos no?

Como subo de nivel mas facil? He de subir de nivel a los materiales que voy a usar para subir de nivel? no se si me explico

hasta ahora solo he usado power up con los personajes tal y como me salen de las partidas

3 respuestas
A

#21365 también pinguinos,cangrejos y hermitaños

ind

#21364 jjajaja ciego mañanero ajajaj ese 5 pm subsconcientemente fue am en mi cabeza

1 respuesta
_Mr_X_

#21365 ahorralos porque de vez en cuando hay evento en el que además de soldados pueden salir evolvers. es útil solo entonces gastar fp.

se supone que es bueno maxear el level de los mobs que les das de comer a tus pj, pero yo por lo que he visto no compensa, a partir de nivel 20 como mucho solo les doy de comer tortugas.

#21367 jajajjaja entonces vale.

JLMarc91

#21363 fijate bien que en la pagina pone 5:00 PM y 3:00 AM

#21365El Fp no sirve para demasiado, pero sacan un evento cada cierto tiempo en el que te pueden tocar tortugas y evolvers buenos.

Para niveles bajos es mejor darles los personajes que te toquen, si ves que ya te cuesta mucho dinero subir a un personaje, es mejor que subas a uno normal y luego se lo des a ese personaje

1 respuesta
Alvaru11

#21369 Esque es eso, me cuesta mucho dinero, entonces subo a uno normal, hasta el max?

1 respuesta
_Mr_X_

#21370 fines de semana, isla de oro. como te digo yo solo les subo con las tortugas.

pd. el coste de oro depende del personaje base, el que estas leveando, a mayor nivel de ese personaje, más oro cuesta. por lo que veo no tienes levels muy altos asi que, primero farmea, y los fines de semana isla de oro, en cuanto tengas el equipo slasher podrás hacer la de 20stamina sin mucho esfuerzo.

L

Pregunta: El horario de las tortugas hoy será el mismo que el de todas las semanas? Si alguien tiene la tabla o algo improvisado se lo agradecería.

2 respuestas
lorente

#21372 http://treasure-cruise.blogspot.com/

_Mr_X_

#21372 en las últimas horas he pasado este enlace como 3 veces, ahí va otra vez. http://cyung.github.io/optc/index.html

entras, pones tu id, y observas la magia de ver tus horarios al instante.

pd: los horarios cambian cada semana.

L

Ok, gracia,s empanada mia :p

Alvaru11

Vaya asco le estoy cogiendo a Alvida Elite, he matado al leon y me llevo 1000 horas para matarla :(

pd: lo de las 1000 horas mentira, despues de las 1000 horas, me mata ella xD

1 respuesta
lorente

#21376 ¿Han vuelto a poner alvida elite y no me e enterado? :psyduck:

En la global no esta la isla de evento de alvida, en el japo si.

1 respuesta
Alvaru11

#21377 me referia a Alvida de Loguetown, pero ya le gane y me siento como God Ussop xD

a por buggy y cabaji

1 respuesta
lorente

#21378 Ah joder XD, creía que hablabas de la japo

Alvaru11

Por fin les gane a las 4 y encima me han dropeado a Buggy, joder que cambio de los acontecimientos T_T :D

B

http://imgur.com/3Nfd5w4 creeis que puedo hacer algo contra chopper?

PD: estoy pelado de gemas buscando a killer...lo necesito para quitar a mr prince del equipo :(!

3 respuestas
leos28450

#21381 yo creo que sique puedes joder a monsterchopper con ese equipo lo que me extraña es que no tengas ni a laboon ni a prrincess vivi con ese nivel

A

Vamos a ver,el objetivo del juego es dejar de usar Vivi + laboon para todos los bosses y usar un equipo decente,madre mía xDDD

#21381 Intentalo,yo rezaré por ti por si acaso

KinachO

Con doble Mihawk se podría hacer Monster Chopper en 4 turnos no?

B

Mi intencion es pillarlo con laboon+vivi y uba vez lo tenga, farmearlo en el de 30 con el equipp QCK. Soy un cagao, lo se, pero no quiero quedarme sin monster chopper, lo quiero para quitar al chopper rojo del team STR xD

1 respuesta
A

Os recuerdo que muchos de los bosses consumen 45/50 de coste,si no podéis pasarlo tal vez no sea el momento,ya volverá xD no deberíais tener tanta prisa ( aunque yo también soy un cagaprisas ) pero vaya,no voy a usar vivi+laboon xd

JLMarc91

#21381 Va muy justo, ahorra algunas gemas, quiza con un amigo con un buen Jozu le saques mas partido, por el tema de que aguantaras un golpe mas

Alguien tiene algun video o idea de cuanto puede quitar el especial de monster chopper??

1 respuesta
A

#21387 10k por turno

1 respuesta
JLMarc91

#21388 Me referia el especial que dice daño aleatorio, no el de la isla sino ya del personaje que usaremos

KinachO

#21385 Esa era mi primera intención también xDDD

Yo creo que con doble Mihawk, si subo a Tashigi un poco más antes de Monster Chopper 30 sta, en 4 turnos con los orbes medio cargados melofo

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales