One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
B

Por simple curiosidad, molaria saber con cuales pjs de rare recruit (2 primeros) empezasteis vuestra cuenta. Yo empecé en febrero-marzo con Sanji Plastic Surgery y Zoro Pouns Phoenix.

2 respuestas
JLMarc91

yo empece igual a principios de marzo y me toco un Zoro Pound Phoenix y un Krieg evo, y con eso me quede, crei que me habia tocado el gordo con Krieg...

Tampoco sabia como iban las habilidades de capitan asique con el reductor de daño y el envenenamiento me cargaba todo al principio

_Mr_X_

llevo dos meses emepecé con arlong evo y shanks.

KinachO

Yo empecé con Krieg evo y smoker no evo, no me acuerdo cuanto llevo, unos 3/4 meses

ronyribi

#23701 Enero-kuroobi y Tango Django

C

Chicos, yo no tengo a nadie de la tripulación de Barbablanca, entonces me recomendáis tirar de reroll en este sugofest antes que el que se avecina de los supernovas?

B

Pearl y Chuu xD, pero eso es lo de menos, con constancia y trabajo duro cualquier cuenta puede dar mucho de si.

No cambiaría mis RR del comienzo para nada, puesto que gracias a ellos y al tiempo invertido con provecho, ahora mismo considero que tengo una de las mejores cuentas del juego,.

Y muy orgulloso que estoy de ello.

:)

_Mr_X_

Y nuevamente se avecina tormenta

2
R4ven

Zoro Pound Phoenix y Usopp GP

Presumir de cuenta en un juego así, es como alardear de las champions del madrid o follar habiendo ido de putas

1 respuesta
JLMarc91

#23709 A mi usopp GP tambien me toco muy al principio, y menos mal... porque sino ahora tendria a sogeking, a parte de que me entere de las evoluciones con doble posibilidad

Tato95

#23701 Yo vi el juego por casualidad en la play store y como buen fan de OP lo descargué, en aquel momento estaba el vórtex de Buggy (no recuerdo la fecha). Mis dos primeros rr fueron Chopper Guard Point y Buggy evo xD. Cuando descubrí el foro y la dinámica del juego ya me dió pereza volver a empezar y hasta día de hoy es mi cuenta principal. También tengo que decir que después he tenido bastante suerte con los rr y tengo buenos personajes.

1 respuesta
puniadm

Pues yo empece con Alvida y Pearl Evo :ninjaedit:

_Mr_X_

#23711 A mi me lo enseño uno de la universidad y fue como....un juego de One Piece ehhhhh....??

NECESITAR

1
Zhorknet

En mi caso me lo dijeron unos amigos... Al segundo día estaba bastante asqueado del juego y sus mecánicas. Pero tenía un grupo en whatsapp que fluía mucho así que no perdí la confianza.

Con el tiempo rerrollee a Ace y ahí empezé a darle duro, mientras que el grupo de Whats seguía creciendo.

Actualmente, tengo a BB en una cuenta secundaria (ahora primaria) y se podría decir que soy de los más viciados en el grupo de whatsapp. Porque?

El principal motivo, mis amigos. Siempre he querido jugar con gente a algo, hablar sobre ello etc. y por A o por B uno lo acaba dejando, etc. pues con este juego milagrosamente desde el primer día estamos todos enchufadísimos haciendo tortugas a las 5 AM si hace falta (que considero que es la hora más jodida) y todos le damos a un alto nivel en el aspecto de poner el juego antes que otras cosas.

Y lo mejor.. en eventos 24h quedamos y echamos un día bueno con temática One Piece.

Realmente el juego y todo lo demás es secundario, aunque hay que felicitar (sea el motivo que sea) que no paran de sacar contenido nuevo y muy interesante.

1
B

Veo que no soy el unico que empezo con algo decente y me pareció una puta barbaridad. Me salio Zoro y Sanji y pense: vaya, si aqui los pjs te los regalan (y tanto! Son muy generosos los RR... :¬¬: )! Solo al principio ya tengo el monster trio! Seguro que tengo de los mejores equipos del juego :qq: !.... Puto noob xDD :palm:

Daninas

Yo empecé con Arlong Evo, con una cuenta que me cedió alguno de vosotros y pensé que era díos. (Siento no recordarte)
y la secundaria hice el reroll cuando eran 4 tiradas y me quedé con Edward newgate, Diamond Jozu, Urouge y USsop Gp.

Edito. Tengo la mejor cuenta del juego (y no tengo a Mihawk)

celesduran

A partir de mañana ya me veo farmeando como un loco a la vaca marina de arlong park...
Solo van a poner las misiones de la primera isla o de las dos primeras?

1 respuesta
B

#23717 cuantas gemas dara tener esa vaca? Es para ponerme ahora xD

1 respuesta
celesduran

#23718 ninguna jajaja si no me equivoco da una tortuga elder morada. El tema es que para hacer esa mision tienes que llevar a tu vaca marina y de capi amigo otra vaca marina y nadie mas en el equipo. Osea que por mucho que farmees, si el resto no farmean y la ponen no hacemos nada jajaja :(

1 respuesta
B

#23719 bufff...para eso no gasto stamina...(todo el mundo pensara eso y nadie hara el desafio :( ) ahahahahha

1 respuesta
XarevoK

Desde que estoy intentando conseguir colas llevo unos 50 rushes entre longetown y arlong park cuando hay mitad stamina o doble drop y solo me han salido dos putas colas, me cago en su putísima madre, menuda forma de tirar stamina a la mierda.

todos mis rushes son así

sus muertos

celesduran

#23720 yo cuando tenga momentos libres o tenga que cuadrar stamina. Quiero esa elder XD

J

Yo tengo la vaca xD cuando sale la mision esa?

1 respuesta
celesduran

#23723 mañana, con la nueva version. Acabo de recordar que habra un evento de monstruos marinos asi que igual me esperare hasta entonces para conseguir la vaca XD

1 respuesta
B

#23724 Eso te venía a decir, que en el evento saldrá Mohmoo muy facilmente... ;)

Lo siento por la stamina desperdiciada.^^

getshuga

El sugo del 19 es worth? o mejor esperar al de los supernovas y rayleigh?

pritchenko

Hachi y Arlong no evos. Con Arlong al principio todo era fácil.

celesduran

#23725 que bah que bah jajaja gaste poquita el otro dia. Tres o cuatro intentos a 1/2 de sta. Lastima que ese evento no hubiese sido antes de Mihawk, para evitarnos tanto farmeo inutil con Laboon...

1 respuesta
Rafy

Choo y perla evo, y la vaca la farmee en su dia a la 1 pero la vendi xD

B

#23728 Lo decia en general, porque nunca entenderé las ganas de farmear personajes fuera de los eventos.

Que cada cual juegue como quiera, faltaría mas... ¿Pero que sentido tiene dedicarle 300 intentos a farmear un personaje que luego en una isla semanal caerá al tercer intento? xD

Seguramente esa es la explicación de porque tengo tan avanzado mi equipo y poseo ya varios maximizados. Farmear personajes fuera de los eventos es una pérdida de tiempo.

Aún recuerdo cuando os tirabais los 200 runs buscando a Arlong, a Smoker, a Tashigi, etc etc ¿Y de que os ha servido?

Simplemente esto es una opinión, pero para mejorar en el juego sin pagar dinero como yo hago, recomiendo aprovechar al máximo cada partida y no dejaros caer en la tentación de intentar sacar cosas que luego no aportan ventaja alguna xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales