One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
1 comentario moderado
celesduran

#23730 supongo que sera la impaciencia jajaja personajes como Arlong, o Smoker los intentamos farmear antes de que llegue su evento porque quizas tarde mucho en llegar su evento.

Otros porque son necesarios pronto. Ejemplo, la unica forma de pasarse a Mihawk para la gente sin un equipo fuerte es conseguir a Laboon o una Vivi, y de Vivi no se si hay evento o si sale en algun evento de otro personaje, pero para Laboon hay que esperarse al evento de los monstruos marinos.

No es con todos los personajes asi, pero bueno, la impaciencia tambien juega un factor importante jajaja
Yo desisti de farmear a lo bruto. No me caen y pierdo stamina, tiempo y ganas en intentarlo, y luego llego al siguiente evento sin personajes fuertes para pasarmelo facil.

Tienes toda la razon en que farmear fuera de evento es una perdida de tiempo pero bueno, impaciencia, necesidad,etc

#23731 entiendo que te pueda molestar un comentario pero tampoco te pases. Si te molesta un comentario, ya sea de Maiki, mio o de otro usuario del post, pues no lo leas o avisa a un moderador pero esta totalmente fuera de lugar atacar de esa forma.

B

Simplemente soy realista.

Lo mismo os aconsejo ahora a los que con tanta ansía buscáis a Mr3... Si esperáis un poco más dentro de no mucho saldrá su isla y podréis conseguirlo al tercer o cuarto intento.

¿Para qué estar gastando stamina varios días seguidos haciendo 4.0000 runs hasta que caiga, si en cambio podéis estar farmeando Smokers y Tashigui y subiéndoles su utilísimo especial en lo que queda de evento?

Por no mencionar que en cualquier momento puede salir en alguna tirada de Sugofest.

:psyduck:

Pero insisto en que es una opinión y lo digo como consejo para los más retrasados en el juego. Sin ánimo de ofender ni presumir. :)

4 respuestas
1 comentario moderado
celesduran

Mierda... me acabo de dar cuenta que mañana a parte de actualizar el juego en la tablet, tendre que hacerlo en las 5 maquinas virtuales de los barriles... :cry:

1 comentario moderado
puniadm

#23733 Mr. 3? su isla? where? :psyduck:

1
B

#23734 Pues no, no era yo.

Si no recuerdo mal, eso lo dijo Metak. xD

Yo nunca he farmeado miles de runs ni a Smoker, ni Arlong, ni ninguno similar. únicamente Laboon en mi secundaría como bien dice Celes por el evento de Mihawk y carecer de coste, y pare usted de contar.

Precisamente así lo hice porque sabía que tarde o temprano llegaría su isla y preferí esperar en vez de tirar stamina de ese modo, además de que las ganas me las quitábais leyendo vuestros comentarios desesperantes.

:regan:

2 respuestas
2 comentarios moderados
eg_styles

#23738 entonces como conseguiste a zeff?

OnPika

Todo sigue igual por estos lares :psyduck:

1 1 respuesta
eaglin

#23733 No me jodas que tiene una isla -.-. Pensabaque no y yo matandome a farmearlo

1 respuesta
celesduran

A que hora española empieza el mantenimiento?? Van a dar una gema por ello :D

1 respuesta
rayleight

#23744 calculando la hora de ellos empieza a las 6 de la mañana y acaba a las 10

1 respuesta
ronoa777

#23742 por eso abriste el foro? XD aqui no se para de vacilar y demas XD

1
B

#23738 Hay pjs que no estarán de evento ni tocaran en RR, así que dentro de poco te veo farmeando aun pj de la historia xD, no diré cual porque no quiero spoilear.

celesduran

#23745 osea que quitando un par de horas (a lo sumo de 8AM a 10AM) apenas molesta que no podamos jugar por el mantenimiento. Eso es bueno XD espero que no se me pete el juego despues de actualizar jajaja

1 respuesta
rayleight

#23748 ni lo vamos a notar, y una gema por eso bienvenida sea jejeje

1 respuesta
BrKnChaiN

Hostia, me acabo de dar cuenta de que es 1 solo run por color de tortuga WTF, pero que tomadura de pelo es esta?

1 respuesta
celesduran

#23749 toda gema regalada es bienvenida XD
#23750 estamos hablando de Bandai. Deberiamos estar acostumbrados ya pero... nos puede la ilusion jajaja

1 respuesta
BrKnChaiN

#23751 Iluso de mi pensando que ibamos a tener barra libre hasta el 22

_Mr_X_

#23738 yo también juraría que eras tu el que pusiste que porfin tenias todos los farmeables en su cuenta alter y todos a nivel 40.

1 respuesta
2 comentarios moderados
puniadm

#23743 que no te lie con su palabreria para conseguir el Mr. 3 de la historia solo lo podrás hacer farmeandolo o que te toque en RR.

Otra cosa es Mr. 3 de Impeldown el cual si que tiene un evento con su isla donde sale junto a Mr. 2, para esto quedan aun 12 islas quincenales entre medias asi que haz cuentas. Esta al caer, vamos ya mismito esta aqui :psyduck:

finesoner

#23730 yo tube la suerte de que arlong me toco en rr al poco tiempo de empezar, pero era indispensable para tener un equipo mas q decente, entiendo que la gente lo farmeara. Yo note mucho la diferencia.

Cada dia me da mas palo comentar!! Siempre estais discutiendo con maiki...

Como se llama la pagina esa para compartir las fotos?

2 respuestas
B

#23757 imgur

1
2 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales