One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Rafy

#23816 gracias :), pondre a vivi +zoro v2 y alvida( para ese turno cuarto ), y lo demas todo int :)

pr0styl3

#23816 Tengo una elder lila... Pero no se en quién usarla... Tengo a Luffy, Zoro, Usopp y Arlong. ¿Con cuál me recomiéndas usarla?

¿Y encontrar los materiales para evolucionar a Zoro al siguiente nivel es bastante más complicado no?
Me pide un Sea Horse, Green Robber Penguin y Green Striped Dragon...

Un saludo y muchas gracias.

1 respuesta
Rafy

#23822 Te recomiendo primero que la uses con el personaje int que mas sueles usar ya que es el que mas aprovecha la experiencia, de no ser asi, te recomiendo que se la des a tu mejor/mas aprovechable personaje, de los que has nombrado, se la daria a arlong o a usuff.

Los materiales los iras consiguiendo en las extra isles o pasandote las islas del modo historia, solo ten paciencia.

1 respuesta
pr0styl3

#23823 Oki. Los de int son los lilas, ¿no? Es que de personajes lilas no tengo ninguno aún... ¿Me permites preguntarte por que debería ponérselo a Arlong o Usopp y no a Luffy o Zoro?

Un saludo y muchas gracias!

1 respuesta
B

#23820 ahahahhahaha grande frankyyyy :D!

R4ven

alguien con Mohmoo de capitan? lo necesito para la mision

1 respuesta
Arutha

#23824 porque son los dos personajes que más vas a usar en los primeros mundos. Arlong para evolucionarlo y ponerlo de capitan slasher y usopp para su evolucion, la segunda, ya que es el "mejor" personaje por su utilísima habilidad special (retrasa los turnos de los enemigos tres turnos, cosa que te da un buen margen para matarlos).

1 respuesta
pr0styl3

#23827 Ya tengo a Usopp evolucionado pero me pone que solo retrasa los turnos en 2... Creo que algo he hecho mal. Fijándome en la web del #1 veo que para la evolución buena había que evolucionarlo con cangrejo pero yo lo he hecho sin... ¿Sigue siendo útil o lo cambio? Vaya fail...

Un saludo.

1 respuesta
Arutha

#23828 caca xD en ese caso vuelvelo a evolucionar y quedate con el sogeking. Es lo mismo que el otro pero con la diferencia que necesitas más turnos para la habilidad especial.

1 respuesta
pr0styl3

#23829 Joder, que putada... xD Gracias tío.

1 respuesta
ryouga01

#23830. XD yo he hecho tu misma m#**#*@ y mi primer Usopp lo he evolucionado a Sogeking XD
Pero XD puedes farmearlo en su isla en la primera stage ajjajj yo he puesto un mes y medio para farmearlo pero al final he tenido al Usopp golden hammer :qq:

1 respuesta
pr0styl3

#23831 Pues es lo que haré... Muchas gracias tío!!

Por cierto, me ha salido una tortuga Damyo. Uso la Elder para Arlong y la Damyo en quién la uso? Es azul.

1 respuesta
ryouga01

#23832 si tienes un pg azul y esa damyo azul XD la respuesta es facil ... o se no puedes darsela a otro pg ... depiende de tu situacion XD

1 respuesta
ronyribi

Tengo a zoro v2 sin evo merece la pena evolucionarlo?

1 respuesta
pr0styl3

#23833 Me acaban de dar a Sanji que es azul. Así que ya tiene destinatario... ¿Cuál es la mejor evo para Sanji? ¿La del cangrejo o la que va sin cangrejo? xD

Otra cosa, ¿Cómo va el tema de los Tandems?

2 respuestas
ind

#23826 pasa id y nos hacemos la de la vaca

edit #23835 sanji no es muy top creo pero evolucionalo de la manera que menos exp coma para llegar a su ultima evo si es lo que te interesa vaya

personajes que debido a su sinergia enumerando sus golpes hacen un ataque colectivo aqui te lo explicara mejor http://treasure-cruise.blogspot.com/p/tandems.html

1 respuesta
ryouga01

#23834.
Yo lo haria evo porque los stats mejoran XD la pena es su skill ..... yo prefiero la skill de su primera evo XD ya q bloquea por un turno todos los ataques Rojos :qq: ... elige :f5:

#23835.
Sanji .... quien es Sanji ajajaajja no bromeo XD .... Sanji no es tipo Usopp XD ( q es de vital importacia hacerlo evo de cierta manera ) pero la skill es diferente. .... si no le das el cangrejo en su evo la skil daña ..... si le das el cangrejo la skill sana XD ( yo prefiero la skill q sana XD)

Los tandems son ataques combinados con pg ( zoro ashura , luffy g2 y sanji diable es un ejemplo X )

T

Que personaje me pongo para no matar a higuma ese de más de 50 combos ??? :S

1 respuesta
celesduran

#23838 pinguinos o caballitos de mar

B

Las misiones de Alvida Island se desbloqueas cuando te pasas las de fushia o las iran metiendo con el tiempo?

1 respuesta
B

#23840 Con el tiempo.

celesduran

Ya solo me quedan 2 niveles para tener al Merry al maximo XD

P

Amigos , después del mantenimiento me pide que actualice el juego, pero cuando me manda a playa store me dice que este juego no esta disponible para mi país, soy de Mexico...... alguien sabe donde puedo actualizarlo en que pagina, o bien algún link para descargarlo de nuevo ¿

pr0styl3

#23836 pues no termino de entender lo de los tardes. Le doy al que tiene el icono de tandem y seguidamente a los demás pero no pasa nada. Como se hace exactamente?

1 respuesta
celesduran

#23844 tienes que darle en orden. Pongamos el tandem de los marines que usamos para pasarnos la isla de las tortugas del lunes: El orden es: Marine rojo > marine verde > marine azul > marine amarillo > marine morado. Aunque el icono del tandem te salga en el marine azul, el orden sigue siendo el mismo, asi que tienes que darle en ese orden sin fallar ningun tap.
Tambien tienes que tener a todos los personajes del tandem en el team. Si te falta uno, aunque te aparezca el icono, no te hace el tandem.

Aqui te dejo los tandems que hay y los personajes que lo componen: http://treasure-cruise.blogspot.com/p/tandems.html

1 respuesta
pr0styl3

#23845 aunque me marce el símbolo del tandem en batalla si no tengo al que falta no podre usarlo? Entonces por que me sale el icono? Te dejo foto de mi pantalla de tandems.

Un saludo.

2 respuestas
C

#23846 eso simplemente son los tandems que puede hacer cada personaje, solo te lo marcan y ya, si por ejemplo consigues a zoro (que es el que te falta para el primer tandem) pues podras usar el tandem en batalla cuando uno de los participantes tenga el simbolo.

Por cierto, no tires de reroll hasta el sugo-fest!!!

2 respuestas
celesduran

#23846 el icono puede salir igual, tengas a los personajes del tandem o no. De la misma forma hay fases en las que te anulan la capacidad de curarte con carne, pero te sigue saliendo. En tu caso te faltan la otra evo de Zoro en el primer tandem y una de las evo de Nami en el segundo.

1 respuesta
pr0styl3

#23847 #23848

Gracias a ambos! Qué es eso del ReRoll?

Un saludo.

1 respuesta
celesduran

#23849 es basicamente borrar los datos de la partida y empezar de nuevo. Lo hacemos mucho para conseguir una cuenta con los personajes que queremos, aunque se hace pesado hacerlo muchas veces...

Tema cerrado