One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
MetaK

#23789 Eso me preguntaba yo, estaba flipando un poco.... PD: ZAS! a todos los de arriba XD

3 respuestas
celesduran

#23791 es que me estaban haciendo ilusiones, compruebo el blog para estar seguro y me quedo en plan: :psyduck:

one_treasure

#23789 #23791 Tampoco es importante. Como son 24 horas y sólo 1 run difícilmente se nos pasarán para hacer.

Pude pillar la elder roja gracias a que salió la hidden boss :)

2 respuestas
celesduran

#23793 a ti tambien te salio la hidden? ahora no se si gastarlas en subir a Luffy G3 o esperar... estoy indeciso jajaja Las dex del domingo iran todas para Mihawk que necesita comer

2 respuestas
pr0styl3

#23786 Pues a Zoro lo he evolucionado con cangrejo por que viendo en la página del #1 he visto que después para llevarlo a su máxima es más fácil de esta forma al tener que conseguir menos cosas y el pato de menos nivel.... ¿Lo he hecho mal entonces?

Un saludo y gracias.

1 respuesta
Aleksandr

#23793 #23794 También me salió hidden elder roja, y además también me dropeó la elder boss.

1 respuesta
ryouga01

#23785. La verdad es q yo nunca he contado con un equipo Dex o slasher ...... es por esto q estaba preguntando XD. #23786 aqui dice q deberia aumentar a Mihawk y la verdad creo q es la mejor opcion pero como dice el #23787 es mejor esperar su evento y dedicarme a Zoro Ashura ... ( lo mismo q has dicho tu XD )

puniadm

#23791 ZAS para ti que eres el primero de la pagina y no hay gente arriba ha haa, no en serio pero da igual porque si no es un dia es otro el que aparece las tortugas verdes y lo preguntaria igual xD

Por cierto parece que la hidden boss de estas islas de tortugas de colores es del 100% ya que a todos los que la hemos hecho nos ha salido, al menos nos aseguran una elder, dentro de lo malo de que sea solo una vez...

1 1 respuesta
C

Chicos entendéis en lo de las misiones esa que dice que has de darle 50 hits a Higuma? Cómo se cuentan los hits? supongo que es una pregunta noob pero bueno...

1 respuesta
Rafy

Entonces, hay alguna manera de que se pueda pasar a garp sin usar gemas aunque te tires la vida para matarlo? XD

1 respuesta
rayleight

#23799 si te fijas cada personaje pone "comb" y un numero, eso es el numero de veces ke tu personaje golpea al enemigo, en esa mision necesitas pegarle mas de 50 veces antes de matarlo. Ponte pinguinos y sea pony para pegarle muchas veces antes de matarlo

C

Gracias chicos, por cierto, necesito saber qué hacer, tiro reroll en el sugofest que ahora se viene o me espero al de los supernovas? es que de la tripulación de barbablanca solo tengo a Marco y de los Mugis v2 a zoro lion song, y no ´se si vale más la pena tirar para un supernova o para alguno de los de barbablanca (ignorando a rayleigh que contamos que no me tocará xD)

2 respuestas
ryouga01

#23802 Yo esperaria XD .. guarda mas gemas posible q en el proximo sugo fest viene lo bueno ;)

1 respuesta
C

sí, mi capitán #23803

1 respuesta
Arutha

Los conejos sirven para algo? Para venderlo o quedarmelo.

1 respuesta
rhv

Lo de atrapar 15 bandidos supongo que es acumulativo no? y los 2000 berris sera acumulativo tambien porque no creo que se pueda hacer en una sola partida... solo me faltan esas 2 misiones y la de mohmoo porquwe no tengo la vaca aun.. XD

1 respuesta
Arutha

#23806 si, son acumulativas

1 1 respuesta
mcalfaro

Cuanto tiempo duran las misiones una semana?

1 respuesta
B

2 elders rojas! :qq:

1 respuesta
ryouga01

#23804 :qq: .... gracias :o_o:

#23805. Este sito por lo q se es para dar conejos XD por esto q venderlos no es una opcion .... quedarselo si jajajajaj ...... dime tus oscuros segretos .... por fi :qq: ajajajja

#23808 se quedan XD son como los bariles :P (creoo ...)

1 respuesta
Arutha

#23810 no lo venderé xD Le estoy dando mierda y todo para subirlo de nivel ajajaja

rhv

#23807 he visto el contador debajo de la mision, XD, bueno ya solo me falta la se mohmoo.. encima de que tengo que tenerlo yo también necesitas un mohmoo amigo, esa creo que quedara sin hacer..XD

2 respuestas
Arutha

#23812 espero conseguirlo y cuando los tengamos la hacemos si quieres xD

1
rhv

Smoker al lvl 96 gracias a las elders de las misiones... ya queda menos... para el fin de semana lo podre evolucionar

B

Para la ultima mision, tenemos que farmear al luffy de whyskey peak no? Porque he probado con luffy g2 solo y me lo he cargado todo uu'

1 respuesta
one_treasure

#23794 Si tu luffy es menos de lvl 70 yo se las daría. Una elder de la isla y otra de la misión. De aquí a que salga otro elder roja seguro que tendrás que hacer espacio en la caja.

#23796 No caerá esa breva. Con la hidden boss me ilusioné bastante porque pensaba que de un run difícilmente rascaría 1 elder. Vamos a ver como se portan las QCK y DEX.

#23798 Ahora que lo dices, siempre me ha dado la impresión de que el primer run de cualquier isla (cuando dan la fruta) siempre ha sido muy bueno en cuanto a recompensas. Y he pensado que ese primer run tiene un plus en las probabilidades de drop. También me he parecido que cuando empieza o acaba un supersucces de experiencia, el primer power up me sale success y pienso que no es casualidad.

#23795 No pasa nada, se puede subir igual de fácil a estas alturas. La diferencia de materiales es de un pingüino pirata que ahora que tiene isla propia es muy fácil de obtener. Por el otro lado tienes los 15 niveles porque la evo 2 llega a nivel 35 y la evo 3 llega a nivel 50 (pero que con la elder de las misiones las tortugas de Smoker y las tortugas DEX de esta semana lo tienes muy fácil con cualqueira de los Zoro).

#23800 Con Zoro v2 + Vivi nadie ha dicho que no se pueda. Mírate los vídeos que no es tan difícil ver la estrategia.

Los golpes de 10.000 se quedan en 2.000 con Zoro y Vivi los cura. Exactamente igual que con Mihawk 30 stamina. El único golpe que Vivi no curaría es el de 18.000 que con Zoro queda en 3600. Usando un Smoker o Alvida ese turno lo reduces lo suficiente paraque Vivi cure completamente y Zoro v2 no pierda su efecto.

3 respuestas
Arutha

#23815 usa pjs de mierda del lvl 1 y ves dejando pasar los turnos xD

1 respuesta
B

#23817 ostia no se me habia ocurrido xDD gracias!

celesduran

#23816 pues a Luffy iran XD el pobre aun necesita crecer mas jajaja

one_treasure

#23812 Yo tengo a Mohmo, el que lo necesite un privado para acordar una hora y listo. Aunque dejar las misiones de evolvers/boosters pendientes es como tener un huecos extras con materiales, si no se quieren gastar al momento.

#23802 No tengo ningún pirata de Shirohige, ningún v2, ningún supernova, ningún chopper que no sea monster chopper... sólo tengo a Shanks como personaje raro. Y no pienso tirar gemas mañana. No sé si eso te sirve de ayuda. PD: No es por no tirar RR, es más, tiré gemas en el sugofest de los v2 y en el de Shirohige y salieron farmeables.

#23809 Pero no lo digas así. Con ese avatar márcate un !!!SUUUUUUUUPER!!

1 respuesta
Tema cerrado