One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Moy_monster

#25739 doble marco es muy arriesgado, por que en cuanto te toquen pierdes el bonus de capitán, y si te hacen un ataque preventivo igual. Prefiero ir con doble garp

Plant

Yo para Z planeo ir con un "Super tanky team".

Garp + Garp + Marco + UsoopGP + Alvida + Nami Mirage Tempo.

Si no es el mejor equipo, yo creo que es de los mejores para afrontarlo.

1 respuesta
DaizenSekai

Yo personalmente veo más útil a Paulie. Tiene la misma skill que Hina, pero para los DEX. Khalifa, si no me equivoco, convierte los orbes a STR o DEX de manera aleatoria. Lo veo muy arriesgado...

Yo me centraría más en Paulie de cara al evento de Rob Lucci, va a ser un hueso duro de roer ese cabrón. Yo iré con full DEX [Doble Asura + Mihawk evo + Smoker segunda evo + Paulie + ¿Zeff? (el último no lo tengo claro). Espero que me toque Izo, Law o Apoo...

Además, el evento de Rob Lucci va a soltar manuales jugosos, como el de Marco y el de Ace.

Es muy buen equipo, y seguro que no gastas gema. Pero vas a tardar la de Dios en cargártelo...

Coño, no había pensado en eso... Muy bueno. Pero ten en cuenta que hay que usar eso antes de que le quede 1/3 de vida a Lucci, si no te destroza con su especial de 38.000 de daño. Qué brutalidad xD

P.D: Qué ganas de que caiga ya la nueva isla de cero stamina... ¿Con qué equipo van a afrontarla? Creo que es imposible sin doble G3, doble Shiro o doble Ray. Con doble Mihawk quizá se pueda, con la skill al MAX.

1 respuesta
celesduran

#25743 Khalifa te vale para un equipo en el que lleves a Zeff.

Yo por ejemplo, para Lucci llevare Doble Asura + Mihawk + Zeff + Khalifa + Paulie. Con Khalifa pones todos los orbes en dex y str, luego con Zeff cambias los str por dex, y por ultimo los fijas con Paulie. Tienes asi dos turnos con todo orbes dex para destrozar a Lucci.
La putada de este team son los bajos stats de Zeff, pero son dos turnos full dex.

Josema246

Para la gente que no tenga a zeff para hacer el megacombo con kalifa, que sepais que podeis usar al un boxeador verde(dropeable donde kalifa), que tiene el mismo especial.
ESo voy a hacer yo, ya lo tengo evo y todo jajaj

1 respuesta
C

cuantas gemas dan por los 150 días?

1 respuesta
B

#25745 De hecho tiene mejores stats que zeff. No sé el especial cuantos turnos tendrá, estos piratas random suelen tener cds bastante largos.

http://onepiece-treasurecruise.com/en/c-52/ Zeff
http://onepiece-treasurecruise.com/en/c-271/ Pirata boxeador

Yo porque ya tengo a zeff max y con la skill algo bajada y prefiero subir otros pjs dex sinó me planteaba subirlo.

Aleksandr

#25739 en el hilo de reddit tienes videos con ambos equipos aquí

2 2 respuestas
Josema246

#25746 149 dias llevo. Mañana se resolverá el gran misterio jajaja
La verdad es q llegan en buen momento para el sugo, porque solo tengo 8. Calculo q para el sugo podria llegar a las 4 tiradas

1 respuesta
Rafy

#25749 jejje ya nos diras cuantas gemas nos dan el dia 200 ( esperemos que 20 xD)

Josema246

#25748 Oye oye.. esa pagina está muy bien. Ahora me entero que hay una página tan detallada en cuanto a guías para pasarte las isla. Bien Bien..ahora a volverme loco a leer las parrafadas sobre Z.

PD: Creo que tiraré de doble Marco y si veo que no me vale pues Vivi+ZoroV2

2 respuestas
sraam

Ya he llegado a los 150 días(5 gemas) y a los 200 dan 10 gemas.

1 respuesta
BrKnChaiN

Tambien podeis usar a Izo quien lo tenga

Josema246

#25752 Qué cabrones!! yo esperaba 20 a los 200 dias.
Una pregunta, hay algún personajes con el mismo especial de Mr2? No lo tengo y no se si me dará tiempo a poder farmearlo antes de Z y quería saber si hay algún otro personajes con su misma especial para hacer el combo mortal con Garp.

MetaK

#25751 es la WEB oficial! xD

1 respuesta
Josema246

#25755 Igualmente no tenia ni idea jaja

Rafy

#25751 es pasable zephir con vivi+ zorov2? Según dijeron por aqui hace ya tiempo que no..

1 1 respuesta
samusamu

#25757 SI, y es menos toston si llevas a personajes que hagan pupa por porcentaje y monster chopper que también hace daño aleatorio, y lo de las gemas por días estoy viendo que compensa más parar de jugar un día y volver a coger hasta que te den diez.

1 respuesta
Moy_monster

#25758 no empieza desde 0 como otros juegos, cuando conectas sigue contando por el día que iva, ya se comentó y se hicieron pruebas
pruebas.

1 respuesta
samusamu

#25759 OYE y aconsejame sobre esto, mi dex team para lucci sería algo como:
capitán: Law aun tengo que evolucionarlo está sobre el 60
2) Mihawk evo
3) Izo evo
4) Zoro evo
5) He aquí mi duda, que me aconsejais tengo:
-onigumo,
-smoker no evo el más abajo de todo sin un nivel subido de skill, y esperando al sugo haber si cae evo..

• Dance django
    -Pauli no evo
    -Kalifa no evo

Que sería mejor y porque y que dex nuevo puede tocar que merezca más la pena?

celesduran

A ver si alguien sabe si mis calculos son correctos:
El martes tenemos la nueva version por lo que nos daran una gema por puntuar el juego en google play.
Una gema diaria.
Isla nueva por lo que seran 8 gemas por completarla no?
--Mas si tenemos suerte una o dos con los caracoles que tambien se incluyen ese dia.

Un total de 10 (sin contar los caracoles que no son ni mucho menos seguros)

Me equivoco?

1 respuesta
Josema246

#25761 Réstale 1 o 2 para hacer refill de stamina. No creo q nos de tiempo a hacer toda la isla en tan poco tiempo.

1 respuesta
ryouga01

#25762 sera tan dificil la primera parte de Arabasta ?

1 1 respuesta
Pastric

#25737 Si que lo pone! abajo de la columna! pone por ejemplo en expert son 30 paulis de 183 runs (16% y 1.64drops/300stamina) tampoco es que sea muy currada la tabla pero hace el apaño xD

celesduran

#25761 cierto cierto XD no me acordaba de que no me va a dar para hacerlo entero... o si? igual si hago todo hasta gastar mi stamina por la mañna, dejo recargando hasta la noche, y hago el resto a la noche... mmm nose, prefiero no gastarme una gema asi que si hay que esperarse un dia o dos se espera.
Con suerte le doy a uno de los caracoles cuando tenga la stamina gastada y me toca el que rellena la sta XD
Ademas creo que llego a los 150 mañana o pasado asi que +5 gemas

#25763 no es que sea dificil, es que aunque tengas 80 o 90 de stamina, cada fase igual pide entre 9 y 12 de sta para hacerla, asi que a lo sumo haces 7 fases con una barra de stamina. Fijate que el dijo refils, no revivir XD

2 respuestas
B

#25740 sip, junto con zeff tienes orbes verdes en todos durante dos turnos, yo los use para ivankov y fue bastante easy

Mopsus

#25765 Muy buenas!
Por lo que he estado viendo, podrias hacerlo de este modo, si lo que quieres es NO gastar gemas para refill y conseguir esas 5 gemas por terminar la isla.

En el foro en ingles del juego hay una seccion donde podemos ver la experiencia que nos da cada capitulo y el coste de stamina de la misma.
Paso a detallarlo:

Capitulo 1: 7 Stamina - 382 experiencia
Capitulo 2: 10 Stamina - 665 experiencia
Capitulo 3: 10 Stamina - 651 experiencia
Capitulo 4: 10 Stamina - 661 experiencia
Capitulo 5: 11 Stamina - 741 experiencia
Capitulo 6: 11 Stamina - 746 experiencia
Capitulo 7: 11 Stamina - 748 experiencia
Capitulo 8: 11 Stamina - 749 experiencia
Capitulo 9: 11 Stamina - 769 experiencia
Capitulo 10: 11 Stamina - 753 experiencia
Capitulo 11: 11 Stamina - 762 experiencia
Capitulo 12: 12 Stamina - 832 experiencia
Capitulo 13: 12 Stamina - 829 experiencia
Capitulo 14: 12 Stamina - 1497 experiencia
Capitulo 15: 14 Stamina - 1045 experiencia

Resumen:
La isla entera requiere un total de 164 de stamina, asi que, un jugador como yo por ejemplo, que ahora mismo tengo 89 de stamina podria llegar a hacer casi hasta el capitulo 8 (Hasta aqui costaria 92 stamina, solo habria que esperar 30 minutos), subir de nivel y tendremos otros 89 (en mi caso) frescos de stamina de nuevo.
De hacerlo de este modo, del capitulo 1 al 8 serian 5343 puntos de experiencia lo que nos tendria que faltar para subir el nivel.... et voila, isla completa SIN gastar la gema en refill.

Por experiencia propia, dire que la experiencia siempre varia un poco de lo que pone en la pagina a lo que sale luego en realidad pero, si lo piensas, tienes 24 horas para que el contador de stamina vaya subiendo por si solo, asi que, si quieres asegurarte, dejalo en que te falten unos 4800-5000 para subir y fuera.

Espero no haber soltado un rollo infumable o cosas asi raras XD.

Un saludo!

2 1 respuesta
K3_Vamp1ro

A ver en total hay que gastarse 164 de estamina que son 28 horas pero la isla, segun el blod de pika, viene el día 14 a las 10 de la mañana que es martes y el sugo viene el dia 15 miercoles, ¿Cual es el problema? da tiempo a hacerla de sobra sin gastar gemas

2 respuestas
celesduran

#25767 jajaja no es un rollo infumable

No creo que me cuadre para subir de nivel porque justo acabo de subir ahora y tanto mañana como pasado, estan las tortugas PSY (el lunes/martes tambien las INT). A 1250 de exp por intento, y contando con que hare minimo de 6 por cada 30 min, y son 4, son unos 30000 de exp, asi que no llegare a cuadrar para subir de nivel. Pero no hay problema, se acaba el dia siguiente y sin fallo. Como dice #25768 el sugofest es el miercoles 15 y tenemos todo el dia para hacerlo, asi que acabamos la isla por la mañana y conseguimos las gemas para usar si queremos en el sugofest

En mi caso solo hare 2 o 3 tiradas asi que no me importa en absoluto si completo o no la isla, ya que ahora mismo tengo 47. Pero bueno, habra gente que las necesite asi que no hay prisas para conseguirlas. Sobra tiempo XD

1 respuesta
BrKnChaiN

Que es lo de los caracoles? Lo he leido varias veces por aqui, pero no he visto info en el anuncio :S

1 respuesta
Tema cerrado