One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
celesduran

#25770 son unos den den mushi (los caracoles que usaban como walkie talkies) que aparecen flotando con un flotador, aleatoriamente en una isla en el mapa de las islas. Son como una loteria en la que te dan premios. Entre ellos (si no recuerdo mal) cola, una gema, rellenar la stamina... Creo que solo tendremos 5 al dia pero bueno, te aseguro que cunde mucho.

Mi consejo es que no les des a esos caracoles hasta que tengas la stamina gastada porque si te toca el de rellenar stamina teninedola llena es un desperdicio, y los caracoles creo que no desaparecen, es decir, que no tienen un horario fijo para salir. Eso si, no son acumulables de un dia para otro.

Espero haberme explicado bien.

2 respuestas
Josema246

#25771 Den Den Mushi TOP
Tras hacer unas estimaciones, teniendo ahora mismo 8 gemas y llegaré al Sugo con 25. Vamos!!!
8 actuales + 8 gemas (nueva isla) + 5 gemas (150 dias) + 4 gemas ( las diarias).
Estoy feliz, porque me llegará para que me toquen G3, Shiro, Ray, Kid, y hasta Hankock( este último porque yo lo valgo ajaj)

1 respuesta
BrKnChaiN

#25771 Si, gracias ;)
Pues me parecen bastantes 5 al dia

1 respuesta
celesduran

#25772 jajaja que optimista eres XD yo tiro 2 o 3 y si me toca Law perfecto. De hecho, si me tocase en el primero ya no tiro en los otros dos

#25773 yo es lo que mas esperaba que incluyeran en la version global, junto con la reduccion del tiempo por cada punto de stamina a la mitad, pero esto ultimo creo que va a tardarse bastante...

Mopsus

#25768 #25769
Bueno, si es asi, entonces me callo, jeje

Todo el calculo y eso tiempo perdido, haha!

1 2 respuestas
FallenAngel_

Llamadme tonto pero tngo a law y nl se si ponerlo capitan para el evento de lucci

1 respuesta
RollingElbow

¿Lo de los den den mushi es dentro de las islas, es decir, dónde las misiones o fuera en medio del mar mientras pasas de isla a isla? He comprobado tres o cuatro veces hoy y no he visto ni uno.

Eso sí, me acabo de dar cuenta de lo de las misiones del murciélago en Fucsia Village, que no las había hecho. Me falta la del caballito de mar en el episodio 2 y otra porque no tengo a la vaca y paso de gastar stamina en farmearla.

2 respuestas
celesduran

#25777 es fuera, en el mapa, como tu dices mientras pasas de isla en isla XD y aun no esta puesto, sera a partir de la actualizacion a la nueva version del juego, que sera el martes.

Lo que no se es si añadiran la siguiente tanda de misiones con esta nueva version

#25776 Law evo es como la Nami toalla o Shanks evo. Da x2,5 al ataque a los dex, el tema es que su especial es un poco random asi que bueno, puedes probarlo en los de 15 de sta, pero yo recomendaria doble ashura

#25775 no perdiste el tiempo con los calculos jajaja me valieron para hacerme una idea del percal con la exp para este martes, asi que muchas gracias :P

1 1 respuesta
B

#25777 http://onepiece-cruise.blogspot.com.es/2014/12/mysterious-snail.html
Está en inglés pero para que te hagas una idea. Puede salir con un globo o con un flotador. La primera vez que pinches en él tendrás que vincular el juego con tu cuenta de twitter, a partir de entonces cada vez que pinches en el caracol publicará un mensaje en tu nombre y verás como una ruleta con varias recompensas, incluidas gemas, refills, tortugas, cola, berris...
Son buenos regalos aunque haya que hacerles la publicidad xD (siempre puedes hacer otra cuenta o cambiar la privacidad para que no se lean) bien jugado bandai...

1
RollingElbow

Gracias a los dos. El inglés no es problema :)

Bueno, pues va siendo hora de crearse una cuenta de Twitter para One Piece, que paso de hacerles publi en la mía XD

A seguir sacando oro toca. Que tengo una acumulación de tortugas amarillas increíble para Garp (puñetero caballito de mar viejo para evolucionarlo, que no me sale).

1 respuesta
Rafy

Recordar gastar la stamina antes de pinchar a los caracoles por si os dan lo de rellenar la stamina

Moy_monster

#25780 Anciano necesitas un anciano además de farmearlo en su isla lo puedes conseguir en una de las misiones de la primera isla si aún no la tienes echa. A mi me paso la semana pasada que gaste dos barras de estamina intentando conseguirlo y después de conseguirlo me acordé...

samusamu

#25775 A mi me ha valido para mucho ya tengo planing del día
#25778 Law evo y no evo tiene las misma habilidad de capi, el 2,5 para dex

1 respuesta
celesduran

#25783 ya lo se, pero puestos a ponerlo de capitan, lo pondrias evo. Es lo logico.
El tema es que yo prefiero ir siempre con x2 de ataque y vida asi que siempre prefiero llevar a Vista, Zoro Ashura, Garp, Jozu... es cuestion de gustos. Y su habilidad especial no deja de ser demasiado random.

1 respuesta
samusamu

#25784 Demasiado random.. pasa los orbes casi todos a dex si usas a dance django ya te aseguras unos 5 orbes dex es cuestión de conjuntar habilidades

Yo personalmente prefiero hacer ace-jozu namiv2-vista y así aunque depende del boss..

1 respuesta
celesduran

#25785 Law pone todos los orbes a dex, food o tandem. No es seguro que te ponga casi todos a Dex, o a food para poder usar la habilidad de Django.
Lo unico bueno que tiene es que mantiene los dex, pero por el resto, su habilidad no es ni la mitad de buena que la de Garp. De todas formas, sus stats son muy buenos asi que no es un mal personaje para llevar en un team Dex o slasher.

Yo normalmente tambien hago equipos mixtos porque quiera ir con doble ace o doble zoro asura, nunca tengo muchos amigos con mi mismo personaje o con el personaje que necesito. Solo ahora, con Khalifa, y porque no queda otra que usar a personajes str que sino seria otra invasion de Mihawks

1 respuesta
samusamu

#25786 Te entiendo, pero yo he probado ya varias veces la habilidad de law y salvo un caso , que fueron todos carne :f5: , siempre caen 3 o 4 dex y el resto entre tnd y carne más dance django la habilidad es muy aprovechable, pero siempre te puede pasar un todos tnd pero para eso hay que tener mala suerte supongo, si no siempre te queda izo en el mismo team que te combierte todo a dex menos str y qck yo ya tengo pensada mi estrategia más o menos

1 respuesta
celesduran

#25787 meh... yo solo quiero a Law por preferencia personal. Igual que a Doflamingo (aunque Doffy tiene unos stats rotisimos XD)

Mi equipo Dex va a ser Doble Ashura, Mihawk, Paulie, Zeff y Khalifa. En funcion del Boss cambiaria a uno por Smoker. Seguramente Mihawk, pero para ello tengo que evolucionar a la ultima a Smoker y hacer que tenga buenos stats.

Doffy y Law se quedarian para el Team Slasher que es donde les saco mas partido. Team slasher Dex con Doble Mihawk, Zoro Asura, Doffy, Law y Onigumo (a la espera de un slasher dex mejor)

1 respuesta
ryouga01

#25765 Tienes razon XD
p.d. desculpa por responder un dia despues XD

q pena ... queria esas gemas por el sugofest :qq:

1 respuesta
LivingMiracl

#25788 es que para sacarle provecho a law debes esperar a este sugo y que te toque apoo ya que su especial cambia tnd y rcv a dex

1 respuesta
celesduran

#25789 te sobra tiempo el dia del sugofest para acabar la isla y usar las gemas en el sugo XD

#25790 sii, me fije ahora que la habilidad de Apu aprovecha la de Law pero no creo que vaya a tener la suerte de conseguir a los dos XD

2 respuestas
LivingMiracl

#25791 está el aumento del drop rate de dex tal vez cante el gallo xD

2 respuestas
celesduran

#25792 si si jajaja dije lo mismo cuando intente conseguir a Luffy G3 en el ultimo rate str... y me tocaron 2 azules (kuro repetido y mis valentine repetida) y uno verde (smoker no evo repetido...) No me fio yo de los drop rate aumentados jajaja

1 respuesta
Moy_monster

Yo lo que espero que con 95 gemas caiga algo bueno, aunque si en 10 tiradas no sale nada bueno me doy por vencido

1 respuesta
Rafy

#25793 #25794 #25792 Que bonito ver tanta inocencia. Yo la tube el dia que me salio lo peor del juego en 5 RR seguidos y no, no me salio GOD Coby asique imaginar xD. Ya podeis tener 300 gemas entre los 3, que si tito bandai no quiere que os salga nada bueno, nada os saldra xD. Eso del %drop es un timo igual que el sugofes xD.

2 respuestas
celesduran

#25795 eso esta claro XD yo creo que solo lo hacen para engañarnos y que tiremos gemas, quedemos sin ninguna y compremos (se que mas de uno les acabara comprando asi que negocio redondo)

LivingMiracl

Pues a mi en el anterior me cayeron 2 vistas,marco y miss sunday

1 respuesta
ryouga01

#25791 espero q tengas razon XD

#25795 ajajajja ..... espero q Bandai no me odie tanto :regan:

Rafy

#25797 No si yo no digo que tito bandai siempre se porte mal. Yo en mi cuenta tengo a g3, marco evo, un urouge... zoro v2. Pero por lo demás es muy normal. Espero que en este sugo me toque algo "decente" Estoy abierto a todo, str, qck, dex int... psy... Ire al sugo creo que con 13 tiradas, por estadistintas me tiene que salir algo decente por Dios xD.

2 respuestas
rhv

#25799 yo soy de los que cree que bandai se lee este foro y cuando vea tu avatar dira.. "mira a el le gusta coby, vamos a darle 3 cobys para que sea feliz y un par de ussop de regalo" ... jeje, yo lo unico bueno por sugofest ha sido el g3 que tengo, yo ya me conformo con que no me salga uno de los que ya tengo..

Tema cerrado