One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Josema246

Alguien tiene alguna teoría sobre cuándo volvera Monster Chopper? En su momento no pude conseguirlo y es la única posible baza que puedo tener para Doffy, el boss que más ansío jaja

beplaya

es normal el mierda de drop que tiene el evento de kuro??? 10 runs y 0 libros de Ussopp GP

2 respuestas
rhv

#28142 yo tambien gaste 90 de estamina y no ha caido nada de libros

Dark1117

Hola gente soy nuevo en el foro pero llevo desde el principio del juego leyendo estas paginas para informarme acerca de este y no me habia registrado hasta hoy porque mayoritariamente os leo desde el movil
Os dejo mi id: 016023694
Suelo llevar de capi a mihawk kid o garp
Un saludo a todos y ahora me pondre una imagen

B

Hago kuro 30 stamina para la gema, cae manual de sogeking, se lo doy y sube un lvl. Tanta suerte no tendre con GP...

Rafy

Dios, vaya bestia el rayleigh... Con doble rayleigh e puesto el ataque a 25.5 aun fallando perfects.. El juego acaba de bajar mucho de dificultad xD.

SpearByEdge

No se si estoy mas feliz por haber subido la skill de Barbablanca a tope o por mis pulls de sugo ^^

Me han tocado nuevos G3, Kid, Jimbei, Kuma, Jozu, Killer, Apoo, Bepo y los 3 nuevos de Alabasta (Chaka Pell y Kohza)

PD: Hace siglos que no comento aqui xD

Devil8985

Cuenta con kuma evo vista i mr3 no evo

Dark1117

Algun manitas podria hacerme una imagen de esas para el foro esque las mias no me caben os lo agradeceria, a poder ser de kuma

1 respuesta
stevens999

weno llevo tiempo jugando y mirando este foro pero nunca me había animado a unirme hasta hoy.
mis tiradas fueron: zoro v2, chaka, ms goldenweek x2, buggy, nami, gyn, kuro, kid, alvida, blamenco, mr5, mr3, apoo, jimbey x2.

tengo a wb, garp, jozu, mihawk, shanks, etc...

busco sobre todo amigos con WB pero aceptare a la mayoria de los q me manden invitacion.
mi id : 232,649,223 gracias :D

1 respuesta
SpearByEdge

#28149 Aquí tienes una de Kuma para avatar (copy paste del blog)

1 respuesta
Ernest223

Gentusiyaaa! acabo de conseguir el barco de mihawk con Luffy G3 (73), Alvida (56, skill 5), Mihawk no evo (60), Sanji DJ (40), Usopp GP (max) y un capitan amigo Luffy G3 al 80.

Me ha costado muchisimo conseguirlo pero al ser gratis me entretuve mucho :P Ahora no se que hare cuando no tenga sta xD

En el sugo he hecho 12 tiradas y me ha tocado 2xBlamenco evo (ya lo tenia), Kid, Ace (ya lo tenia evo), Hacchi (ya lo tenia), Bepo, Robin, Mr 2, Pell, Sanji Mr Prince no evo, Tashigi y Gin..

No esta mal, los supernova me iran muy bien los 2 y pell tambien (Laboon 2.0 xd) Bon Kure para completar equipo PSY y Robin para INT.

En cuanto a sanji mr prince... lo usariais (tengo ya a G3)???

#28142 Lo mismo tio...no lo entiendo :/

Devil8985

Gente sigo con los reroll esk no me cae ningún jimbei ni wb boa i tampoco rayleigh sigo o no tengo otras cuentas para dar

Ulquiorra4

#28006 Enviame un mp con tu numero , ayer me surgio 1 hueco en 2 grupos barriles del 3-8

El sugofest me ha ido mejor de lo que esperaba 5 invos en la primera cuenta y 1 invo en la segunda
(no estaba planeado, malditos grupos ops :C )

Tashigi
Capone
Jozu
Chaka
Kuma

Solo Tashigi era repe y ya tengo team para Kurohige :D

Kid por el otro lado, pero ya le tenia en esa cuenta...
Toca guardar las otras 70+90 gemas para el futuro

PD: A diferencia de las otra vez donde vi unos 3-4 Rayleigh por el grupo esta vez no se ha presentado ninguna Boa...

Akkarint

Acabo de hacer limpieza de lista de amigos. Os dejo mi ID para quien quiera agregarme.

ID: 002.403.077

Normalmente utilizo a: G3, Mihawk Max, Law, Garp, Jozu, Nami Toalla, Kidd y a Marco para tortugas.

ZurdoK

Vamooooos Edward Newgate en mi tercera tirada, Bepo en la última xD lo demás putamierda, pero eh!

ryouga01

#28150 te he mandaod mi ID ;) p.d. q suerte en el sugofest

Moy_monster

#28138 mientras estaba leyendo la noticia estaba pensando exactamente eso y vas tu y lo pones jajaja. En mi segunda cuenta de 14 tiradas, 12 han sido plata y los otros dos capone no evo y basil no evo... Seguía tirando pensando que no podía tener tanta mala suerte

Don_Quixote

Alguien sabe que ha pasado con la lista de IDs?, he entrado a modificar unos datos y no hay nada

Dark1117

#28151 Mil gracias

ind

Pues no pude resistirme y otra tiradata mas y si si si kid ya esta aquí no evo pero ya es mio nos es boa silvers o bb pero ahora puedo lucir avatar a gusto Jaja jajaja
Redejo id ya que andáis poniendo y se perdió al parecer la lista de ids y bueno que tengo veinte huecos jajaja 802 253 614

1 respuesta
one_treasure

#28161 Tomaaaaaaa!!!

6 tiradas (estaba entre hacer 5 y 10) y:

  • Jozu no evo :D
  • Ussop v2 no evo :D
  • Bepo no evo (repe, pero sustituye al de nivel 5)
  • Luffy G3 :qq:
  • Killer evo (evolucioné uno el pasado sugo)
  • Alvida no evo (señal de parar)

Me guardo 50 gemitas.

Vakenk5

Yo tenía para hacer 19 tiradas y las usé todas, ya que apenas tengo personajes, y esto fue lo que saqué:

1- Miss Valentine -4- Evo.
2- Koza -4
-
3- Koza -4- (¿en serio?)
4- Gin -3
- Evo (ya lo tenía ¬¬)
5- Helmeppo fregona -3- Evo (otro que tenía, subió el Special al anterior)
6- Helmeppo fregona -3
- (¿realmente esto es en serio? Subió un nivel al original)
7- Kuma -4- No evo (seguí quejándome para que me saliesen más como él xD)
8- Blamenco -4
- No evo (bien, parecía que mi suerte aumentaba)
9- Helmeppo fregona -3- (¿PERO QUÉ COJ**ES? Casi se me escapa una lágrima, no sirvió ni para subir de nivel al original...)
10- Mr. 5 -4
- Evo (guay)
11- Miss Valentine -3- No evo (vaya... La evolucionaré por si sube el Special a la otra)
12- Chopper Horn Point -4
- Evo, el azul (evolucioné el mío al verde, a pesar de que éste y el rojo también me molaban, ni tan mal)
13- Miss Wednesday -3- No evo (Viviiiiiiiii)
14- Mr. 5 -4
- Evo (¿otro repe? No le subió el Special al otro)
15- Six-Sword Hachi -4- (otro que me mola pero es farmeable...)
16- Arlong -3
- No evo (vaya sorpresa, no sabía que era plateado y me esperaba otro Helmeppo)
17- Chopper Arm Point -4- Evo (esto me pasa por bocazas xD)
18- Miss Wednesday -3
- No evo (otra, y no valió para mucho)
19- Bepo -4*- No evo (una especie de alegría para el final)

Ni un solo personaje de 5 estrellas, lo cual es deprimente. 8 repetidos, casi la mitad, lo cual es más deprimente para los pocos personajes que tengo. Y tan solo 4 personajes exclusivos de RR, lo cual es más deprimente todavía xD
Además, ni un solo INT (no me contéis a Helmeppo), llevo fatal este color, cuando había Rate Up de INT hice una tirada y me salió la niña del picnic. Solo un personaje DEX y no es muy bueno, y solo un PSY, que tiene utilidad si la evoluciono al máximo, lo cual me va a costar mucho. Voy muy mal de esos 3 colores.

Mi único consuelo restante es conseguir a Miss Monday (que ya me ha hecho la cobra...) hoy para conseguir las 3 gemas de la misión de Alvida y hacer otra tirada.

En el próximo Sugofest me deberían salir todos los de 6* como mínimo... ¿Alguna recomendación sobre lo que me ha tocado? También os paso mi caja entera, ¿creéis que puedo pasarme el Kraken o Kuro a 30 stamina?

imgur.com/a/1ktYh

1 respuesta
byaRRoYo

gente ya he hecho mis pulls y lo mejor Jimbei 4* y Towel Nami 5*
Si hago alguna de kuro me dan una gema esque temgo 4 justo

samusamu

#28163 mira el lado bueno yo 17 tiradas y todos repes solo me he quedado con tres de todos, y no me han ayudado con los especiales solo un gin que ahors tengo a gin skill max

B

El tal DARK1117 MV nivel 124 que no para de enviarme invitación ya tiene su lista de amigos llena, prueba a borrar alguno y me invitas de nuevo.

:)

1 respuesta
granizu

Ya era hora que me tocara un sugofest bastante bueno, me han salido:

  • Niña Picnic evo
    - G3 evo ( por fin ya era hora)
  • Coby fregona
  • WB (oohhhh yeah)
  • Sanji v2 no evo
  • Miss Valentine evo
  • Koza no evo
  • Fire pearl evo
  • Tashigi no evo
  • Mr.2 evo
  • Tashigi no evo
  • Mr.2 no evo
  • Shanks
  • Chaka no evo
  • Kid no evo
  • Alvida
  • Tashigi evo
Dark1117

#28166 Ups menudo fallo ahora mismo borro unos cuantos
Gracias por avisar

B

Hay alguien que aun no tenga a G3 aparte de mi? XD tengo TODOS los mugis v2 pero este me vacila yo no lo entiendo, hay gente que le ha caido 3 veces ya y yo ni lo huelo.

3 respuestas
ryouga01

#28169 +1 yo tambien. . todos hablan de Luffy G 3 como si fuera algo normal :wtf: ...

1 1 respuesta
Tema cerrado