One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
samusamu

#28169 yo tambien tengo todos los mugis menos g3 wb boa o ray y aqui estoy y no pienso tirar en sugo hasta el sugo de strong world para quitarme laa ganas voy a hacerme una cuenta secundaria para poder aguantar

1 respuesta
B

#28170 Por lo menos el sugo me ha dado dos STR exclusivos de RR porque todo lo que tengo de STR es farmeado.

1 respuesta
B

#28169 Presente xD El único mugi v2 que tengo es sanji mr prince.
Hoy me he puesto con 10 RR-exclusivos de 35 que tenemos en la global. 4 exclusivos en 9 tiradas, supongo que no puedo quejarme xD
Tengo a marco, jozu, blamenco, kid, urouge, killer, mr prince, pell, sabo kid, kuma.

1 respuesta
B

#28173 #28171 Joder gracias. Ahora se que no estoy solo xDD.

ryouga01

#28172 ejejeje a mi a uno y por suerte porque estaba empiezando a pensar a algo muy pero q muy oscuro :regan:

estomagante

Bueno, pues 135 gemas acumuladas, allá voy. Sobre todo, no quiero que me caiga Boa eh? Cualquiera menos Hancock :psyduck: (confío en ti, karma)

Y de premio 252 colas acumuladas para subir el último nivel al Merry. Apuestas a si lo consigo o no...

De momento primera tirada Pearl... ay.
EDIT: Segunda tirada GOD Coby. Vamos mejorando.
Paradme please.
Chopper arm point (repetido)
Alvida (repetida, obvio)
Krieg (repetido)
Usopp básico (...)
Pearl again

Por lo menos me ha evolucionado el Merry al 6º Klunk... voy a descansar a ver si se me va el gafe.

B

Que asco cuando no tienes los evolvers mas dificiles de conseguir...siempre me faltan caballitos ancianos y pinguinos multicolor. Estos ultimos son los peores me cae 1 de putos 20 runs

one_treasure

Hoy es mi día de OPTC!!

Hice dos tiradas más y salieron killer evo (me salió no evo el último sugo y ya lo tengo evo) y Alvida no evo (aquí decidí parar).

Pero tan contento con G3, Jozu no evo y Ussop v2 no evo me ha dado por subir el coffin boat de Mihawk.

Sólo ha fallado en las dos subidos de 15 de la mitad. El resto a la primera, así que lo he subido con sólo 154 colas :qq:

La tentación de tirar RR con las 50 piedras que me quedan es enorme pero creo que más no puedo raspar hoy. Si eso quizás puede farmear hoy a Miss Valentine, Mr.2, Croco o algún otro de esos infarmeables.

byaRRoYo

gente que habilidad de capitan os parece mejor para equipo fighter? Jimbe 5* o Zeff 3*?

2 respuestas
zoroOP

Como se hace el logro numero 7 de la isla de alvida?? Lo de pasarse el capitulo 3 con 15 golpes o menos?? Gracias

1 respuesta
Naks

Aquí dejo mis tiradas del sugo:

Alvida, Zoro v2, Usopp v2 y Sanji v2 ya los tenía (igual que Arlong y Tashigui).

Después de aparecer GOD COBY, las 4 siguientes tiradas fueron Kuma, Usopp v2 no evo, Kuma y Kuma" :psyduck:

Chaka y Kohza sirven de algo en un futuro? No les veo mucha utilidad :wtf:

CancionCabra

#28179 Las habilidades de capi son las mismas si no me equivoco, otra cosa ya son los stats de cada uno
#28180 Yo usé a fullbody para cargarme a un minion, el especial no cuenta como "golpe"

Vakenk5

Nadie daba un duro por que lo consiguiese a tiempo... Pero he logrado farmear a Miss Monday, he pasado la misión secundaria de Alvida y con las 3 gemas, más las 2 que tenía, una tirada más, lo que hacen 20. Y me ha salido... ¡Buggy 3*! Me encanta y no pude conseguirlo en su isla así que guay, además no me costará nada evolucionarlo y subirlo mucho con todos los cerdos y tortugas que tenía para los INT guardados.

Al final, 11 personajes de 4* y 9 de 3*, muy malas tiradas en mi opinión. Ya no sé si el Kuma es consuelo alguno, espero más suerte la próxima vez aunque dudo que llegue con otras 20 tiradas.

¿No ha salido Boa aún a alguien del foro? A un amigo le ha salido Barbablanca y a otro Luffy G3, pero poco más, ah, y un Jimbei.

#28179 Ambos dan x2.5 a Fighter, ¿no? De ser así, creo que los stats de Jimbei son superiores, así que salvo que te pidan que sean DEX, mejor Jimbei. Si me equivoco, que algún experto me corrija xD

1 respuesta
aswe

Mis 13 tiradas arlong no evo,alvida no evo,niña del picnic,coby y su puta fregona,pearl evo,krieg no evo,zoro lion,princes vivi,mr prince eso a sido sobre las 6:30.
Tenia ganas de reventar el movil...E pensado bueno me dejo 4 tiradas para la noche,le e dejado que tirara mi novia y a salido kid no evo,robin no evo,pell y la puta ultima tirada a salido el señor rayleigh!!!Vamos mi novia a flipado del subidón que me a dado jajajajajaja

Dejo id:476311102 que e echó limpieza de friends

B

Bueno oficialmente he empezado una cuenta secundaria con el personaje maldito de mi principal: luffy g3. Actualmente estoy a lvl pirate 20 y tengo a Luffy g3 y vista no evo de capis mas importantes. Quien tenga una cuentilla baja acabada de empezar interesante que necesite alguno de estos dos capitanes que me agregue y asi vamos siguiendo el crecimiento de la cuenta xD.
845434494

Dark1117

Me ha podido la avaricia y he hecho dos rr mas.
Resultado-> Mr5 no evo x2

estomagante

Al final 23 tiradas, de las cuales sólo 7 han sido personajes que no tenía:

  • Chaka no evo
  • Robin no evo
  • Kuma no evo
  • Sanji Mr. Prince
  • Moria evo
  • Kid no evo
  • La niña del picnic (sí, no la tenía)

El resto 2 alvidas, 2 pearls, 2 helmeppos seguidos (¿qué probabilidades había de esto?), coby... entre otros repes.

Debería poderse comprar personajes con gemas, yo quería mi boa :cry:

1 respuesta
B

La mision de alvida de miss monday la puedo hacer con una miss monday amiga?

1 respuesta
Ulquiorra4

#28188 Nope, tiene que ser la tuya, incluso puedes ir sin lider amigo

Estoy buscando a gente del 0-5 para completar unos grupos barriles
La lista de ids del serio esta casi terminada :,)

1 respuesta
Arutha

9 tiradas, y bastante bien: kuma no evo, jimbei y moria evo, g3 y koza no evo, las demas cacas que ya tenía. A un amigo le ha tocado el jodido ray xd

B

#28189 Era para hacerlo en mi secundaria con la miss monday de mi principal...quiero hacer el maximo de tiradas hoy xD

Vakenk5

#28187 Pues los 2 Helmeppos seguidos debe ser muy probable, porque también me ha pasado, también 2 Kozas seguidos... Si fueran STR tendrían explicación, pero no es el caso xD

Los Kuma parece que los regalan en los cereales.

K3_Vamp1ro

#28183 Lo mismo me ha pasado a mi xD acabo de farmear a Miss Monday y ahora en cuanto tenga stamina hare Alvida y os cuento que me ha salido xD G3 o Kid plsssss

Ha caido miss valentine -.-

1 respuesta
Akkarint

#28193 Haré de bruja Lola, y te auguro un Kid y un Chaka.

Buenas noches y bendiciones.

DonDemencia

Gente, una duda. Tengo un LG y la memoria a full, y no sé si borrar los datos móviles del juego (no desinstalarlo) para liberar espacio por si el juego se me jode. ¿Alguno lo ha hecho?

3D2Y

A mi no me ha tocado Boa así que me he hecho una xD

https://www.youtube.com/watch?v=7cSqRkp8GIg

Lo mejor que me ha tocado esta sugo ha sido un xdrake no evo T_T

2
Sper

de 19 tiradas todo repetido excepto estos 3:

Kid evo
jimbei evo
moria no evo.

a destacar repetidos:
robin no evo
shanks evo
3 luffy pelota.

pero nada tocho en plan barbablanca (yo guardando sus libros, ya los pete) ni boa etc...

rhv

creo que el juego tiene un problema, no salen manuales de ussop gp XD

cuentas

NSFW
RollingElbow

Ocho tiradas al Sugofest.

  • Kuro no EVO que ha servido para subir un nivel de special a mi Kuro EVO.
  • Arlong EVO, que ya tenía.
  • Mr.2 Bon Clay x2, menos mal que me ha tocado porque estaba a punto de subir el Mr.2 no EVO y gastar un cangrejo ermitaño multicolor de esos xD
  • Sanji Mr. Prince, que ya tenía.
  • Zoro Streaming Wolf
  • Blamenco.
  • Kuma.

Sabiendo como son los Sugofest con tener a Kuma y Blamenco me doy con un canto en los dientes. Con 48 gemas me he quedado en cuanto me salió Kuma.

Sper

Cuentas:

spoiler

Espero que os sean de ayuda.

Tema cerrado