One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Diward23

Cuenta.- Luffy G3 , nami toalla , zoro lion , blamenco y alvida . Interesados por privado.
Otra cuenta.- Luffy G3 y buggy

Jesuless1

10 rr y único bueno shanks.
Todos los sugos iguales

B

Vamos! En 2 semanas todos los bosses hm24 horas hasta ahora! Voy a tener que espabilar con la cuenta secundaria :D!

1 respuesta
ryouga01

#28203 yuuupi ;)
por fin q pena q no tengo espacio para poner los pg ... quiero aumentar las skill de estos :cry:

1 respuesta
B

#28204 Ni tu espacio ni yo gemas para runs xD. Saben lo que hacen poniendolo tras el sugo...

1 respuesta
ryouga01

#28205 ejejj ya :no: p.d. yo tendre entre poco el 200 dias :cool: 10 gemas q pero no gastare :muac:

1 respuesta
Josema246

A alguien le cae algun libro de Ussop GP?? No huelo uno...y mira que pensaba que lograria su skill al max...puta vida.

sNkrz

30 runs 3 libros de ussop gp xD el rate da bastante pena

1 respuesta
SoyelPuchi

¿Ussop GP donde sale, en veterano o en el elite?

1 respuesta
Aleksandr

Resumen de mi sugo, 10rr y 7 repetidos (ninguno bueno, todos plata menos shanks). De los 3 no repetidos, Pearl, Krieg y Killer. Ni un solo sichibukai, ni ninguno de los supernova con rate up (Kid, hola?). Lamentable.

one_treasure

#28208 Más o menos igual, 26 runs llevo. Lo gracioso es que me cayeron ayer los 3 libros en 2 run seguidos (sí, dos libros en un sólo run). Me recordó a los sorteos estos de momento ganador.

Aunque ayer en general tuve buen día. Hoy ha vuelto mi suerte. Intenté sacar esta mañana el pingu pirata azul para jozu y tras 11 runs de pingus (recargué stamina con gema) me salen 9 amarillos, 6 lilas, 4 verdes y 2 rojos, pingus normales de todos los colores, el multicolor normal que sale de hidden boss y un pirata multicolor. Todos menos el azul :psyduck:

Da cosa vender los multicolores repetidos, porque tengo 3 y luego me salen Boa, Rayleigh y Shirohige juntos y no puedo evolucionarlos.

#28209 en Élite. Van en orden, la más difícil Sogeking, la anterior GP, la anterior la primera evo y la más fácil el sin evo.

B

#28206 Yo voy por el dia 190 asi que para Monster Choppetmr y Garp tendre gemas...pero Mihawk es el dia 2 asi que no me llega xD

Ernest223

Buenas! Alguien me puede ayudar a hacer equipo para luchar contra Monster Chopper y uno para ganar a Garp ? Alguna idea porfa... :qq: agradecere mas de una respuesta. Os dejo aqui los personajes que tengo..


Me ayudariais mucho enserio.. Gracias :)

Pd. Tambien me podeis recomendar que personajes subir de nivel ^^

Si alguien con Vivi lvl alto me quiere agregar... 302 465 806

celesduran

Ahora repiten los bosses 24h?? fijo que es para no poner a Z... Bueno, ya que estaba leveando a Monster Chopper esto me vendra bien, y subirle la skill a Mihawk y a Garp tampoco esta mal pero... Yo queria a Z ya...

Aleksandr

Por cierto, a los que habéis conseguido farmear a Mr.3, ¿cuantos intentos os llevó?. Me acerco peligrosamente a los 400 y nada.

1 respuesta
Neo_matsuda

Segun os leo, menos mal que subi el especial de usoop GP al max en su dia, (a medio casualidad, por que no tenia equipo para vencer al de 30 de sta en aquella epoca xD).

Eso si, 9 manuales de Shirohige y solo me ha subido un nivel el especial...

RollingElbow

#28215 En su día me salió al tercer intento XD

1 respuesta
Aleksandr

#28217 Te odio a muerte :santo:

CancionCabra

Cuantos mihawks hacen falta más o menos para maximizar su especial? Esque tengo al mío sólo al 5 y muy pocas gemas

Ernest223

#28213 ALGUIEN? XD

2 respuestas
javolo

Pff, como sabia que tenia que levear a mi Vivi 4, no se si me va a dar tiempo a evolucionarla teniendola en level 53 con lo que cuesta. Otra opcion seria conseguir a Laboon en la isla del Kraken, pero no me sale ni a tiros en la tercera, de este da igual el nivel no? La otra opcion seria Zoro V2 no evo que lo tengo tambien, este vale junto a una Vivi de 5 verdad? Porque si es a si me agrego a mi de otra cuenta que si tengo a Vivi 5*.

#28220 Yo ahora subire a mi Vivi 5* de la otra cuenta, pero creo que tampoco hace falta subirla mucho no?

sNkrz

#28220 Para Monster Choper con lo que tienes:
G3 - Sanji - Kaku - Rucci - Ussop (sube a kaku - sanji y rucci)
Para Garp:
G3 - Croco - Tsuru - Robin - Krieg o Usoop(Evoluciona a robin sube algo a los demas)
De capitan amigo g3 y no te tendras problemas(a no ser k falles los perfects xDD)

1 1 respuesta
Ernest223

#28222 Muchas gracias ^^ supongo que me serviran :D (no he mencionado que tengo el especial de alvida subido al 5).

1 respuesta
sNkrz

#28223 para garp usa a krieg que me acordao que se pone inmune y no le puedes meter
turnos con usoop xD o bien coje y aprovexa el evento de Mihawk y sube su especial
a tope y te sera mas facil con el 30 % menos

1 1 respuesta
byaRRoYo

Que es eso de que repiten los bosses 24 horas??

Aleksandr

#28224 De hecho Garp con doble G3 es casi imposible, necesitas niveles muy altos y matar a Garp en un turno ya que en el stage de coby te encadenan a todos menos a los capitanes y te comes la primera ostia de coby.

1 1 respuesta
sNkrz

#28226 Hombre tendria que cuadrar los orbes de los INT y con el special de robin
Si no puede tendra que utilizar a Pell y de amigo a Vivi

1 1 respuesta
Aleksandr

#28227 Claro, pero además necesita suficiente vida para aguantar la galleta de coby (12k)

1 2 respuestas
FallenAngel_

Es posible pasarse a garp con doble nami toalla? Y mihawk se puede pasar con doble mc?

sNkrz

#28228 Si no me acordaba que con los dos capitanes int coby no dura mas de 1 turno pero
con doble g3 cambia la cosa xD

1 2 respuestas
Tema cerrado