One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
pedro1212

Buenas, he estado consiguiendo a varios mihawk pero la verdad es que no tengo ni idea de como funcionan los niveles especiales.. tengo varias dudas:

1.-¿Vale con ir dándole únicamente a mihawk otro de uno en uno en power up o es mejor darle también otros pj?
2.-¿Que pasa con los niveles especiales si evolucionas al personaje?
3.-¿Merece la pena evolucionar a mihawk, y si lo hago, se le puede dar a la evolucion los mihawk sin evo para seguir subiendo el especial? (Y si primero evolucionarlo y despues ya subirle el especial o al contrario)

Espero que no sean preguntas demasiado tontas xD y suerte a todos en los drops

1 respuesta
B

#28650 al mío le faltan 4 levels =D

B

Aunque haya perdido 6 mihawks por querer subirlo hoy, estoy contento de como esta saliendo el evento xD.
Las tortugas verdes se las esta tragando Ashura a gusto, ya esta al 70, y ya llevo 3 Caballitos Dorados.... :qq:
Por no hablar del dineral que ganas....
Sabeis si en algun evento diario se puede conseguir el pinguino multicolor en vez del caballito dorado? Eso ya seria demasiado...son los dos evolvers que mas me cuestan de conseguir y los que siempre necesito...

byaRRoYo

genet si le subo a mihawk 4* el especial y despues lo evoluciono, seguira teniendo los lvls upgradeados al especial???

Pastric

#28651 Buenas!

1) El especial únicamente se baja con ese personaje en el caso de los boss 24h, en otras islas puedes conseguir también manuales, que hacen el mismo efecto que el personaje. Puedes darle lo que quieras añadido, pero lo único que tiene posibilidades de bajarte el especial es el personaje
2) Depende del personaje, en el caso de los boss 24h se mantiene (Si tienen el mismo nombre sin evo y evo, los niveles se mantienen)
3) Mihawk evo es el lider slasher, si te llega el coste (tiene coste 50) para formar un equipo evolucionalo. Es lo mismo darselo cuando no está evo que cuando está evo, por lo de que tienen el mismo nombre en el especial xD

Guarda todos los que puedas, si tienes sitio, para cuando pongan x2 a los especiales

1 1 respuesta
pedro1212

#28655 Muchas gracias! ¿Con mismo nombre te refieres al de la habilidad? Cuantos debería guardar teniendo en cuenta que intentare conseguir alguno de los otros boss 24h y no tendré mucho espacio disponible?

1 respuesta
Pastric

#28656 Exacto al nombre del especial. Pues te diría que priorices mihawk y de los otros pilles una copia si no los tienes (la diferencia de contenido que puedes hacer con mihawk al max y con los otros al max es brutal).
Para maxearlo en skill x2 hablamos sobre unos 50-60 mihawks así que cuanto más alto dejes el especial menos tendrás que farmear la próxima xD

FallenAngel_

Buenas gente acabo de conseguir el barco de mihawk y tngo 255 colas. Me recomendáis q las use para maximizar el barco? Gracias de antemano. :happy:

2 respuestas
Gelo0n

#28658 para crews de espadachines es lo más in del momento

Pastric

#28658 Si tienes el merry al tope, te diría que sí

1 respuesta
FallenAngel_

Gelo0n

qué gustico dan estas cosicas:

VOY A HACER UN YOLO PULL, ME LA JUEGO SEÑORES:

2 1 respuesta
FallenAngel_

Perdón por el doble post, he gastado 250 colas y me ha subido al penúltimo nivel, esta bien eso?

2 respuestas
Gelo0n

#28663 es jodido que suba a la primera, son aproximadamente por ahí de colas

1 respuesta
FallenAngel_

#28664 entonces esta bien? Jajajaja

1 respuesta
Gelo0n

#28665 yo diría que sí vamos, es lo que hace poco uno dijo que le costó subirlo al máximo más o menos, lo que no recuerdo si era el Merry o el coffin

1 respuesta
FallenAngel_

#28666 vale vale Jajajaja me conformo con 9 nv, a ver si a la próxima me sube

Gelo0n

Si llego a 10 manitas hago otro yolo pull, hoy estoy que lo vendo tohh compadre

1
B

#28662 Jooooooooder. Lo que daria yo xD. Menudo exito de yolopull que cabron! D:
A mi me faltan 7 dias, pero creo que no hare ni uno xD

1 respuesta
B

#28663 El mio subió con 214 http://1drv.ms/1hNcCI0 :)

Mi box acaba de sufrir unos recortes que ni el rajoy hoiga!. Momoo, monstruo marino, patty, butchie, calamar, higuma, bananagator, kiwi, mozu, choo y siam despedidos. La verdad, no sé ni que coño hacía con ellos en la box, me quedo con los que tienen misión en un futuro próximo. 11 huecos más en la box y ya respirando más tranquilo xD que lluevan las tortugas.

2 respuestas
Rafy

Que hace el nuevo marco de la version japo ?

PD : Hi :D

1 respuesta
Gelo0n

#28669 así me he quedado:

B

#28671 Hmm supongo que te refieres a este que añadieron ya hace 2 meses xD
De capitán hace lo mismo que boa hancock (2.75atk a qck/psy si la vida está por encima del 70%) salvo que boa aumenta rcv x1.5 y marco reduce 30% de daño (hacen las dos cosas atk y rcv boa, atk y reducción marco).
En el especial difieren un poco más, boa cura 15x su rcv, marco 100x su hp, boa retrasa a todos 1 turno mientras que marco hace lo mismo que kaku (dobla efectividad de orbes 2 turnos).
Personalmente prefiero a marco (con una foto pegada por encima de boa) :P

#28674 Está claro que mi suerte se quema toda en subir barcos... luego llegan los sugos y pasa lo que pasa... El merry recuerdo que tampoco me costara demasiado subirlo (en varias cuentas además, la secundaría que regalé por aquí también lo tenía al max, y en la japo hace tiempo xD)

3D2Y

Llevo 220 colas gastadas en el ultimo nivel del barco de Mihawk y las que me quedan, del 1 al 9 solo tuve un par de fallos

B

#28670 Yo estoy por hacerlo... Kiwi, Mozu, Mohmoo...

1 respuesta
one_treasure

#28675 #28670 Ganas no faltan :D

Lo que ahorre en materiales de Ussop v2 se lo están llenando los cerditos de Kraken y Hoghback. La semana que viene espero que las tortugas ayuden, pero habrá que hacer magia para sacar tortugas, pingüinos y caracolas sin que te salga el aviso a mitad.

Yo he ido como loco a evolucionar todo lo posible para ajustar evolvers. El Jozu, el Ussop v2, conseguí el Mr.0 y lo subí a Slasher, el conejo de la isla de nieve (su habilidad es bastante común, sobraban los manuales)

1 respuesta
B

#28676 Yo me he quitado todos los marines (ya que a estas alturas no los necesito para las tortugas) menos el azul (orbes STR-QCK) y el Morado (Buggy con mas stats).

2 respuestas
B

#28677 Pues yo no los he quitado por tener algún equipo tandem, pero la verdad que con las tortugas de color que están poniendo estos días estoy comprobando que se hacen perfectamente todas con mihawk, slashers del color contrario y fullbody.

Regalo la cuenta japonesa con rayleigh que conseguí en el sugo del otro día para practicar en la tablet ya que parece que lo de los baneos a emulador solo podría pasar si se anda cambiando de dispositivo muchas veces y realmente no tengo ganas de subir otra cuenta (y menos en la japo que se juega el doble con lo de 1st/5min).
El primero que me envíe un privado se la queda. Aprovechad que hay anundiada nueva oleada de eventos y bosses repetidos.

Edit. REGALADA.

2 respuestas
byaRRoYo

#28678 yo en mi caso la cuenta japonesa para otro ya que tengo en una recien empezada a Sengoku a Ace SW y Preevolucion de luffy g3, asi que para otro que la disfrute, gracias por ayudar tanto al foro Oxkr :)

one_treasure

#28677 Los marines hace meses que los deseché igual que el pirata de kuro rojo, la banda baroque y demás randoms. Si los piden para mission se pueden farmear fácil.

El resto como cuesta algo más para misiones prefiero dejarlos y no matarme a farmearlos si hicieran falta (con lo que cuesta hasta farmear pingüinos y caracolas específicas).

De momento en misiones de la japo han pedido entre otras cosas:

• Fushia -> Luffy, Moohmo, evolvers.
  • Alvida -> Alvida, Coby v1, Miss Monday, una unidad con bajo cooldown y special de ATKx.
  • Morgan -> Coby v1, Helmeppo v1, Jonny ó Yosaku, Luffy y Zoro.
  • Buggy -> Gaimon (+equipos de shooters 2*), Alvida evo, Moghi & Richie, Zoro, y Mihawk no evo.
  • Kuro -> Morgan no evo, Nami, Fullbody, cangrejos, shooters.

Visto eso, pocos personajes se quedarán sin misión a medida que avanzan las islas.

1 respuesta
Tema cerrado