One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
B

#28680 Miss monday ya no creo que se vuelva a usar en misiones no? Aun asi me da pena tirarla siendo 3*...

2 respuestas
one_treasure

#28681 Ni idea, yo no he podido farmearla aún. Lo intenté en su momento y no lo logré, pero luego fueron saliendo más islas y más personajes más importantes y ahí se quedó. Algún día volveré a intentarlo que creo que sale en isla de evento.

Por lo menos me ha caído este finde Mr.0, porque no dropeaba ningún personaje importante de historia desde Laboon y Chooper.

Por eso tengo claro que yo esos personajes no los tiro ni loco, que luego para que dropeen se hacen de rogar.

2 respuestas
Aleksandr

#28681 #28682 A mi me cayó a la primera cuando hice la isla correspondiente de la historia y soy tan retrasado que la vendí.

En otro orden de cosas, después de alrededor de 500 intentos he conseguido a Mr.3, demasiado tarde para darle sus 20 libros en el skill up de la semana pasada. Total, se los he dado hoy y me ha subido un mísero nivel, qué desastre. Ahora tendré que hacer otros 500 intentos para Crocodile, como si lo viera.

1 respuesta
one_treasure

#28683 Bueno, al menos ya tienes a mr.3 Su cooldown de inicio tampoco es muy alto y se puede usar perfectamente.

Sobre sus manuales, Smoker viene después de Arlong, Krieg, Morgan, Hina y Cobymeppo v2, lo que son casi 3 meses. Pero antes vendrá la isla de los kimonos, tras Perona y Absalom, y son 6 semanitas.

Pastric

#28678 Hay más noticias sobre ese tema, por lo visto no tiene nada que ver con el emulador. Los password se han puesto en el jp que solo se puedan usar una vez, es decir, no puedes usar el mismo código pasa pasar emulador > telefono > emulador, tendrías que generar un código que solo se puede usar una vez y dura 3 meses

Fuente: http://optc-guide.com/2015/09/02/optc-password-update-droid4x-and-more/

1 respuesta
B

#28682 Creo recordar que la mision de miss monday son 3 gemas... Ni que fuera 1 ya valdria la pena farmearla.
#28685 no lo entiendo, entonces, si passas la cuenta a otro dispositivo no puedes volver a transferir esa cuenta en 3 meses?

2 respuestas
Pastric

#28686 No, segun dicen si pasas la cuenta a otro dispositivo tendrias que generar otra pass para pasar de nuevo, no te vale con la misma (esto es en el jp como ya digo pero supongo que eventualmente llegara aqui, lo de los 3 meses creo que ya lo tenemos de hecho)

1 respuesta
one_treasure

#28686 Por tres gemas vale la pena intentarlo, pero no es una recompensa para volverme loco e ir sólo a por ella. Fue lo que hice durante un par de semanas a sta/2, no pudo ser y ahí se quedará esperando de momento.

Tampoco voy corto de gemas, siempre llevo suficientes encima por si quiero recargar stamina para cualquier cosa. Y en los sugos o no tiro o dejo suficientes gemas para no preocuparme de si me harán falta. Cuando amplíen caja lo primero que hará será meterle 10-15 de golpe y el resto según se llene.

B

#28687 Ah buenos asi no problem

Gente una duda general, de estos pjs, cuales venderiais para hacer espacio?

Laboon
Miss monday
Dugong
Maestro del mar(rey marino)
Patty
Neptunian Squid
Cabaji
Higuma
Carne
Kiwi
Mozu
mohjiRichie
Choo

Tengo mucha mas mierda, pero esos se seguro que los necesitare por mision.

1 respuesta
one_treasure

#28689 Mohji&Richie se piden en misión cuando salgan las de Buggy.

Espera a que salgan las de baratie para ver si piden a Patty, Carne, Zeff, Gin o Pearl.

Higuma, Rey Marino y Dugong son los que me parecen más sencillo de conseguir (igual me equivovo). Por cierto, Higuma y el rey marino suben la habilidad 25-30 niveles. Pasan de 40 turnos a a 10-15 :psyduck:

1 respuesta
B

#28690 Cuando salen esas misiones?

1 respuesta
one_treasure

#28691 No conozco el tiempo entre misiones ni cuando salieron las últimas, pero supongo que cada mes y media - 2 meses salen nuevas misiones. En japón han salido hasta la isla de Usopp, la siguiente es el Baratie.

Edito offtopic: Hype con el

Manga 799
3 respuestas
B

#28692 pues cuando se sepan decidire... A no ser que expandan la box antes

1 respuesta
one_treasure

#28693 Primero súbela a 200 que me parece haber leído que aún la tenías a 160 :O

Yo veo un buen momento de trolleo para expandir la caja el siguiente evento después de Clash of Clan siempre y cuando no saquen a Zephyr después.

Ponemos los 3 bosses 24h pero no hay espacio para guardar 30 de cada. O se usan para subir pocos niveles o se dejan correr y acto seguido..... TACHAM! Caja a 300 :wtf:

Pero no veo que amplien caja para que farmeemos a Zephyr y los guardemos hasta el skill up x2.

1 respuesta
B

#28694 Hahahaha de momento solo tengo 160 y cuando me den las 10 de los 200 ampliare al maximo. Tengo 15 Mihawks guardados y quiero guardar manuales de este evento que casi todos me sirven.
Por cierto, merece la pena subir el especial de MohjiRichie? Lo veo bastante inutil prefiero dar 5000 de xp a otros personahes la verdad...
PD: Buen evento el "Clash of Clan" xD

B

Cuenta japo con rayleigh regalada.

Offtopic, Spoiler saga dressrosa anime

Si queréis más info de misiones y pjs que se usarán en un futuro (hasta syrup que es en la que van por japolandia), aquí tenéis un post de reddit muy completo.

1 respuesta
B

#28696 Ahora que lo pienso pagaria por tener a

spoiler

Hay hype por el capi 800...2 semanas...

celesduran

#28692 jajaja si viste el de hoy creo que para mas jajaja Ahi hay personajes para aburrir.

A ver, que solo con el time skip ya tienen para 2 sugos minimo de los Mugiwaras + otro sugo de los Supernovas + otro de los Shickibukais. Va a haber Sugos para aburrir

MrLolman

Puto Oda y sus descansos, madre mia con el capitulo de hoy, el que haya visto el capi de hoy sabra que deberian regalar huecos en la caja XD

2 respuestas
midlen

#28699 es el mejor capítulo de esta saga

pritchenko

spoiler
3 2 respuestas
Dark1117

Alguien sabe que pasa si la habilidad del boss de la isla nueva llega a cero o que es lo que hace el diablo rojo ese

Ernest223

1 respuesta
B

Hasta que lvl de especial sube nami mirage tempo? Me gustaria maximizarlo para Z... Debe ser de los mas utiles para bosses INT

T
spoiler
celesduran

A alguien le salen los manuales de Nami, Urouge o Sogeking? no me han salido ninguno de los tres... bueno solo necesito los dos primeros pero aun asi no me vendria nada mal para subir de nivel a otros...

2 respuestas
Ernest223

#28706 Si a mi me salen bastantes de nami, de urouge solo uno ^^

1 respuesta
celesduran

#28707 pero en el expert o en el elite?

2 respuestas
Akkarint

#28708 En expert me han salido todos en mayor o menor medida.

1 respuesta
B

#28706 Nami sobretodo, Urouge y Sogeking uno de cada me han caido.

1 respuesta
Tema cerrado