One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
K3_Vamp1ro

#28770 Que te lo vas a violar como quieres xDD

Por cierto hoy por fin he pillado el barco de mihank! y lo he subido al max y el barco marine al lvl 8

Gelo0n

"mihank"

2
Ernest223

#28757 Y no usarias a Alvida?

zoroOP

Como se consigue el barco de mihawk?

2 respuestas
ryouga01

#28774 haciendo la isla 0 XD ...es imposible :qq:

zoroOP

como que imposible? que isla es la 0?? XD

1 respuesta
Gelo0n

#28774 me gusta tu nick y avatar, mantente zorrista y no dudes en unirte: http://www.mediavida.com/g/fansdezorororonoa

P

En la isla de hogback en que dificultad caen manuales de sogeking?

2 respuestas
ryouga01

#28776 ejejj he dicho imposible porque acabar la isla 0 es muy dificil XD :psyduck: la isla 0 se llama "Training Forest Mihawk" buena suerte
p.d. aqui ponen mas informacion XD http://treasure-cruise.blogspot.com/2015/07/guia-training-forest-0-stamina-mihawk.html?m=1

ESTA ALGUIEN DISPONIBLE PARA HACER LA MISION 6 DE ALVIDA ( lo de poner el capitan INT bombardero :qq: ) por favor ?

1 respuesta
3D2Y

#28778 Levo como 30 hogbacks 30sta y solo me han caido 2 manuales, no quiero ni pensar el rate del 15sta

1 respuesta
FallenAngel_

Como veis este equipo para MC?
-G3 51 + G3 amigo lvl max
-killer evo 70
-jozu evo 71
-kaku evo 65
-ussop GP skill max

2 respuestas
javolo

#28781 A poco que claves los perfect pues easy.

FallenAngel_

El de 40sta se puede pasar así fácil?

1 respuesta
Moy_monster

#28778 #28780 a mí tampoco me han caído muchos manuales pero je tenido suerte y ya lo tengo a nivel 5, solo le queda un nivel para el máximo, en cambio cindry o el dr no me han subido ni un nivel

whatanabe

Veo que hay muchas páginas y quería probar el juego, pero no se por donde empezar o en que fijarme (personajes etc). ¿Por donde empiezo?
Juego as brave frontier, merece la pena a estar alturas (sabiendo que todos estáis ya bastante avanzados) empezar con este?

1 respuesta
javolo

#28783 Tambien, si meten los perfect bien no deberias tener problemas y mas si tienes el merry al maximo.

1 respuesta
B

#28781 Con esos niveles también podrías probar doble killer si no quieres hacer tanto perfect xD

1 respuesta
FallenAngel_

#28786 #28787 muchas gracias, tmb he visto q se puede hacer con doble shiro, asiq no se si ir con doble g3, doble killer o doble shiro, personalmente el que mas "seguridad" da es el de doble killer puesto q no tienes q hacer perfects ni bajar tu vida al 30%, seguramente haré doble killer.

celesduran

Genteee poneros ya vuestros Marcos de capisss!!!!

1 respuesta
B

#28789 Yo he tenido que recurrir a frankys, shanks y algún garp con fullbody por precaución xD Aún así pude hacer 15 runs. Medianas y elders para Smoker que se queda en nivel 95, a 335k de la moto. Esta noche se la compro. Con las peques he terminado de subir a la secretaria zombie (me encanta la animación del especial por cierto xD) y un django para evo dex que no tenía en la pokedex.

1 respuesta
celesduran

#28790 yo tuve mala suerte y solo hice 12. Entre hacer hueco y evolucionar a Hogback y Urouge perdi mucho tiempo... mas la lentitud de mi internet...

Smoker come muchisimo eh... para ser la primera evo... Yo lo tengo con la moto ya, pero a la espera de maximizarle su especial antes de levearlo mas.

Muchas gracias chicos XD con las tortus de hoy consegui evolucionar a Hogback y a Urouge. Y tengo a puntito a Killer XDDD
Con las de esta noche pondre a Killer al 70 a la espera de un dragon azul, a la niña picnic al 35 a la espera de un hermitaño multicolor, y si puedo voy acercando a Kuma al 70 para que sea el siguiente (tambien a la falta de un dragon rojo XD)

Ademas tambien evolucione ayer a Miss Doublefinger, asi que entre ayer y hoy libere unos 14 o 15 huecos creo, y otro tanto que liberare con Kuma, Killer y la niña picnic y el Kraken si me da tiempo esta semana tambien... (creo que seria demasiado). Pronto estare listo para almacenar Peronas :qq: :qq:

1 respuesta
B

#28791 Yo comprare los 25 espaxios que me faltan en la box para Perona, y en los actuales me sobran unos 10 xD. Fucking ready.

1 respuesta
celesduran

#28792 tendras los mismos huecos que yo despues de evolucionar a todos XDD yo no aguantaria con 175 de box como tu eh. Debes de sufrir mucho con las tortugas...

1 respuesta
B

#28793 Voy vaciando las pequeñas en Crocodile...Es el INT que estoy subiendo ahora, lvl 60 xD. Las grandes las doy a Ace (80) y Garp (75), para MC y Zephyr. Las de la madrugada iran a Vista (70).

1 respuesta
celesduran

#28794 yo las de la madrugada se las dare a los que dije arriba: Killer, niña picnic y Kuma. Mas que nada para hacer hueco. Ya si me da tiempo al Kraken que tambien necesita subir de nivel al 50 XD

1 respuesta
B

#28795 Niña picnic xDD enserio la leveleas? Ami es que la tenia no evo, y me toco evo. Todo un suertudo vamos.

1 respuesta
celesduran

#28796 why not? jajaja solo tengo que levearla al 35. Ademas, me falta para completar la pokedex jajaja
No, en serio, es para liberar un hueco de la box por los materiales de fusion. Lo mismo con el Kraken, la foca, Killer, Urouge, Kuma y Cindry.

No los necesito realmente y ya que sus materiales ocupan espacio, mejor los evoluciono y asi hago espacio. Ademas que asi para cuando los necesite levear, por lo menos ya estarian evo XD

1 respuesta
B

#28797 Yo la foca no la evoluciono...perderia la unica langosta para mi Kidd al 60 :qq: ...Pronto Evo...

1 respuesta
celesduran

#28798 yo es la unica que no puedo evolucionar tampoco. La langosta roja que tengo es para Kuma. A ver si farmeo una en Jaya (espero que vuelvan a poner la nueva isla en drop x2)

1 respuesta
B

#28799 Tengo ganas de Jaya...ganas de Bellamy _ no se porque le estoy cogiendo tanto cariño a este personaje...ojala

spoiler
1 respuesta
Tema cerrado