One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
celesduran

#28800 jajaja no eres el unico que espera eso

spoiler
2 respuestas
MrLolman

#28801

spoiler

Chopper vale la pena gastarme gemas para que tenga un buen especial? Es que por ejemplo en el caso de Garp creo que no vale mucho la pena, pero bueno, no lo tengo muy claro.

2 respuestas
B

#28801 Me resulta raro ya que la primera vez que apareció me dió muchisima rabia el personaje en si... Supongo que como a todos...
#28802 Que no se reclutara alguien mas? Al principio de la historia luffy comenta que le gustaria tener 10 compañeros. Si no se cuenta él mismo, aún faltan 2. Esa frase no la puso Oda porque si.
Monster Chopper, en mi opinion, no merece nada la pena subir su especial, y menos gastando gemas...
En el caso de Garp si lo vale, ya que la combinación Garp-Mr2 se usa hasta en la japo para full orbes PSY.

2 respuestas
celesduran

#28802 el especial de Garp es mucho mas util que el de Monster Chopper pero solo si tienes a Mr2 para aprovecharlo al maximo. Si ese es tu caso, lo mejor seria gastar gemas en maximizarlo. En caso contrario, mejor no gastes gemas ni en MC ni en Garp. El de MC es daño aleatorio y no es ni de lejos un especial por el que merezca la pena tirar gemas. No es TOP XDD

#28802 #28803

spoiler
2 respuestas
MrLolman

#28803

spoiler

Sobre lo de Chopper eso mismo pensaba yo , poca cosa el especial

1
B

#28804

1 respuesta
one_treasure

#28804

Edito: Eres rápido Barret :D

Edito 2: Tras el desastre de Alvida Nami Mirage se ha protado bien y ha subido con 10 manuales 3 niveles. Ahora si estoy listo para Zephyr.

1 2 respuestas
celesduran

#28806 lo edite antes ya. Dijo al rededor de 10, no 10 fijos. Pueden ser 9 o 11.

1 respuesta
B

#28807 Otra vez sera xD
#28808 Oda no pone números por nada...ya se verá...xD

1 1 respuesta
Ulquiorra4

Que paso con el hilo del juego? XD

Por fin Rayleigh al lv99 :D , Esos 3000 de hp y mas de 500 de rcv me vendran bien vs Garp. Ahora me toca centrarse en Robin y Croco, aunque he visto muy pocas elders esta vez ...

celesduran

#28807 #28809 si, ya se vera XD A Oda le gusta sorprender a si que las que puede liar en el futuro para sorprendernos pueden ser epicas XD

#28807 a mi se me quedo estancada en el nivel 3 y de ahi no le da la gana de subir... De todas formas, con el evento de Garp, leveare mas a mi Garp y pasara el nivel 90. Entre los 48k que tendra mi team PSY, el millon cuatrocientos mil de daño que mete el combo Garp+Mr2+UsoppV2+CobyV2 y los 200k que hacen un turno normal, no creo que la vaya a necesitar (espero...)

EDIT: la putada sera conseguir cargar el especial de Garp...

1 respuesta
javolo

Sabeis el drop mas o menos que tendran Helmeppo y Coby en la raid de Garp? se que sera muy bajo, pero los quiero, ya que los pusieron no hace mucho y tardaran en volver a ponerlos.

one_treasure

Estoy a 1500 experiencia para llegar a nivel 169, tener 104 de stamina y poder hacer 14 runs. A las 6 tocan las tortus y unos 21 stamina para gastar. Ya conseguí maximizar a ussop GP así que pasaré de Kuro 15 y haré Hoghback 15 y unos cerdos, que necesito un par de verdes.

Sobre la discusión offtopic (que ahora mismo nos llaman la atención porque es casi una página entera) stoy con MrLoLman

MANGA
B

#28811 Mi Nami igual! Al principio subio al 3 de golpe pero ya llevo unos 12 manuales y no ha subido ni uno mas. Sogeking ha subido uno y Urouge aun no he llegado a acumular 5...
Cuanto puede llegar a quitar el combo Garp, Bon Kure, Usopp y Coby si los llevo con un Urouge? Espero que pueda con Zephyr...

1 respuesta
celesduran

#28814 Yo hago ese daño con Marco, que tiene creo que 200 puntos menos de ataque que Urouge, asi que dependiendo de los niveles yo diria que con Urouge haces mas daño que mi team.

Te digo mis niveles para que te hagas una idea: Garp 89, Marco 81, Usopp V2 68, Coby V2 85, y Bon Clay 60.

1 respuesta
B

#28815 Pues tendre que levelear un poco... Yo
Garp 75
Coby 76
Bon Clay 40 (me acababa de tocar en el sugo xD)
Usopp v2 40
Urouge 65

En Hogback, sin Usopp v2 con coby y orbes full, quito 700k.
Con Usopp v2 y los pj mas leveleados quiza llegue al 1M.

1 respuesta
one_treasure

#28816 http://optc.github.io/damage/#/transfer/D306:90,306:75,263:76,223:40,208:40,314:65C1,10B0D364O0L0G13S100H

Pero el x2 de Ussop y el x1.5 de urogue a strikers (sólo a él mismo) duran un turno.

2 respuestas
Vakenk5

#28779 No sé si te tengo de amigo, si te tengo dímelo y lo pongo cuando lo necesites.

#28785 Sí merece la pena, yo empecé a jugar hace poco más de un mes y aparte de que engancha mucho, como no te enfrentas al resto de jugadores, la dificultad la pone el propio juego. Si acabas jugando di los personajes que te han tocado y te podremos aconsejar si empezar otra partida o jugar con esos personajes.

2 respuestas
B

#28817 Uoh gracias! Entonces todo perfect quitaria un Millon... y Zephyr tiene 2M no?

Edit: Wait! Acabo de ponerle el merry al max. y quito 1,3 Millones...not bad no?

celesduran

#28817 No me acordaba de la skill de Urouge... Entonces sobrepasan sobradamente el daño de mi equipo. Madre mia cuanto daño hacen con todos los especiales activados en el mismo turno??

1 respuesta
one_treasure

No hay marcos para tortugas hoy :cry:

B

#28820 Te presento al equipo que se lo carga en 1 turno xDD http://optc.github.io/damage/#/transfer/D251:70,251:70,418:70,306:70,223:70,208:70C1,10B0D364O0L0G10S100H 3.5Millones

2 respuestas
celesduran

#28822 MOTHER OF GOOOD :O Maldito Dofla y su poder absoluto jajaja por algo es un personaje tan dificil de conseguir. Menos mal que al paso que vamos, acabaremos el año y aun ni lo habremos visto. Asi por lo menos podremos hacer un team acorde a su dificultad XD

1 respuesta
one_treasure

#28822 El actual team que puede hacerle 1HK es este.

http://optc.github.io/damage/#/transfer/D251:80,251:80,263:80,306:80,223:70,208:70C1,10B0D364O0L0G10S100H

Sólo para afortunados. A mi me faltan Mr.2 y Marco. El resto están a esos niveles.

Sólo pude hacer 12 runs en tortugas entre falta de Marcos y power ups entre run y run :(

1 respuesta
B

#28823 Doflamingo junto con mihawk están considerados los dos mejores raidboss actualmente (versión japo). No solo es una bestia parda en stats, su especial es un kaku/coby v2 más potente y compatible con otros boosters.

Dejo en spoiler un video del rape que le hace a zephyr.

2 respuestas
celesduran

#28825 madre mia jajaja maldito bandai... yo lo quiero yaaaa :qq:

B

#28824 Con ese le quedarían todavía unos 500k de vida (tiene 3.5 millones en 40stamina). Pero vamos que antes del turno 3, que es el primero en que ataca, estaría muerto.
A mi me faltarían usopp v2 y los speciales de todos xD Los niveles también los tengo (garp 92). Pero va a ser que me tendré que conformar con hacerlo con doble garp, marco, mr2, usoppGP y coby o con alvida/nami que tampoco está mal xD (con tal de no volver a tocar el vivi-zoro....)

Edit: Me encanta lo que acabo de ver en la versión japo (como no) https://www.reddit.com/r/OnePieceTC/comments/3jzkqd/an_extra_turtle_time_on_jpn_version/ Así es como tendría que ser siempre, a ver si lo dejan así después del evento. (Tienes todo el día para empezar tus runs cuando quieras. En el momento que entras al primero empieza la cuenta de 30 min. Pasados esos 30 las tortugas desaparecen.)

whatanabe

#28818 es mejor invocar segun vas consiguiendo ocomo los consigo? Todavia estoy empezando y no se si hay multisummons o movidas así para guardar invocaciones.

B

#28825 Me ha herido la sensibilidad fuertemente. Decidme por favor que ese bicho se puede conseguir sin doble G3 ni Barbablanca. Como no sea asi me voy a llorar a mi cuarto.

1 respuesta
B

#28829 Este es el equipo f2p (ningún RR) para farmear dofla 60st (sin gastar gemas salvo por metedura de pata, se entiende). Pero se necesitan niveles muy altos como ves y skills Mihawk MAX, Usopp gp MAX, Perona 17 turnos. Para tenerlo en la box simplemente, hay más equipos que pueden hacer el de 40st, por ejemplo este de doble mihawk (skill 22 turnos) también f2p.

1 respuesta
Tema cerrado