One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
whatanabe

#28818 me a tocado loa dos primeros Miss Valentine y Tony Tony chopper. Sigo con la partida?

3 respuestas
B

#28830 El de 40 stamina si es rentable...por lo menos podre conseguirlo, el drop no debe ser muy bajo no?
Y el gigante porque lo pone? Que habilidad tiene? Porque no es slasher que recuerde no? Si tiene alguna habilidad de cambiar Dex a Str podria cambiarlo por Blamenco...
#28831 No, ninguno de los dos vale la pena.

2 respuestas
Vakenk5

#28831 Borra los datos del juego. Esos personajes aparte de ser de 3* si mal no recuerdo, también son farmeables. Además de algo malos xD

¿Algún experto en reroll rápido?

Hoy tengo una maldición. 2 cofres con el Kuro de 15 stamina y... 2 colas. 2 malditas colas, en lugar de los ansiados manuales de Usopp GP. Y en 4 runs que he podido hacer de tortugas, 2 elder (y una porque era secreta, si no, solo una) y 5 daimyos. Mañana será otro día supongo...

B

#28831 Lo mejor que puedes conseguir hoy, o cualquier día que no esté activo un sugofest, es:
-Luffy G3 (o luffy ballon, la evo anterior)
-Capitán 2.5x ATK de clases (jimbei para clase fighter, kid para clase striker) Puede salir evo anterior 2xATK.
-Capitán 2.5x ATK de tipo (Law para DEX, Ace para QCK, Shanks para PSY, Nami v2 para INT) Puede salir evo anterior 2xATK
-Capitán 2xATK y 2xHP de tipo (Kuma para STR, Jozu para QCK, Vista para INT)

Creo que no se me olvida ninguno sino que me corrijan. Yo empezaría con uno de esos. Luego hay otros que pueden ser interesantes pero no tanto para empezar la cuenta. Por ejemplo, capitanes 2xATK y 2xRCV, Marco (va bien para tortugas de los lunes), Moria (igual que marco pero INT, tienes que mantener la vida en 99%), Apo (igual que marco y moria pero DEX), X-Drake (capi int suicida, tienes que bajarte la vida a 30%), Urouge (capi striker pero de 2xATK y 1.5xHP), Sanji v2 mister prince (una versión reducida de luffy g3).

Como hacer rerolls rápido (saltando tutorial) en emulador o dispositivo rooteado https://www.youtube.com/watch?v=geXF2AM3TwY (guía de un compañero del foro, el mérito para el)

#28832 El drop en 40st creo que es el normal de todos los modos "fácil" de los raidboss, no sé que cifras serán exactamente pero supongo que entre 30-50% probabilidad de que salga. A mi en la japo me costó 4 intentos hace unos días.
El gigante es slasher y reduce el daño dex un 50% durante un turno http://optc.github.io/characters/#/view/373 Siendo slasher y STR hace mejor papel en ese equipo que un smoker por ejemplo. Si tienes a blamenco y a jozu se te abren otras alternativas para dofla, los dos son muy útiles, especialmente jozu.

1 2 respuestas
K3_Vamp1ro

#28832 El gigante reduce el daño de los dex en un 50% o algo así

Los rerol es mejor hacerlos en sugo, es mas fácil que te toque algún personaje bueno para empezar

1 respuesta
B

#28834 #28835 Que recomendais, llevar a Blamenco o empiezo a levelear a un Gigante STR? Aunque para entonces quizas me haya caido un Jozu...

Por cierto, alguien sabe de donde puedo sacar una imagen como la de mi avatar que no se vea como el culo? Yo lo veo borroso creo que no tiene el tamaño correcto...

2 respuestas
Aleksandr

#28836 quizá ésta te valga

1 1 respuesta
B

#28837 Muchisimo mejor :) Gracias! ;)
Mi Franky ya se ha modernizao como Smoker xD

B

#28836 Al que deberías ir leveando es a monster chopper xD Para los que no tenemos a G3 (de aquí a que llegue ya veremos) ni mihawk max (puede que haya tiempo de subirlo) mc será el mejor capitán. Blamenco en realidad hace la función de damage dealer y puede ir bien para cambiar algún orbe en algún turno pero no es imprescindible. Lo que hace falta para doflamingo sí o sí es usopp gp y uno o más reductores de daño (jozu es el mejor para dofla ya que reduce 100% daño dex).
Pero mejor no romperse demasiado la cabeza con dofla por ahora, antes tendrás que preparar equipos para Zephyr (con lo que está tardando ya lo deberías tener) e Ivankov.

1 respuesta
B

#28839 Para Zephyr como he dicho anteriormente creo que ya tengo, porque con el combo Garp Usopp v2 Coby y Bon Kure no necesitas mucho mas...
Para Ivankov tengo Ashura 76, Mihawk 69 (a la espera de darle 15 Mihawks), Smoker rider 60, Khalifa 40ypico y Pauly 40ypico (estos dos ultimos voy a poder substituirlos seguramente, a ver si cae un Law _...)

celesduran

Es Bon Clay no Bon Kure

EDIT: lo acabo de buscar, retiro lo dicho jajaja

--rectificar es de sabios XDD

2 respuestas
Arutha

#28841 en catalán es como dice él xD

2 respuestas
celesduran

#28842 españa y su mania de cambiar los nombres y todo en general...

B

#28841 #28842 Vi Alabasta y Impel Down en catalan xD. Ahi lo nombraban así y molaba porque Ivankov lo apodaba "Bon Culet" que viene a ser: Buen Culito xDD. No se si en japones tambien lo apodaba similar xD

Por cierto, ya me he comprado los 200 slots... a ver cuanto tardan en llenarse xD de momento 163/200...

1 respuesta
Aleksandr

Para ser exactos es Bon Kurei, aunque creo que es un apodo y el nombre es Bentham.

Ernest223

#28844 hahaha siii buenisimo! :D "Visca!" xD

1 1 respuesta
B

#28846 Joder el doblador de Iva y el de Usopp eran mis héroes xD

celesduran

jajaja visca visca

Ya consegui poner al 70 a Killer y al 57 a Kuma. Pronto, muy pronto :qq:

1 1 respuesta
B

#28848 Yo me he olvidado de Kid y he leveleado a Vista...aunque para MC y Garp no necesito a Kid Evo asi que he hecho bien...

1 respuesta
MrLolman

Otra semana y otra puta mierda de tortugas , no tener al puto Marco es una tortura para matar a estos bichos y encima la mayoria de las veces me llevo 4 pequeñas y una mediana ( hoy entre las dos salidas de tortugas me saque solo dos ancianas) no voy a conseguir al Smoker motero en la vida XD

( Gaste otras 36 colas en el Merry Y SIGUE SIN SUBIR JODER)

1 respuesta
B

#28850 Puedes hacerlo con un marco amigo y un franky. Aunque sin el merry al max puede que tengas que clavar todos los perfects y tener orbe PSY en un pj con buen ATK (Garp, Urouge, Shanks...)

pr0styl3

Chicos, no tengo muchos PSY y no se como hacer para conseguir a Hogback... ¿Con estos PSY que equipo podría hacer para pasarme aunque sea la de 10 stamina?

1 respuesta
Arutha

#28852 ves con equipo slasher para pasarte el de 10 stamina xD

1 respuesta
pr0styl3

#28853 Vale, muchas gracias tío.

1 respuesta
Arutha

#28854 esque con esos psy no puedes hacer nada, seguro que tienes a otros para pasarte el de 10 o incluso el de 15, sino un equipo "gratis" farmeable seria el formado por Doble Franky, Django, Dorry, Sogeking/Usopp GP y otro psy, a poder ser coby.

1 respuesta
pr0styl3

#28855 ¿Pero el de 15 stamina es solo con personajes PSY, no? De PSY solo tengo los que salen en la imagen...

1 respuesta
Arutha

#28856 es verdad, pues farmea el equipo que te he dicho XD

1 respuesta
pr0styl3

#28857 Al final haciéndolo con un equipo Slasher como me comentaste he podido sin muchos problemas. Al 4º intento lo he farmeado. ¿Se puede farmear algún personaje más aparte de Hogback en la de 10?

1 respuesta
Arutha

#28858 supongo que el hidden boss cindry

midlen

Tengo 19 gemas me recomendais gastar algunas en mc o las guardó para garp?

2 respuestas
Tema cerrado