One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
eaglin

Madre mia se estan dando caña ahora la gente. No se si voy a llegar a los 5 en los 2

2 respuestas
javolo

#30180 Yo solo espero alguno nuevo, ya no que sea de los tops. Si todo si toca un Lucy o algo así dupe me cabrearia más xD.

#30181 Joder, voy a mirar.

B

#30180 A mi me ha tocado LL (repe) en el de hoy xD y con suerte mañana me saldrá otro brozalino (mi legend más repetido xD) y si se da el milagro de que acabe dentro en algún ranking (cosa que dudo ya que estoy ahora mismo 7k en uno y 8k en otro) me saldrá otro jimbe por ahí.
Está claro que en estas tiradas tienen muy subidos de ratio los primeros legends del juego... no hay más que ver la encuesta en reddit.

2 respuestas
celesduran

#30183 farmea hombre farmea, a ver si quedas entre los 4k primeros que se puede! XD

#30181 pues no se, por donde estoy yo no se mueve mucho la cosa, aunque no descarto que en un par de horas esto se vuelva un desmadre como siempre.

1 respuesta
javolo

#30183 Se supone que todos tienen el mismo rate, pero estoy de acuerdo a que los basura lo tienen más alto.

Yo Legends sacare ya los 4, aunque llegados a este punto ya iré a por las 35 gemas en total, que es algo más de un multi.

1 respuesta
B

#30184 Si no tuviera que madrugar mañana aún me lo pensaba xD Pero va ser que no, encima para acabar decepcionado casi seguro...

#30185 Esa es la teoría sí, pero luego vas a la encuesta (que no tiene por que ser del todo fiable, alguno votaría por troleo) y sospechosamente los legends más tops o recientes están en la cola... Quitando a neko y a fuji v2, el resto de los que van en cabeza son bastante meh... pero bueno no hay tanta diferencia entre ellos.

1
Sraet

Los 4 Legends creo que ya los tendré. Estoy en el 800 más o menos en los 2 rankings. A ver si me cae alguno nuevo o Lucy.

javolo

Yo lo dejo ya por hoy xD. Al final quede entre los 1000 primeros en ambos almirantes, que aparte de los 6 Legends serán 40 gemas y 10 manuales universales. Ya si me sale aunque sea un Legend top pues cojonudo.

Anunciado Raid de Tankman. No es gran cosa, aunque con un capitán PHY pues iría muy bien por meter muchos bufos. Seguro que estará boosteado para la TM. Ya el próximo Raid en salir será Zoro, que ganas le tengo.

Parece que estan baneaneo a gente del Ranking, como me alegro que les hagan ban cuando acabo para joderles más xD.

Los Legends que me salieron...

Sencojo New
Akainu V1 dupe ya tenía dos
Enel dupe ya tenía dos
Neko dupe ya tenía tres
Ace dupe

Valiente mierda xD. Ahora esperar a que repartan el ultimo.

1 respuesta
celesduran

#30188 como era de esperar full dupes: Law v2, Sengoku, Hody y Aokiji (por un momento pensé que era el v2, pero luego lo ví azul y me dije "como no...")
En fin, es lo que hay. Ahora vendrá la gente que saco todo full nuevos teniendo ya a casi todos los legends.

Bascu

4 tiradas = 3 dupes y nuevo Log Luffy :joy:

ronoa777

4 tiradas= 3 dups (boa v2, cavendish, lucci) 1 nuevo DOFLA V2, en la tirada de la comunidad saque enel dupe ( hay se queda para misiones de 0 stam) a la espera de la 6° tirada de legend para otro dupe 😥

locazan

A mi sólo me han dado 1 recruit mas, y debería de tener otro.

He quedado el 7460 y he hecho Akainu.

Por tanto deberia de tener 3 Legends y solo he recibido 2

¿A alguien mas le ha pasado?

1 respuesta
Bascu

#30192 Falta uno por repartir por estar en el bando ganador, imagino que a lo largo de la mañana lo repartirán.

1 respuesta
locazan

#30193 Gracias, estaba viendo a gente ya con tropecientos dupes y yo tambien quiero tener todos los mios jajajaja

ChelaSFC

Cuatro tiradas por aquí.
Sengoku repe.
Luffy ts repe.
Croco repe (este no se si guardarlo por tener las dos versiones)
Magellan nuevo.Me ha salvado el día...

Suerte con las tiradas que os queden.

S

Soy nuevo en la comunidad aunke yevo un tiempo leyendoos. Me an salido Akainu (rojo),Aokiji(azul) y Buggy
Son buenos? Se ve q hay varias evoluciones pero para la última me piden unas calaberas con sombrero,donde y cuando puedo conseguirlas? Gracias antes de nada.

S

Qué es eso de V2? Lo he visto decir aquí pero no lo entiendo.

1 respuesta
SkyeS

Fuji v1 dupe, y Enel y Sanji nuevos! Esperando la 6+ de Enel :D cada vez tengo más claro que cuanto más calmado hagas un evento de este tipo mejor se portan. En los anteriores blitz lo reventé y Shanks v1, corazón...ponzoña casi todo, ahora 2 nuevos de 3, a esperar al cuarto :D

1
eaglin

Pues aqui.
Dos nuevos sengoku y kizaru. Y dos dupes ray y sabo. Como no buena mierda. Ya se por que decidí no volver a hacer mas blitz😂😂 menos mal que este no ha sido muy cañero

ChelaSFC

#30197 v2 significa versión dos, hay personajes legends que tienen dos versiones distintas.
Las calaveras se pueden conseguir en los ambush, que son unos combates que ponen de vez en cuando y que salen cuando vences al raíd de turno (son difíciles para los nuevos) o bien en la tienda de Rayleigh.

1 respuesta
S

#30200 gracias y se sabe cuando salen?

ChelaSFC

Lo avisan en el tablón de anuncios. Pulsas en la gaviota y te salen los eventos que va a haber en el juego

granizu

Por aquí top 8000 con 40 runs, me han tocado fuji v1 y law v1 los dos repes :( 100% de efectividad. la putada es que escogí a law v1 en la anterior selección de leyend, pudiendo hacer cogido a otro que no tuviera, puta vida tete.

h0sk

Fuji v2, ni tan mal al menos uno nuevo

Chetero

luffy , el que la evo+ es G4 .Al menos no es repetido.

getshuga

Sabo y bluccy dupes por aquí, que no pare la fiesta :pensive:

V

Enel, robin, ray v1 y shira. Todos repetidos. El de los 20m tambien fue un ray v1. Fantastico. La proxima mierda de estas la va a jugar quien yo te diga. Haber si la ultima tirada es algo nuevo. Que yo con un marco o corazon me conformo.

BlostersX

Estaba preocupado por ser el único que ha tenido malos pulls pero parece que no, ya me siento mejor xD.

  • Ace Dupe
  • Law V1 Dupe (Lo elegí hace unos meses gratis xD)
  • Neko Dupe
  • God Usopp
  • God Usopp Dupe (super troll)

Mucha suerte a todos en el último y espero que Bandai cambie esto xq no es normal los rates.

javolo

Joder, pues si que nos fue mal a la mayoria xD. Esperemos que el último sea el top.

Fascaso

Menudo fail, me quedé sopa ayer y estoy en el rango 10XXX, al menos el otro que dieron gratis fue Lace.