One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
spolan

Hola chicos!! hace tiempo estuve jugando como 1 año con buenos legends y demas, pero me canse un poco de farmear, lo deje tras el TM de Mihawk, y he perdido totalmente la pista del juego y queria saber si lo siguen cuidando o veis que esta perdiendo muchos jugadores? Me gustaria volver pero estoy un poco desactualizado, teneis algun grupo donde poder preguntar dudas?

Muchas gracias

2 respuestas
Nujabes

#30211 Vuelve hoy que tienes legend gratis, el juego lo veo bien, dan bastantes gemas, el problema es el grindeo extremo que te pide, pero si te lo tomas con calma, aún queda mucho contenido

B

#30211 Vaya putada, si llegas a venir ayer con hacer un run contra Aokiji te hubieras llevado dos legends

1 2 respuestas
Nujabes

#30213 Joder y yo intentando ser positivo con el pobre y vas tu y le hundes jaja.

1 2 respuestas
spolan

#30214 #30213 jajaja no os preocupeis, me lo he bajado y me han dado a Akainu repe, por lo que para rayleight. Ahora cuando salga del curro me pongo a hacer los equipos que tenia, y veo porque puedo continuar.

1 1 respuesta
Sraet

Pues por aqui:
-Sencojo
-Akainu V1
-Sabo( dupe como por 4 vez)

  • Shanks v1
  • Law v2

Se supone que me faltaría un legend no? Quedé 700 y algo en ambos rankings. No quiero perder mi Boa V1.

eaglin

Se sabe cuando dan el ultimo legend?.
No he dicho nada ya lo han dado. Otro dupe por aqui. de 6 Legends 4 dupes y dos nuevos que son una basura. Sengoku y kizaru.

Don_Quixote

yo no me puedo quejar de los pulls

Doffy v2 (nuevo)
Shirahoshi (nuevo)
Fuji v1 (dupe)
Boa v2 (dupe), creo que ya van 5
Lucci v1 (dupe)

Pero solo por doffy y shirahoshi, que hace tiempo que la queria, ha valido la pena
Ahora a ver si hay suerte con el pull que falta

EDIT
Ultimo pull, Ray v2, asi que mas feliz que una perdiz XD

BlostersX

Pues otro dupe, LucciV2. Que casualidad que ahora viene un sugo con los tops boosted -__-

Mustang22

Usoland, Ace, Magellan dupe, Law v1 dupe, Rayleigh y Corazon.

God Usopp mola pero menudo mojon el resto.

MrLolman

Pues solo pude hacer 3 tiradas en total (no tenia equipo para matar a Akainu y no tengo el tiempo que tenia antes para meterme por encima de los 5000 )

De 3 , 2 nuevos ( Barto y Magellan ) asi que muy contento sobre todo por el señor venenos locos

B

#30214 #30215 jajajajajajajjaja tarde o temprano se iba a enterar mejor digerirlo ahora y fuera xddd

Yo aún no he tirado...

Sraet

Neko en el último que no lo tenía. Así que uno no malo de los 6 es bien.

SkyeS

El todopoderoso (en la serie) shirohige!!! Valiente mojón de pull jajaja.

Bandai ya dijo en varias noticias hace tiempo que estos pulls tienen diferentes rates y se ve claramente por eso no me he molestado más de lo necesario (ni una gema he gastado y ni un run a akainu) en este blitz. Los que le hayáis dado duro, dormido menos, etc etc nuuuucha suerte para evitar tirar el móvil pora ventana.

1 respuesta
ChelaSFC

Un Shanks v1 que no tenía en la tirada por elegir el bando ganador así qué me quedo en 2/5 nuevos. No me quejo.

ronoa777

pues zoro en el ultimo, perfecto si no lo hubiera elegido cuando lo daban gratis... resumen: 5 dupes y 1 new que es dofla v2 bastante contento con este, incluso le he dado full cotton a su batch

eaglin

#30224 Jajaja yo no lo he pasado muy mal la verdad, creo que la gente o esta quemada de estos eventos o habia mas tramposos de lo que yo pensaba.
Yo le dí en exceso quede entre los 2000 primeros y me hubiera valido con quedar los 5000 primeros. La verdad que las 30 gemas que me he llevado estan guay al menos me hace sentir que no ha sido inutil del todo a pesar de no haber conseguido ningun legend util.

javolo

Pues nada, Hody dupe. Valiente mierda con 6 tiradas, 5 dupes y el nuevo es Sengoku que es casi como un dupe U_U. Espero que las 40 gemas ganadas sirvan para que en alguna tirada me salga algo bueno. Manuales tengo ya 30 y al final llegaré a 100 a este paso xD.

2 respuestas
Sraet

#30228 Daselos a Sengoku. El que está por encima de los 3 almirantes tiene que estar rotísimo.

1 respuesta
eaglin

#30228 Joder te cambiaba ese hody pero corriendo. Es uno de los personajes que mas me interesaria tener. Por cierto sengoku merece la pena evolucionarlo o paso de el y lo tengo ahi y ale.

1 respuesta
javolo

#30229 Encima tiene un CD su especial altísimo xD. No creo ni que le suba de nivel xD, al menos que esté boosteado en alguna TM.

#30230 Yo te lo regalaba si pudiera, que ya me pete de RP xD. Yo Sengoku como comenté o está boosteado en alguna TM o se queda ahí sin siquiera subir de nivel.

granizu

Otro dupe por aquí 3/3 acabo con un 100% de efectividad en sacar repetidos. Lo dicho menos mal que no le dedique casi nada de tiempo xq sino estaría de muy mala ostia.

Tony23

-Whitebeard (new)
-Robin (New)
-Aokiji v1 (New)
-Usopp (New)
-Usopp (LUL)
No e puedo quejar pero porque tampoco es que tuviese muchos legends, solo por robin ya ha sido worth it.

1 respuesta
eaglin

#30233 Acuerdate que ussop merece la pena tener uno 6+ y uno 6.

1 respuesta
Tony23

#30234 Pues no tenía ni idea, eso haré.

dcuatroo

kizaru repe... me quedo contento, sin mucho esfuerzo 2 lg, uno repe y uno nuevo... worth...

Sosu_

2 runs le metí a aokiji xd,

ray v1 dupe
rob lucy v1 new

javolo

Valiente basura de misiones de Chopper han puesto por los Ránkings de daño jaja.

1
MrLolman

Pues ahora mirando a Magellan y su super evo que esta apunto de llegar aqui ... joper pues ni tan mal no? XD

3 respuestas
Sraet

#30239 es de mis favoritos. Cuando no consigo pasarme algo acabo intentándolo con equipos con él. Su punto débil es cuando no puedes envenenar o se lo limpias. Pero es que aún asi con el 15% al final de turno tuyo y del amigo acabas limpiando.

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj