One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Sraet

Vais a llegar al de g4 v2 con una pasada de gemas. Yo ahora tengo 60 asi que lo mas seguro que tire solo un multi en el de g4 si esta a 30 y ya ahorrar para navidad!

Mustang22

Yo tengo 615 y eso que en el sugo del aniversario frances me quede con menos de 300, menuda diferencia con antaño que a duras penas se sacaban 50 gemas al mes xD

Chetero

Porfin he sacado a Hody historia, si alguien tiene aun a shanks pre evo podria agregarme , gracias ¡¡

1
spolan

He vuelto ayer y me encuentro que hay bastantes personajes de mi box que no se realmente si tienen realmente utilidad y agradeceria si alguien ( se que es un gran esfuerzo ) pudiera echarme un vistazo general a la box y me dijera en que me debo de centrar para continuar. Darme unos siguientes pasos para seguir creciendo la cuenta.

1 respuesta
granizu

Bueno gente me acabo de dar cuenta hoy que hace unos meses hice un gilipollez, hace unos meses nos dieron para escoger un leyend entre los que estaba boa v2 la cual escogí. Hasta hoy sabía que boa v2 curaba cada turno, pero pensaba que dependía de su RCV, por ende le metí 100cc de RCV; entonces hoy al intentar pasarme sabo Kai y ponerme a buscar otras boas como capitán amigo me encuentro con algunas con 200cc (ATK y HP), al principio pensaba: "menudo idiota no le ha metido rcv", pero claro al ver unos cuantos con los mismos CC me dispongo a ver su CA y veo que cura 1000 por turno... Al final el idiota era yo xDxD.
Ahora tengo un bonito pisapapeles con 100 cc que no valen para nada, lo comparto xq me hizo mucha gracia, y si ya me duele ver q mi WB con 3 cc de rcv de cuando era un noob...

#30274 sube tu box para que la gente te ayude

4 3 respuestas
javolo

#30275 A mi cuando me salió dude, me fijé en las que tenía de amigos y vi que todos las tenían igual y mire bien el CA. Pero vamos, era normal dudar, al igual que puedes dudar con algún otro.

Esta semana parece que será de tranquis y ya la que viene supongo que saldrá la TM.

spolan

Vale, como comenta #30275 subo la box, para que alguien me pueda dar unos tips. Sobretodo lo que quiero saber son siguientes pasos en los que me deberia de centrar (hacer X coliseos o Clash), que personajes deberia centrarme en subir de nivel porque me ayudaran y cuales de los que tengo son unas bestias que deberia tener en cuenta para equipos.

Este enlace son los dos equipos que mas o menos tengo en mente: https://imgur.com/a/W6MZof0
En este son los personajes que tengo en favoritos: https://imgur.com/mTyWfx8
Este son personajes que me han ido tocando y no se realmente si deberia de tenerlos en cuenta o no: https://imgur.com/a/31vYADV

He editado un poco las fotografias para que sea mas facil la visualizacion general de la misma.

Como comento en #30274 se que es un esfuerzo y valoro mucho cualquier consejo. Muchas gracias

2 respuestas
one_treasure

#30263 Ya le tocaba, aunque esperaba ambush Sengoku para combiar con ambush Garp. Y en su lugar ponen a Young Sengoku RR (QCK) con Garp actual RR (QCK). Un sin sentido.

#30264 Deja la barra llena. Poco a poco te acostumbras y relaja. Hoy lleva desperciadas 240 stamina (12 horas desde las 00:00) por tener la barra llena y sin prisas por vaciarla.

#30275 Una putada lo de Boa, pero piensa que si Boa v2 6+ pasase a curar por RCV serías el único visionario y el resto se quedarían con cara de :neutral_face:

1
Sraet

#30277 se nota que le has metido horas por los raids que tienes, el duchman y demas.

Tienes algun rare interesante como Mansherry. De legends de lo que tienes creo que lo que mas se usa es Mihawk aunque slasher es de las clases mas flojas y ya... se usa tambien Sabo pero como sub alguna vez. El resto de legends que veo estan ya un poco cascadas.

Yo en tu lugar me planteaba hacer reroll buscando Luffy/Ace, Shanks v2, Almirantes v2... o ya esperar al sugo de G4 V2.

SI decides seguir con esa cuenta yo creo que lo ideal es que ahorres para el sugo de g4 v2 que parece ser gordo. De colos para mi gusto el mejor es Enel, aunque es verdad que en mi caso es porque voy con Doffy v2 y va muy bien con el. De raid para mi Bartolomeo es una bestia que incluso lo he visto usarse de capitan para el 50 stamina de esta ultima blitz ademas de muchos 0 stamina.

Ahora viene de TM creo que Kizaru que parece ser una pestosidad. Asi que lo mejor no calentarse mucho con el

1 respuesta
javolo

#30277 Yo si fuera tu empezaría una cuenta con algo potente al menos que tengas muchas gemas por ganar haciendo historia y demás, con lo que tienes habrá mucho contenido que te costaría mucho hacer.

El mantenimiento ya paso y aún no se puede entrar. Con suerte pasa como en el japo y estamos un día sin entrar y nos dan 50 gemas 🤣

Edito: Nada ya se puede entrar.

Aprovechar para sacar calaveras, que por 15 de stamina es un chollo hacer un Ambush.

2 respuestas
S

#30280 donde???

1 respuesta
javolo

#30281 Haciendo X Drake Colo.

1 1 respuesta
S

#30282 gracias,me hace ilusión tener mi primer legendario super evo

1
spolan

#30279 #30280 gracias por vuestros consejos. No me gustaría empezar de nuevo porque es una cuenta que lleva muchas horas, y he intentado hacerlo lo mejor posible dedicandole mucho tiempo. Intentare ahorrar para el sugo de G4 v2, que mas o menos sabeis cuanto tiempo es eso? Muchas gracias

1 respuesta
javolo

#30284 Realmente no se sabe, en teoría debería ser el próximo Legend en salir, pero a saber si esperan y lo ponen en Navidades. En octubre saldremos de dudas.

1 respuesta
Haru90

#30285 hace poco volví al juego y eso es algo de lo que tengo dudas, en Japón parece que el G4 V2 junto con una nueva nami salió en el 4 aniversario, porque nos sale a nosotros antes?

1 respuesta
javolo

#30286 Te en cuenta que no nos llevan tanta diferencia, son unos 4 o 5 meses en cuestión de banners. Ya el aniversario anterior fue diferente al suyo. El tercer aniversario allí fue el G4 V1 y Sanji y aquí fue en navidades. Aqui por el tercer aniversario fue Lucy. Así que por lo tanto a saber si no esperan para meter algo como G4 V2 en una fecha especial y no un mes random.

BlostersX

1 calavera verde de momento, dudo si dársela a Ace, Usopp o guardármela para Magellan/Corazon (que van a tardar bastante en llegar, pero son muchisimo mejores xD).

1 respuesta
javolo

#30288 A mi solo me salen verdes y moradas xD. Yo de ti se las daría si los vas a usar, si no pues te esperas. Aunque bueno, aún tienes tiempo de sacar alguna más y ya vas viendo.

1
locazan

Tenemos un nuevo ace y un nuevo Mihawk, y van ya......

2 respuestas
dcuatroo

#30290 y un nuevo higuma...........................

1 1 respuesta
1 comentario moderado
eaglin

#30290 Si la verdad que vaya pesaditos con esos personajes xD sobre todo de ace estoy cansado. hay tropecientos.

1 respuesta
javolo

#30293 Parece ser que por esos lares es el personaje favorito y claro, pues venga a sacar.

Bueno, ya saqué buena renta de calaveras de todos los colores salvo azules, me salen 2 en una de estas de doble de stamina y no me tendré que preocupar de calaveras en años xD. Aunque bueno, ahora con los tickets y sus 10000 RP que sacaremos nos sobrarán y en un momento dado tampoco sería mucha pérdida comprar alguna xD.

1 respuesta
Nujabes

#30294 Perdonen, llevo desconectado un tiempo por temas de Universidad, hay invasión? Necesito calaveras

1 respuesta
eaglin

#30295 Que yo sepa hay invasion en xdrake y en gladius

1
Sraet

200 de stamina y dos calaveras amarillas. 100 por calavera es muy buen rate.

aletawp3

De los colos actuales me recomiendan hacer alguno? He empezado hace practicamente poco a hacerlos en la maxima dificultad porque me daban pereza. Por ahora he maxeado a rayleigh, enel y en camino con neko. Tengo en mente también a burguess pero no se si hay alguno mas que sea de utilidad.

2 respuestas
javolo

#30298 De los que hay ahora solo Burgess es bueno. Pero hoy que hay Ambush en X Drake es ideal hacerlo y más por esa stamina. Aunque Garp Ambush puede ser jodido si no tienes las unidades adecuadas.

BlostersX

#30298 de hoy no, pero si tu problema es la pereza y no la dificultad, maxea a Garp. Obviamente, haz los coliseos una vez al menos para sacar las recompensas (yo por ejemplo tengo q hacer a Kid q no volvía desde el año pasado xD).

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj