One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
javolo

#30239 Con su LB además puede atravesar barreras, va a ser muy bueno y de sub también le puedes meter en un montón de equipos.

locazan

Boa v1, Croco y Luffy TS, todos dupes

Valiente mierda eres Bandai

David97

Mas de 100runs dandole...
Resultado: 6 dupes

1 respuesta
eaglin

#30239 Puta envidia me das mamon. Yo creo que tengo menos del 50% de los legends y no hacen mas que tocarme los antiguos. A ver si en el proximo sugo sale algo bueno. Y si magellan molo mucho es de los legends que mas me llaman.

1 respuesta
dcuatroo

#30243 te lo mereces putita...

javolo

#30244 En el sugo de G4 V2 nos merecemos a el y Nami joder xD.

B

Pues al final sí que he acabado dentro de los rankings. Estas han sido mis super tiradas.

  • Log Luffy (repe)
  • Rayleigh V1 (new)
  • Lucci v2 (repe)
  • Whitebeard (new)

2 de 4 nuevos, no me puedo quejar xD Pero vamos que me han tocado los dos primeros legends del juego... :sweat_smile: venga a coger polvo en la box...
Me pongo en 33.

1
Lazlok

Por aquí de 4 legend solo me han tocado nuevos mihawk y akainu v2 que fue la ultima tirada. Me voy feliz

1
SkyeS

Bueno, haciendo balance no ha ido mal, 3 nuevos de 4 (Enel, Sanji y Shirohige) y podría decir que guay! 3 nuevos, pero no :D Yo quería Robin, Judge, Ray v2, Akainu V2, Doffy V2, Fujitora V2 y no eso.

Me gustaría que Bandai hiciera contra evos para darle más sentido al juego como sería pasar un 6 estrellas a 5+. Hay rr's que son mucho mejores, que su CA o bien su CA + especial los hace mejores pero ahí están, lo que pasa que si los hicieran contra evo no pasaría lo de hoy y los videos y comentarios de gente cargándose en todo no se verían.

1
one_treasure

Bueno, uno que ha ido calmado sin refillear y con sólo 40 runs (más de la mitad en fácil para ahorrar stamina) para las gemas y el Kizaru que regalaban. top 11k en Aokiji con 11xx puntos, ni miré Akainu, pero penúltimo por lo menos con un run en cada dificultad.

Legend de los 20M -> Aokiji v2
Legend por apoyar Akainu -> Akainu v2
No saqué ningún legend por rankear, pero seguro hubiesen sido Shanks v2 y Doffy v2

No por jugar más tocan mejores cosas.

spoiler
4 1 respuesta
Chetero

Yo estoy de exámenes y hice los 40 runs in extremis para pillar al kizaru.

Al final luffy G4 y Lucci V1. Ninguno lo tenia asique contento viendo la basura que daban.

javolo

#30250 Apunto estuve de denunciarte cabron jaja.

2
celesduran

Kizaru repe en el pull de apoyar al bando ganador. Okey. Supongo que los del TM serán igual así que... Ray points asegurados por TM?

1 respuesta
javolo

#30253 Pues supongo que sí, tocará uno nuevo de cada 10 tiradas como mucho visto lo visto.

1 respuesta
celesduran

#30254 iba concienciado a que pasaría esto. Lo único que me decepciona es que ninguno de los repes vale para tener una segunda versión no evo o sin 6+.
En fin, salgo con casi 10 gemas en positivo, muchos cottons, socketbooks y skillbooks universales, y skillbooks de los almirantes v2 por si me tocan en un futuro así que no está mal el evento.

Lo malo son las horas que hay que jugar... pero prefiero una Blitz Battle antes que un TM.

1 respuesta
javolo

#30255 El problema de la TM es que 5 días son muchos... Si fueran 3 y con ello pidieran menos millones lógicamente se haría mucho más ameno.

1 respuesta
celesduran

#30256 a mi que sean 5 días no es algo que me moleste tanto. Lo que realmente me jode es el mapa porque no es normal que me cueste completar un mapa como mínimo 70 stamina, cuando no son 90 o más.

Toda esa stamina y no sacas la copia del personaje en cuestion... me jode mucho y mas cuando nunca me llegan las 50 copias del personaje que regalan ni para maxear ni para socketear al personaje.

1 respuesta
javolo

#30257 Es que todo lo que dependa del RNG es una mierda la verdad, como al juego le de la gana que gastes toda la stamina no hay nada que hacer. No sé si en el futuro harán algo para que mejore la cosa. Pero una de ellas tenía que ser seguro que si estás a 1 casilla de un mini Boss y sacas 5 una vez matas al mini Boss que te muevas 4 casillas más.

S

Si los manuales que daban en el face off son de Akainu y Aokiji V2
eso quiere decir que el Akainu y el Aokiji que me an tocado son los V2? Lo digo xq m los marca en amarillo cuando selecciono estos personajes,el Akainu rojo y el otro azul. O me estoy rallando?

1 respuesta
javolo

#30259 Akainu V1 es STR y el V2 es INT y Aokiji V1 es QCK y el V2 PHY.

1
S

Acabo de mirar bien,os pido perdón. Tengo manuales de las 2 versiones y no me abia dado cuenta. Estoy un poco verde no volveré a caer en estas cosas.

1
MrLolman

Yo a este TM le tengo que meter mucha caña si quiere salir del pozo que es grandline

2
javolo

Por fin un nuevo Ambush en el japo, si amigos es Sencojo, que seguro que sera mejor que el Legend xD.

1 1 respuesta
celesduran

Me ha salido un refil esta mañana a 22k de subir de nivel... lo he dejado sin coger por ahora pero no puedo jugar hasta la tarde-noche (20:00) asi que la barra de sta la tendré lleva...

Ideas para gastar la máxima stamina posible del refil para no desperdiciar demasiado la subida de nivel?

2 respuestas
SkyeS

#30264 Evolvers, peta tu box de ellos.

RollingElbow

Legend de los 20M -> Hody Jones
Legend por apoyar Akainu -> Ace

Hody Jones que lo tengo repetido y Ace que, aunque no lo tenía, es casi inservible a día de hoy.

Y por cositas como esta me da pereza abrir el OPTC y me he pasado al DBZ Legends.

eaglin

Que bien han sentado las gemitas de hoy. Voy con 240 gemas a ver si llego a los 9 pulls en algun sugo. O eso o me espero a tener 12 multis para algun sugo

1 respuesta
javolo

#30267 Yo estoy ya en 403 y pendiente de pillar 4 más hoy. Qué putada que tirará 130 en la basura de CyO. A ver qué sugo meten después del de la TM.

1 respuesta
eaglin

#30268 yo no se si tirar en el Sugo del Tm es que no tengo un cagarro de boosters. Y como sea asi poca caña le voy a dar al tm. Por cierto se sabe cual es ya?

1 respuesta
javolo

#30269 Será Kizaru, que en mi opinión es el peor personaje de TM hasta la fecha (incluido el japo). Yo iré con los dos 1.35X Zoro/Sanji y el mismo Kizaru en el mismo team, que por suerte tienen sinergia entre ellos. Así que nada, modo ahorro.

Por cierto, ahora que me acuerdo Kuma seguro que tendrá 1.5X y Monet no se seguro, aunque supongo que lo normal.

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj