One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
javolo

#30330 Está respondido en #30328

R

¿Desde el link ya se puede ver el box?

https://m.imgur.com/ztIyuqi,ot5diLu,lpI4wMp,UejQxCl,tLcRU59,mM9hNf6,Tj8E9Gp,F4PxkzG

Si alguien tiene alguna sugerencia o cualquier idea que me diga por favor. 😀

2 respuestas
David97

#30332
el enlace que has puesto se ve de todo menos optc xD

one_treasure

#30323 Celes, siempre la lías! (un clásico que nunca muere xD)

#30332 De esa primera página no veo nada reseñable para pasar a Garp. Pero veo que hay otro 600 caracteres así que a saber. Puedes filtrar por type(color) o por coste mejor?

1 respuesta
R

#30334 Es curioso porque he subido 8 imágenes de equipo... ¿Sólo se ve una? 😅 Al entrar yo, veo las 8...

1 respuesta
locazan

Luffy Tank Man sirve de algo?

Es que no me puedo fiar de un Raid que se puede pasar con buggy jajajajaja

1 respuesta
eaglin

#30336 me suena leer que era muy bueno. Pero ni idea. Yo lo farmearé.
Por cierto que opinais de este sugo. Vais a tirar?. Yo es quw como no tenga personajes boosted voy a farmear los dos millones y a cagar. Me fastidia pero es que llegar a los 5m sin boosteados es un horror

spolan

Se sabe fecha para el nuevo TM?

javolo

No me parece gran cosa Tankman, pero bueno como se sube rapido al salirte tambien manuales esta bien.

Yo no tiraria ni de coña en la TM, más que nada por si el próximo sugo es ya G4 V2.

La TM diria que empezara el miercoles.

Jadenouk

En el último multi me salieron 3 legends Kung-fu Luffy, el Cat Viper (el león) y el Luffy STR.

¿Alguno que vaya bien?

Ahora mismo tengo los siguientes legends:

BlackBeard (DEX)
Jimbei (INT)
Shanks (PSY)
Sabo (PSY)
Luffy Kung Fu (DEX)
Luffy (STR)
Rob Lucci (STR)
Hawk (INT)
Sengoku (PSY)
Shanks (PSY)
Bartolomeo (STR)
Cavendish (QCK)

¿Cuál creéis que es el mejor leader con el meta actual?
No tengo ninguno en 6+ (¿cuál es la mejor forma de subirlos?)

¡Gracias por la ayuda!

1 respuesta
javolo

#30340 No hay ningún Luffy STR Legend, no será Lucy? si es así es el mejor con diferencia.
Ah nada no me acordaba de Log Luffy xD.

Pues de esos Luffy Kung Fu me parece el mejor, ya que puedes combinar con cualquiera. Neko también muy bueno si tienes buenos subs Strikers.

2 respuestas
Jadenouk

#30341 Uso BB ahora mismo, tengo buenos subs para sus stats, aunque ahora estoy subiendo a Luffy para probarlo.

¿Quién es Neko? ¿Bartolomeo?

2 respuestas
granizu

#30342 el gato/León amarillo

javolo

#30342 Es Viper el (gato). Tienes a las hermanas Boa Marygold, Sandersonia y Kanjuro? si tienes a esos 3 puedes ya hacer muy buen team Striker.

1 respuesta
Jadenouk

#30344 tengo a una de las hermanas, tengo a Smoker g50, a Barto legend...

1 respuesta
javolo

#30345 Pues como te decía tu mejor Legend entonces es Luffy Kung Fu, ya que es capitán Rainbow y puedes usar a cualquiera de sub. Búscate, alguien que de Booster orbes, otro que suba cadenas y ya lo demás pues depende que contenido quieres hacer.

Don_Quixote

#30341 Supongo que sera Log Luffy

No havia leido que ya lo habias pensado, fallo mio XD

1
javolo

El nuevo TM Shanks me parece muy bueno:

TM Shanks

DEX Free Spirit/Cerebral

<Captain> 2.5x ATK to Free Spirit and Cerebral. 3x if Full HP. Recovers 1.75x RCV at the end of each turn and increases the appearance of Orb Matching for Free Spirit and Cerebral

<Special> (8 turns): Reduces 1 turn the barriers that cover the enemy's HP. Recover a Burn Damage turn. It greatly increases the possibility of appearance of Orb Matching. Refres all orb, including block. Add 60x of your attack to the Tap Timing Bonus for 1 turn.

<Sailor 1> Makes the Dex orb matching for the team

<Sailor 2>considers STR orb matching for itself

2 2 respuestas
celesduran

#30348 está bastante bien pero acostumbrado a los primeros TMs, este me deja un poco frío jajaja

Por lo menos es un buen capi Cerebral y FS F2P.

A ver cuando anuncian el TM de una vez que ya me tardan. Espero que lo pongan del miércoles al domingo para poder jugar en fin de semana.

1
BlostersX

Me parece brutal el Shanks, Luffy/Ace + su batch + TM Shanks tiene full orbes siempre, aunque el especial se pisa con Garp. Aunque parece que la barrera que quita es la que tiene por ejemplo Barto Raid no? seguramente será útil para el contenido de la japonesa junto al burn damage ese.

1 respuesta
javolo

#30350 Creo que es la barrera esa si. El burn ese es un nuevo efecto que meten los Boss que por cada perfect te quita 2k de vida creo.

one_treasure

Va a volver Garp? Ayer iba todo decidido a hacer 10 runs dobles al colo de Drake porque tenía la barra llena. Hice uno y me aburrí y me puse a hacer otras cosas. Y hoy me da remordimientos de no aprovechar para socketear y tirar otras 15 horas de stamina xD Pero es que ni ganas de hacer Luffy raid. Me sigue gusta el juego, pero tengo 0 ganas de jugar. Estoy confuso :S

#30348 Buena pinta tiene, ese x60 considerando que tendrá LB con buenas stats lo hace muy interesante. Y encima es semi-matching (creo que tendrá buen rate) universal. Huele a algodones de ATK/RCV.

Edito:

#30335 Al abrirla sólo me deja ver 1, pero como el link tiene las 8, puede ir borrando para verlas 1 a 1. La box es mejor de lo que pensaba. Buenos pjs tienes ahí, incluyendo a mi soñado Franky legend. Según cuento:

Legends: Ray v2, Barto, Magellan, Mihawk, Jimbe, Shanks v1, Croco, Log Luffy, Fujitora v1, Aokiji v1, Sanji, Lucci v2, Akainu v1, Franky, Sabo 6+, BB, Law v2 6+, Zoro 6+, Hody, Doffy v1, Boa v2, Kizaru, Boa v1, Ace, y Buggy. 24 legends!!

Y buenos RR como Limited Akainu, INTvankov, Luffy 20th, Zoro 20th, Sanji 20th, Barto QCK, Zeo, 3 hermanos del germa (falta Niji), Marco PSY, Fukaboshi, Boa Sandersonia, Diamante, Coby QCK, Garp QCK, Caesar, Wanda, Vander Decken, Zeo, Smoker G5, Mr.2 STR, Mr.0, Sugar, Shiryu, Nami Valentine, Neptune, ... Y veo que has farmeado bien a los TM que han salido y los coliseos/raids de interés.

Luego me sorprende ver tanto booster de TM. Tiras mucho en esos sugos? Veo a Kuma, Monet, Young WB, Boa Kimono, Squard, Akainu.

Como equipos creo que tienes bastante opciones de hacer cosas. Por ejemplo puedes aprovechar muy bien a Luffy&Ace amigo ya sea con capi Ray v2, Sabo o Franky. Al tener buenos Fighter/FS recuerda que Franky con su forma de general da un x5ATK a Fighters, que no es poco. O incluso todos juntos https://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D5011:99,1935:99,675:99,1492:99,1329:70,1978:99C1,10B0D0E1365Q0L0G0R54S100H

También puedes optar con team Cerebral y Law v2 6+ capi, usando a Croco/Nami Valentine/Wanda de boosters y metiendo a Ray v2. Un team Driven con limited Akainu de booster y Fuji de capi con Doffy v2 amigo. Team de RRs usando a Luffy/Zoro20th de capi y subs los RR que quieras. Team Powerhouse con Lucci v2 o incluso con Sanji 20th para llevar a Judge de amigo y los 3 del germa que tienes. Poniendo un QCK como último integrante (por ejemplo Lucci v2) Team slasher sobrado con Zoro/Mihawk TM ya que los F2P son de la mejor. Rainbow con Kizaru o shooters con los 3 capis shooters (Ace, Boa y Kizaru).

Puedes hacer casi de todo.

1 2 respuestas
javolo

#30352 Garp ni idea ahora mismo, el próximo que será a mitad de sta será Shanks haciendo Gladius Colo.

Maxeado Tankman, ojalá fueran así todos tan fácil de maxear soltando tantos manuales xD. Pues nada, tengo la energía por encima de la natural y sin nada que hacer xD.

Me acabo de dar cuenta que ya tiene LB Marco LG, ya era hora, 300 más de ataque se nota un montón xD.

1 respuesta
eaglin

#30353 Pf pa lo que se usa....
A ver si le hacen un buen 6*+ .
Vaya viciada te has pegado para maxear a tankman cuanto lvl tiene su especial yo l otengo a 7

1 respuesta
javolo

#30354 Al 14. Que va, no le di demasiado, pero me salio un refill y subi de nivel y en alguna ocasión me salieron 2 manuales más la copia a doble de sta pues imagina xD.

Marco LG para el futuro Enel 6+ sera must. No deberia faltar mucho para sus 6+.

1
Sraet

Ya he maxeado tankman tambien a falta de sockets. Bastante facil con Buggy y los manuales que tira.

R

#30352 ¡Gracias por tan buena respuesta! Y disculpa por la demora en responderte.

Suelo tirar de sugos de TM por agilizar un poco la cosa... Se me suele hacer eterno.

Y... ¿Ray V2? ¿Te puedes creer que no sabía que lo tenía? 😅😅

1 respuesta
spolan

Vale la pena farmear el clash de hoy? (Senor Pink)

1 respuesta
SkyeS

#30358 Todos los Clash (raids) merecen la pena. Los hay mejores y peores pero todos tienen utilidad en algún momento y otros mucha mucha utilidad pero siempre es bueno tenerlos maxeados.

1
javolo

Este Pink va muy bien en equipos FS y sobre todo combinándolo con Garp RR V2. Qué días más aburridos, o nos petan de contenido o no hay nada nuevo xD. Supongo que mañana anunciarán la TM para el miércoles.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj