One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
celesduran

#30360 yo estoy farmeando sockets para Pink que le fataban 3 de cadenas y ayer farmee sockets para Smoker/Tashigi por aburrimiento.

Ya podían anunciar también un coliseo nuevo o algo que llevamos una vida entera con el pesado de Burges coliseo.

1 respuesta
javolo

#30361 Pues ya está anunciado la TM de Kizaru para el miércoles. Yo supongo que haré eso también mientras tanto.

El próximo Colo será Kid y se supone que salió después de G4 V2...

1 respuesta
celesduran

#30362 al final seguramente tire 1 multipull o 2 en el sugo del TM. G4 es una bestia pero no me entusiasma tanto así que prefiero intentar sacar boosters de x2, x1.5 o x1.35 para este TM y el siguiente porque si no esto será insufrible...

1 respuesta
javolo

#30363 Hombre, si no tienes muchas gemas y no puedes darle mucho a la TM es una buena opción. Yo seguiré ahorrando y sufriré en esta TM xD.

Al final parece que ya ponen los premios de Big Mom y se podrán pillar hasta 4 Legends de tickets más los demás de bronce y oro. A ver si me sale Marco V2 con suerte 😁

1 respuesta
celesduran

#30364 Tengo unas 115 ahora mismo, pero es que me niego a pasarme 5 días sufriendo por no tener boosters para un personaje de mierda como Kizaru. Si tengo suerte saco algún booster x2 o x1.5 y me valen para el siguiente TM también. Así hago un 2 x 1.

PD: a la gente que saque 0 puntos en este TM (el típico que pensará que este TM no merece la pena así que pasan) Bandai los bajará de liga al East Blue para el siguiente TM. Tanto si estáis en la New World League como si estáis en la Grand Line League pasaréis al East Blue.
Hacer aunque sea 1 mapa que no cuesta nada al principio.

1 1 respuesta
javolo

#30365 Al menos aquí en el global ponen a bastantes más boosteados, ya que los TM que saques siempre estarán boosteados cosa que no pasa en el japo y también todos los que se consiguieron.

Vosotros tirareis nada más ir pillando los tickets? yo creo que sí lo haré, ya que puedes tener suerte de alguno que te ayude en la TM.

Aquí todos los premios:

https://m.imgur.com/a/9Skqqcm

2 respuestas
celesduran

#30366 yo nada más conseguirlo lo tiro. Soy un ansias XD de todas formas 0 esperanzas de sacar siquiera 1 personaje nuevo en los pulls gratis de los TMs.

1 respuesta
granizu

#30366 yo no voy a llegar a sacar ticket, así que no tengo ese problema xDxD.

1 respuesta
javolo

#30367 Hay que tener fe xD.

#30368 Hombre al menos de bronce y oro si pillaras.

A ver si ponen los 2 que se pillen por ranking.

Parece que no habrá tickets aquí de plata. Casi que mejor xD. Aunque incluso desde ahí con potra podría salir un Legend.

SkyeS

Menuda potra con los boosteados, puedo hacerme mil equipos full boost y además podré darle uso como capi a garp legend y utilizar por primera vez a Marco legend que me tocó en el sugo de Kevin.

1 2 respuestas
spolan

#30370 puedes pasar el link de los bosteados para kizaru TM?

1 respuesta
javolo

#30371 https://www.reddit.com/r/OnePieceTC/comments/9ga2mn/tm_kizaru_announced_info_and_boosted_units_list/

2
MrLolman

Gracias Bandai por elegir el puto peor dia para mi arghhhh

eaglin

que whitebeard y boa son esos que estan boosteados 1.35?
Por l oque leo los legends son a los 3My a los 5M....
No se si renta darse la paliza la verdad... para que me toque puta basura repetida como en el blitz

1 respuesta
granizu

#30374 esa boa y whitebeard salieron cuando garp leyend

spolan

sabeis de algun calendario que diga los siguientes raid? antes usaba este: Calendario pero desde que he vuelto no funciona

2 respuestas
javolo

#30376 Yo encuentro uno pero que es bastante mierdero la verdad.

Al final parece que en el Grand Line solo se podrá pillar 1 Legend por puntos.

Dejo una lista de los boosteados :

1 1 respuesta
celesduran

#30376 #30377 ahora mismo que conozca solo está funcionando este calendario -> https://lukforce.bitbucket.io/optc-cal/
Pero ya os digo que ultimamente me da la sensación de que lo actualizan tarde o poco así que puede que no le quede mucho de vida.

1
spolan

Chicos, ando algo ocioso, y como me dedico profesionalmente a desarrollar webs (tanto frontend, como backend) hay algun tipo de contenido de OPTC que querais y no exista, o alguno que mejorariais?

Estoy abierto a opciones, y si hay algo que me convenza pues empezare a desarollarlo durante estas semanas.

2
celesduran

He añadido la info del TM de Kizaru arriba. Si bien no es muy útil este TM, los bosses no parecen tan tan complicados de hacer, así que podéis usar este TM para farmear LB materials y tal.

1 1 respuesta
javolo

#30380 Pues yo veo que por ejemplo Kizaru va a ser un coñazo en niveles altos. Tengo que ir por cojones con Team Lucy por bajarte la mierda de las cadenas y tener que llevar a Ichiji al no tener al puto Marco RR V2. También tendré que llevar a Shirahoshi Valentine para cuando reviva. Supongo que para el iré con:

Lucy- Lucy
Shira Valentine- Ichiji
G4 TM- Ace TM

Lo que me jode no poder llevar a Kizaru los 2 únicos 1.35X que tendré... Al menos que vea equipo fiable para hacerlo con Sanji/Zoro. Los primeros niveles podré facil, pero luego no lo veo xD.

1 respuesta
celesduran

#30381 habrá que currarse un poco los teams. Esta claro que si no tienes a los Almirantes v2 está más jodida la cosa en este TM.

Me tarda Bandai en anunciar el nuevo colo... seguro que lo meten cuando tengan un evento gordo y no podamos hacer ambos... lo veo venir.

1 respuesta
eaglin

#30382 Si para el nuevo col oquedaran 1 o 2 semanas no?
Tenia pensado tirar en el sugo pero viendo los boosteds creo qiue me las puedo apañar para llegar por lo menos a los 3 M gastando una o dos gemas y sin perder mucho tiempo de mi vida. No me gusta nada los putos TM consumen mucho tiempo, al igual que los blitz.

1 respuesta
celesduran

#30383 El tema es que el coli de Burges ya está durando más tiempo del que debería. Estoy hasta las narices de que desde hace un par de colis repitan el mismo colo 2 o 3 rotaciones seguidas... poner algo nuevo y si queréis repetirlo en 2 o 3 meses pero no seguido...

Los TMs son lo peor del juego con diferencia. Demasiado tiempo, demasiado farmeo, la dificultad solo aumenta, mecánicas de juego muy tocahuevos.... Está hecho para frustrar a la gente.

Garuda

Es decepcionante este TM que se acerca. No me gusta el personaje y lo veo inservible. Jugaré para farmear materiales de LB y poco más. Lo del red ticket me lo pensaré y todo dependerá si consigo hacer buenos teams para ganar puntos fácil.

Una duda, se sabe de cuando será el próximo sugo de Germa 66? He visto en la versión japonesa las extra islands de ellos para poder super evolucionarlos y me preguntaba cuando lo harían en la global, pero antes necesito completar el team si es que Bandai decide repetir el sugo de Germa...

1 respuesta
celesduran

#30385 los sugos van bastante desordenados en la global así que a saber cuando pondrán los Germa +. Si siguen el orden el siguiente sugo que toca es el de G4 v2 pero a saber.

El Kizaru TM hay que farmearlo si o si porque si ya cuesta hacer equipos para los TMs, no farmear a este y perder un booster x1.35 en el siguiente TM es un suicidio. El personaje es malo pero hay que farmearlo igual...

javolo

En la nueva TM del japo han puesto un modo automático, que supongo que nosotros también tendremos que esperar a esa misma TM xDD. Aquí una explicación:

spoiler
2 respuestas
celesduran

#30387 ehhhhh? Bandai pone un modo automático en el único modo de juego que tiene la misma cantidad de STA independientemente de que PLevel tengas?
No conocen su propio juego o que? En fin, que se les ha ido la olla.

Además de que aunque parezca bueno (que el juego vaya solo cuando no puedes jugar) solo implica más desigualdad para las ballenas porque se gastarán 1 gema o 2 para tener la barra del TM a 200 y ale, autorun.
Y a mi me acaban aburriendo siempre los juegos con autorun. Si no haces nada para que coño juegas? es como usar las mod apks...

1 respuesta
javolo

#30388 Es Bandai es una de las suyas xD. En fin, veremos cómo funciona y si hay críticas por ello.

1 respuesta
celesduran

#30389 lo que no se si es autorun total o sólo el paseo por las casillas del mapa.

Como sea total va a ser una locura en el rank del TM. Estamos hablando de que las ballenas pueden irse a dormir y seguir sacando ventaja del resto de gente normal que se va a dormir.

Serían 200 STA + stamina natural todo el maldito tiempo...

1 respuesta