One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Don_Quixote

Me recomendais farmear a Garp de la historia? Tengo ya a Aokiji, Akainu, Kizaru y Sengoku, no se si vale la pena farmear a Garp, o dejar de perder stamina y seguir con los SB de Franky y Alvidas
Tengo 35 SB de Franky y unas 40 Alvidas y algun SB

1 respuesta
HackD

Bon da.
#3061 cuantos runs has hecho? Xq yo llevo más de 50 runs y no me ha caído ninguno. Que stats tienen? Siempre q lo he intentado con Garp me caen algodones

1 respuesta
celesduran

#3059 el problema que le veo a Aokiji Legend es tener que matar siempre como mínimo un moob para recibir más boost. Puede parecer fácil matar uno en cada turno pero, y si hay que stallear en la tortuga sin matarla para cargar los especiales?

No lo veo. De sub? si, de sub lo veo perfecto para los coliseos con Ace SW de capi. Sobre todo en Coliseos ya que podría tirar los especiales de Z y Franky SW en el stage 4 (son 2 turnos) junto al de Heracles y Ace SW para tener dos turnos de Boosteo y luego a Aokiji para tener un tercer turno.
Pueden parecer excesivos 3 turnos de burst pero la verdad es que se pierde uno por el preventivo del boss de la fase 5 así que el que ganas lo pierdes al momento. Y así revientas al main boss ^^

A Sengoku lo quiero para ambas funciones: De capi y de Sub. De capi para variar un poco cuando me aburro de usar a Ace SW. Es buen capitán y no es para nada difícil de usar. Y de sub para teams hibridos donde no tengo un tipo o clase común a boostear, como por ejemplo cuando quiero usar a Luffy 3d2y de capi (siempre mezclas unidades para sacar el mayor daño, pero luego los boosters de ataque se quedan a medias)

Vamos, que no son para nada inútiles (ejem ejem Corazón ejem ejem (no es inútil pero su uso son los teams zombies y ya)) pero no me eran para nada necesarios... Sigo soñando con Kizaru legend para tener el Dream Team de Ace SW, pero bueno, me queda para 2 multis en el aniversario (realmente 4 pero no creo que se me de por gastarme todas las gemas. Tengo 200 y no quiero tirarlas así... o si jajaja no tengo autocontrol...)

De todas formas creo que todos conseguiremos gemas para tirar un multipull más o casi. Se vienen muchísimas aunque bueno, habrá que ver la cantidad de gemas a gastar en farmear... mierda... maldito Aokiji Legend que ahora hay que socketear jajajaja

2 respuestas
Don_Quixote

#3062 http://optc-db.github.io/drops/
aqui buscas la isla y puedes ver los que dropean y sus stats

Aokiji y Akainu los saque en menos de 10 runs, kizaru llevo intentando sacarlo desde que salio la isla anterior farmeandolo todos los dias que hay dropx2 y ahora en esta habre hecho unos 30 intentos y para sengoku y garp habre hecho unos 30 tambien y ahora porfin ha caido sengoku, pero garp solo se ha iluminado dos veces para darme belis

He tenido bastantes suerte, porque para sacar a mihawk en la anterior isla hice mas de 100 runs y de kizaru otros mas de 100 y ahora ha caido en esta isla, y por lo que he leido por el foro hay gente que ha necesitado mas de 300 runs para sacar a alguno, o incluso mas

rol98

#3059 yo 2 legends en 2 multis lo firmaba e incluso uno, a lo que me refería es a que yo no hubiese tenido el valor de hacer otro multi tras comerme 10 repes de 11

2 respuestas
dannymj

#3065 hay pocos que no firmen eso, yo creo que también firmaba el legend por multi en el aniversario (siempre que fueran nuevos)

Kodran

Ayer llovía y me tire toda la tarde metido en casa y mientras hacia otras cosas fui haciendo rerolls, pues en 3 horas no saque un puto legend y unidades de BB salian muy pocas, vaya mierda de sugo. No conozco nadie que le saliera BB en un multi y todos los legends que les salieron eran bastante viejos, Sengokus, Boas, Rays, Whitebeards, cosas así.
También hice la última isla, me salio Akainu en el último capítulo a la primera, no me puedo quejar es un Caesar Int a lo cutre. Quitando Kizaru el resto no se si me merece la pena farmearlos. Bonita sorpresa ver que dan 10 gemas en vez de 5, creo que solo Alubarna y Ark Maxim daban 10 y es una isla muy fácil.
#3063 Felicidades por los legends, con la variedad que tienes de legends no se como no mandas a tomar por culo el team Ace, yo estoy asqueado ya y solo lo saco para algún forest/raid. Miro de usar a Log Luffy siempre que puedo o algún team F2P, a ver si me sale algún legend nuevo en el aniversario que aburre siempre los mismos teams.

1 respuesta
celesduran

#3067 porque... Ace es el mejor para mi? jajaja
Tengo 7 legends pero en cuanto a capitán algunos tienen sus problemillas:

  • Shanks SW: solo para PSY
  • Marco Legend: solo para PSY y QCK
  • Doffy Legend: soy muy manco... no soy capaz de jugar bien con G3 asi que como voy a poder usar a Doffy que es más complicado?
  • Corazon: es fácil de usar si, pero es un coñazo pasarse una eternidad por run.
  • Aokiji Legend: no es un problema del todo pero tener que matar siempre un moob para aumentar/mantener el boost de ataque para mi es algo complicado. Soy muy manco y tiendo a fallar en momentos clave.
  • Sengoku: No tiene problemas pero aún tengo que evolucionarlo, levearlo, maxearle el especial y los sockets
  • Ace SW: Tengo su equipo a full salvo especiales de Franky SW y Usopp SW. Es muy fácil de usar y se pasa casi todo (salvo FNs con restricciones)

Sin embargo, todos son grandiosos Subs así que estoy contento de tener a cada uno de ellos. De hecho, una vez maxeado Sengoku, tendrá un puesto fijo en mi team Luffy 3d2y. Marco es el healer definitivo. Corazón es un gran sub (algún día lo necesitaré, lo se). Shanks es mi DD PSY en todos los teams Slashers rainbow. Doffy el dios de los manipuladores de orbes. Y Aokiji es un buen complemento para Ace SW.

1 respuesta
Kodran

#3068 Bueno no tienes ningún legend de los que quiero, que serían BB, Fujitora, Lucci y Croco. Si el team Ace es bueno, lo usaba hasta para ir a comprar pan, pero hace ya un mes que no lo tocaba ni con un palo porque me aburre, farmee el otro día con él a Kizaru to aburrido, prefiero Log Luffy porque si te pones nervioso la cagas y puedes hacer un montón de equipos. Incluso me estoy pasando forest/coliseos con el team Caesar/fuji, Shiki/fuji.

BarbaPower

Hola, para un tema Ace legend,quien es buen sustituto de Quick para ussop sw

2 respuestas
Kodran

#3070 Marguerite fn, Gladius, Kizaru raid y alguno mas habrá con especial decente Quick.

celesduran

Bandai debería anunciar mañana ya el nuevo evento. Ya sabemos todo o casi todo lo que tendremos pero bueno, que deberían irlo anunciando ya que el martes tiene que empezar.

#3070 Ideo, Gladius, Apoo coliseo, Nero CP9 FN, Marguerite FN, Kizaru Raid, Wapol FN, y si para los que vayan a usar Doble Kizaru Raid o Kizaru Raid + Aokiji Legend o inventos así, Capone podría dar buenos orbes a ambos capis.

HackD

Ya ha salido el OP Thousand Storm en ingles,aunque va muy muy lento,por lo menos a mi,aunque he leído que mucha gente se queja por el mismo motivo. La verdad pinta muy bien.
Bienvenido al mundo OP.

Aleksandr

Ya puede ser bueno el evento de aniversario, que se están esperando para anunciarlo hasta el último día

2 respuestas
OnPika

#3074 No nos hagamos muchas ilusiones...

2 respuestas
celesduran

#3074 #3075 yo creo que ya es muy tarde para no hacernos ilusiones XD llevamos cuanto? 3 meses? 4? hablando sobre lo genial que sería el aniversario. Yo creo que estamos en un punto de hype en el que como el evento sea mediocre quemamos los servers de Bandai XD

1 1 respuesta
Aleksandr

#3075 nah, si lo digo porque quedan 2 días del evento actual, creo que nunca lo habían retrasado tanto, imagino que si fuera algo normal ya lo habrían anunciado. Pero bueno, ya veremos

1 respuesta
Josema246

#3076 Yo llevo esperando desde hace 1 año xD El año pasado no pude pullear en el sugo del aniversario jajaja

rol98

#3077 pues yo recuerdo una vez en la que comenzó un evento quincenal de estos y todavía no lo habían anunciado...

1 respuesta
Aleksandr

#3079 jajajaja es verdad, no me acordaba de eso!

Rekion

Buenas, hace poco que juego y estoy bastante atorado en la pelea contra Crocodile de la Rainbase, aqui os dejo mi equipo para que me deis consejos de como superar este gran bache xD
PD: Mi equipo actual es Nami de capitana, Vergo, Dagama, Usopp y Zoro (este seria cambiado por Hawkins, pero soy nivel 52 y el coste no me da para mas xD) de capitanes aliados suelo llevar a una Vivi o a Vista

1 respuesta
MrLolman

El evento aniversario me a dejado bastante frio ...

Edit: Acabo de ver que dice parte 1 , asi que habra dos

1 respuesta
obito

#3082 no te gusto???

celesduran

El evento en principio esta bastante bien y es bastante completo (ole ahí esos pull gratis que serán full repes). El problema es que llevamos tanto tiempo esperando este evento que con el hype se nos hace insuficiente.

De haberlo puesto en otro momento del año no estaríamos tan decepcionados los veteranos jajaja

A ver si anuncian también una actualización que necesito sacarme cosas de encima en la tienda de Ray

locazan

Lo unico es que no he visto skill up x2 pero si habeis dicho que es la.primera entonces supongo que lo pondran despues

dannymj

Batch de hody es un dreamteam quitando a una o dos unidades todos tienen mucha sinergia
Edit. Lo que pone del evento save ace me da la sensación de q no confian en que la global alcance la meta de la japo y para evitar el fracaso pasan de darnos el dato de los puntos necesarios para todas las recompensas

HackD

No está mal pero tampoco es 1 maravilla,por lo menos espero que el sacrificio de estos meses ahorrando merezca la pena en el sugo

RollingElbow

¿Vale la pena farmear alguno de los de la última isla? Akainu, Kizaru, etc?

dannymj

Podemos esperar grandes cosas de la segunda parte. Por el momento el evento nuestro y el de la japo no son muy diferentes aunqueglobal la global recibe 9 gemas más
global

spoiler

japan

spoiler
1 respuesta
Nachetix

El drop de Oris plaza es una veerguenza. He perdido la cuenta de runs para conseguir almirantes, Garp, etc y nada, ni una vez. En fin. Y lo mismo con el drop de libros que comentais, como se nota que el juego te da libros de los que no tienes (en mi caso de Sengoku, me habrán salido 50 y no lo tengo, y en cambio de Cesar, que lo tengo, cinco libros en semana y media...).

Tenia 100 gemas, y error, me dio por hacer un multi el viernes... A pesar de salirme mierda y como siempre cero leyendas, no me quejo porque me salió Burguess, Lafitte y Doc Q, y Machvisem abdulah jeet y buffalo, que no los tenia. Its something

Dado que ahora tengo 48 gemas o asi, quería haceros una pregunta. Cuantas gemas vamos a tener para el rare recruir del segundo aniversario, sea cuando sea? Espero llegar a 100, para tener dos multis, y ojala pueda sin comprar....

Es que lei por ahi que con tanto evento de Ace, diarias, y cosas así tendremos unas 40 y pico más.

Espero vuestra respuesta,muchas gracias!!!

PD. No se para que regalan las tiradas de rare recruit... Pintoras para todos...

2 respuestas

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj