One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
dannymj

#3090 pues más o menos esas yo manejo que como mínimo hasta el 13 nos daran 36gemas(ranking incluido) a esas hay que sumar las del nuevo colo que pueden ir de 5-18 dependiendo de los personajes y que puedas completarlo. Y no olvidar las gemas por actualizaciones y recompensas por el evento save ace y las islas sugo si es nuevo batch.

one_treasure

Hola gente, mi tercer pull del sugo me trajo personaje nuevo

y ya lo tengo evo :D

#3065 Por eso no tendrías a Aokiji y Sengoku, por plantarme en el primer multi :P

Da un poco que pensar, porque luego igual arriesgas y te sale peor el segundo multi :psyduck:

#3063 Pero si Aokiji sube el ataque enseguida, y no necesitas llegar a x3.5 para romper. En 4 turnos te plantas en 2.75 que es suficiente para arrasar con los boosts. Ya tienes tanto legend que hasta algunos te parecen malos :psyduck:

A partir de ahora vas con este team "F2P" a hacer los fn:

http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1192:99,1192:99,870:99,562:99,459:99,649:99C1,10B0D0E0Q0L0G0R0S100H

PD: Habría que imaginar a celes durante el +1 del segundo multipull.

  • "Vamos Van Auger, vamos!!!"

  • "F**k! otro rojo, qué mal!!" :mad:

#3081 Prueba con team powerhouse, así tienes a Vergo doble boosteado para el boss (Jabra + Vergo). Además el Sanji amigo te curaría un poco cada turno para que no sufras tanto con el veneno.

Jabra - capi amigo Sanji 3D2Y
Vergo - Namule
Sanji - Usopp GP (por si acaso no lo has leído, no lo evoluciones)

#3089 Para que hacen rate de colas en los den den mushi :mad: ? Si ya caen todos los días como churros. Se ve que mis caracoles trabajan en la fabrica de pepsi y las pillan fácil.

Plz stop colas!!

Por lo demás genial, mi nuevo pull necesita compañía. Me faltan estos. Sobretodo Iceburg, que es del que tengo guardados tropecientos libros por si salía en este sugo. Y prefiero darlos ya que tirarlos a la basura.

spoiler
3 1 respuesta
Aleksandr

Al final no puse mis 2 pulls porque he tenido un fin de semana atareado, niñapicnic y robin v2 no evo, eso me pasa por comentar que la niñapicnic me había caído poco.
Aprovecho para comentar que Fujitora, Borsalino, Doffy y otros legends también me han caído muy poco :P

2
one_treasure

#3090 Dan muchas, pero a saber la cantidad. Habría que ir contando cosa por cosa y seguro que algo se escapa.

Aunque parece, por lo que escribió, que danny má so menos ya las tiene contadas.

Nachetix

Gracias a los dos! Entonces con un poco de suerte llego a dos multis sin tener que comprar :)

Bifiter

no tiene mucho que ver pero tras ver estos eventos de salvar a ace me ha recordado esto

, espero que os haga gracia^^

Otra cosa, he probado unas diez veces a shilew en skill, incluso farmeando a BB. normalmente acierta en las 3 primeras, solo una ha fallado 4 veces y 3 veces lo mate a la primera, yo que no podia pasarme muchos Raid bosses en 60 stamina, tengo manera alfin , y no es tan lento como parece calculo que su % sera mas cercano al 40% que al 25 como decia el analisis.

1 comentario moderado
dcuatroo

#3097 yo creo que algo hiciste mal amigo... ve el id de esa cuenta y damelo para compararlo con lo que tengo anotado yo...

1 respuesta
Bifiter

#3097 yo tengo como ya dije en este sugo, dos cuentas (lvl1) una con lucci y otra con sengoku si la quieres

celesduran

#3092 ese team es el team I'm Rich, I'm Fabulous jajajaja y no me lo he currado tanto preparando el team Ace SW como para ahora ponerme a usar ese team XD

Sigo diciendo que es un gran legend, pero no es para mi. Con lo manco que soy, perderé el boost el turno antes a necesitarlo sin posibilidad de conseguir un boost suficiente para pasarme el run.

Pero bueno, yo sigo con la esperanza de sacar a Van Augur y a Kizaru Legend o a Bartolomeo (adoro a ese personaje XD solo lo quiero por colección como a Sabo) en los dos multis que tiraré en el aniversario.
Podría tirar 3 pero no quiero quedarme por debajo de 100 gemas por tirar un multi demás (digo esto ahora pero fijo que se me va la mano...). Por farmeo no me importa bajar de 100 si es importante.
Y bueno, rezo también porque nos den gemas suficientes estos días para un multi. Me coincide que el día 12 hago los 730 días (2 años de partida) así que ahí me darán gemas también (creo que eran 5 pero ni me acuerda la verdad) A ver si todo junto me da a mi Van Augur (Kizaru Legend es muy bienvenido también XD)

1 respuesta
Josema246

#3100 Viendo que el 12 cumples 2 años me ha dado por hacer los cálculos pertinentes y yo los cumplo el 14 de Febrero (vaya San Valentín mas guapo eh xD)

PD: Esperemos que sean mas de 5 pobres gemas por cumplir 2 años.

1 respuesta
celesduran

#3101 yo creo que son 5 solas... pero tampoco es como para quejarse que ya nos dieron las 10 de los 700 días y 20 días después de los 2 años nos darán otras 5.

Todas son bienvenidas así que si son más mejor jajaja

2 respuestas
FallenAngel_

#3102 mira qye eres quejica eh... Solo 7 Legends y le parecen malos los dos últimos... Acuéstate... Jajajaja es broma ;P
Juraría que al cumplir un año daban 10 gemas, así que supongo que por los dos años harán lo mismo xd

1 1 respuesta
MrLolman

Seguramente en la segunda parte del aniversario habra un evento de estos de facebook

1 respuesta
Bifiter

para cuando calculais que sea el sugo, si hacen evento de facebook, lo suyo encima a mayores es que dejen 3-4 dias para que se llegue, por lo que deberia ser hacia el 20 no?

1 respuesta
ronoa777

#3102 Diria que son 10 gemas al cumplir año, me acuerdo que la otra vez fueron a los 350 5 gemas y a los 365 10.
Yo espero que me salga Ace SW en el aniversario (yo tengo a kizaru y es :cool: para orbes) tambien tengo a todos los demas. O un dofla para mi team fuji, o BB que es driven tambien, joder cualquier driven legend me vale XD

1 1 respuesta
celesduran

#3103 #3106 si, vosotros hacerme ilusiones de que serán 10 para que luego me den 5 jajaja

#3105 los sugos están tocando ahora siempre durante los viernes y sabados. Yo diría que serán el viernes 10 y el sábado 11 pero bueno, no afirmo nada porque hace nada del último sugo.

#3104 deberían haberlo puesto para la primera parte. Si lo ponen para la segunda, entonces el sugo va a ser más bien tarde... mejor que hay que ahorrar/gastar gemas XD

1 respuesta
dannymj

nadie a pensado en que bandai podría dar la sorpresa y anunciar los personajes + en la segunda parte del aniversario? Recordad que la siguiente isla es 3d2y y ya va siendo hora de actualización que mejor forma de crear hype que anunciar la llegada de esa mecanica.(aunque luego tarden en llegar los evolvers)
Yo espero que me toque a poder ser un legend de contenido final pues los que tengo no son lo mejor para raids, chaos colos y forest(el unico wb pero hasta la version + no le veo seguro para las primeras pantallas exigentes), a poder ser bb,ace sw, fuji o akainu cualquiera estaría genial, aunque no me quejaria con doffy o mihawk...bueno que narices mientras sea nuevo cualquier legend estara genial

MrLolman

Por cierto , no me acorde de ponerlo , este sugo volvi a tirar a las 3 y media de la mañana (2 y media en canarias) , media hora antes de que acabara el sugo , y me salio Burgues (evo) , Lafit (evo) , Doc Q y Shanks Sw (otro legend aunque , aun respetando a todos los que no teneis legend , me parece muy flojo) y Ideo (luego un plata y deje de tirar) , asi que mi hora buena para tirar es esa XDD

Josema246

#3107 Ilusion para un maldito que siempre tiene +100 gemas?? jajaja Pinche wey

A mi y mis pobre 43 gemas a parte de hacerme ilusion me hacen falta si quiero sacar algo bueno en el sugo xD

opeluffy95

#3098 Sorry no se que pasaba, que me salía la bolsa vacía con el luffy pekepeke xd, hice una pantalla y ya aparecieron todo lo ke había, estoy solo con jimbei y sanji, el comandante con el mono no me cabe xd

1 respuesta
HackD

Joer con la tontería me voy a plantar en +270 gemas, mi idea es hacer 3 multis,llegar a los 1100 huecos en la box, sueño con 2 legends ( los diré después del sugo por superstición y con decepción xq supongo q no me caerán). Me quedarán sobre 100 gemas para como ya dije esperar a Akainu,bestia parda,incluso firmaría 1 legend "malo
" o incluso ninguno si me tocase Akainu.
Pero confio en que Bandai se porte y nos regale algo chulo más allá de las niñas picnic que van a caer en los free pulls que vienen.

1 respuesta
dcuatroo

#3111 que bien que ya te funciono, yo no estafo a nadie :¬¬:

Como van de farmeo?, yo puedo decir, creo, que voy bastante decente...

  • 11 manuales de sengoku para 1 nivel que me falta
  • 35 manuales de caesar
  • 22 manuales de monet
  • 33 manuales de franky

espero maxeen todos XD, de los putos sockets no mucho que decir, de una montonera de copias a los 4 pj de rr, ninguno max sockets, muy muy random...

1 respuesta
OnPika

#3112 Meterán a Akainu para el aniversario

2 respuestas
celesduran

#3114 se sabe fecha ya para el sugo?

HackD

#3114 Ojalá sea así, en ese caso serán 4 multis,jeje,también espero 1 actualización con novedades porque para mi gusto ya le falta chicha al juego y 1 skillx2 porque como el amigo DCuatroo tengo +30 manuales de Franky,Monet y Sengoku (a este no lo tengo) y necesito aligerar la box con lo q se viene.

1 respuesta
dannymj

#3116 ya lo he puesto antes pero yo espero actualización con tienda de ray+skill up mejorado+personajes "+" ( si no llegaran muy tarde mirando el orden cronológico de islas) para finales de febrero.
En la versión line les iban a meter la tienda de ray por esas fechas por lo que no sería descabellado(aunque ninguna de las otras dos cosas que pienso yo)

3 1 respuesta
dcuatroo

#3117 y box a 1300!!!

1 1 respuesta
dannymj

#3118 cierto expansión de box que ya va tocando.
antes de que se me olvide otra vez preparad bien a los team enels los que aún no hayáis pasado el training de wb pues con el burning se puede pasar f2p con doble enel, y no se si algún otro training también.
Y supongo que todos con doble g3 para el ranking del miércoles no?(todos menos celes xd) recuerdo que el fn tiene la condición de prohibir a los legends y raids por lo que no estará viable el zombie team usual de doble enel+aokiji+doffy+lucci+gaimon

1 respuesta
celesduran

#3119 si si, tu ríete pero el último me lo pasé con G3 :si: :si: (casí 2 años para aprender...) pero bueno, si puedo evitarlo mejor.

2 1 respuesta