One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
javolo

#32249 Copiota 😆. Es que como digo ese team es que vale para cualquiera joder jajaja y más contra Sabo.

#32248 Tienes a Shanks V2 brother, con ese y 4 amigos deberías poder hacer a cualquiera.

#32250 Teniendo en cuenta que no han pasado ni 12 horas deberían ir dando más premios.

1 2 respuestas
MrLolman

#32251 Lo habias puesto? Pues ni me fije jajajajaja , lo vi tan Safe que ni me lo pense

1 respuesta
javolo

#32252 #32211 Es que ese equipo está pensado para usarlo en esta Blitz la verdad jajaja, eres un puto tank y encima con Marco no hay huevos a bajarte la vida.

B

#32245 vale loco, se crasheó antes también pero al final sí obtuve premio. BLUCCI!! DUPE!!

1 respuesta
javolo

#32254 Vale, me di cuenta ahora que no me llegó otro premio y el millón era por la Blitz xD.

AddeL1749

Las zonas que salen van a cambiar a lo largo de los días o son siempre las mismas? Porque me salio BB en el sugo pero no me ha salido akainu de zona

getshuga

Está visto que sin garp invasion no hay forma de hacer un blitz q no sea jimbei :pensive:

1 respuesta
MrLolman

#32257 Sabo sin Garp se puede hacer perfectamente

1 respuesta
Selerian

Yo he hecho los 50 sta sin bosteados ppr la gema, porque los personajes que valen o los tengo sin sockets o a niveles de risa. Menos Luffy, que cayó Akainu en un yolo y es en el que me estoy centrando.

Sobre esto, mi posición en el ranking de Luffy me dará recompensas o me estoy flipando como creo y lo que me la dará es la posición global?

1 respuesta
javolo

#32259 Hay mucha gente que ya da por perdido el evento con los japos y van a por 10 Legends de lo asequible que lo ven entre jugadores globales.

1 respuesta
getshuga

#32258 Tengo akainu y bb, además de jimbei, my bad

eaglin

Bueno uno que ya tiene las 500 gemas otra vez. Definitivamente llego a las 589 gemas para el sugo. Y a esta velocidad hasta puedo tirar para el próximo tm.

Ya hice todos los mapas. A partir de ahora a hacer jinbei 50 sta que es la mas facil que he visto.

locazan

#32260 El evento contra los japos estaba perdido desde que se anunció

No jugamos con las mismas cartas, es mas, casi no jugamos al mismo juego xd

1
MrLolman

Es que no tiene puto sentido , la masa de jugadores no es ni similar

eaglin

Es mi impresion o es facilisimo rankear en todos los mapas?

1 respuesta
javolo

#32265 https://www.reddit.com/r/OnePieceTC/comments/9yp6x7/it_is_going_to_be_incredibly_easier_to_win/

1 respuesta
eaglin

#32266 pero viendo mi posición. Esque tb estoy en los top5000 en todo el mundo

1 respuesta
javolo

#32267 Cuantos puntos tienes?

1 respuesta
celesduran

Vi un comentario ayer en Reddit que me pareció muy viable.
Decía que el próximo legend sería Carrot y los próximos super evo serían Inu (Le hace mucha falta) y Neko (Le hace falta pero no tanto)

Sobre lo del evento me ciño a lo dicho hace unos dias: Las ballenas de la japo...
Cada una valdrá por 3 o 4 ballenas nuestras y hay más ballenas en la japo que en la global.

Sobre lo de rankear... No creo que lo haga por muy fácil que sea. Donde quede pues quedé y ya.

1 1 respuesta
javolo

#32269 Estoy de acuerdo en todo. Veo muy probable que ese sea el Próximo batch. Tambien en cuanto a lo del ranking lo que dije antes, ni me voy a molestar en ver mi posición, donde quede quedare sin mirar nada.

arrozypollo

Para sacar los lgs del top individual que hay que hacer exactamente?, Hacer runs en las 3 islas o en una vasta?, Es que estoy haciendo runs en la isla de sabo pero no me sale nada en la página

1 respuesta
eaglin

#32268 Acabo de fijarme y lei mal los numeros jajaja. Estoy en el 18000 no en el 1800 xD

3 1 respuesta
javolo

#32271 Con una te vale, mira ver si has puesto bien el ID. De todas maneras mejor hacer un run en todas para llevarte una gema.

#32272 Ya decía yo jajaja.

959 gemas ya, vamos que aunque saliera el sugo del G4 V2 a primeros de diciembre llegaría sobrado a los 20 multis, todo para que luego no me salga lo estoy viendo😝.

2 1 respuesta
eaglin

#32273 Fijate que dudo que tengas que tirar tantos multis. Si tenemos muy mala suerte si. Pero yo creo que a los 9 o así nos caerá. Y nos sobraran multis para el anni.

1 2 respuestas
MrLolman

#32274 Yo tire 16 el ani y sigo sin Lucy ... no se fien de estos hijos de puta

1 2 respuestas
locazan

¿Dónde se puede ver (dentro de la web que han habilitado para ello), como vas en el ranking global?

Porque soy el 839 en el ranking jinbei pero el 21000 del mundo

1 respuesta
Nujabes

#32251 Jajaja, tienes toda la razón, tiro de Shanks luego y listo. Lo decía porque todos iban con Fighters y para no sentirme discriminado.

Por si alguien quiere un Shanks amigo (No esta full sockets ni MAX special, poco a poco)

NSFW
1
Selerian

#32276 Aparece el global justo arriba de los de personajes.

Yo estoy el 8k y pico de la global. Pero tengo la duda de si ser top en el de personaje sirve de algo, porque ahí voy el 500.

2 respuestas
locazan

#32278 Exacto, esa duda tambien tengo

Es decir, las recompensas que vemos por quedar entre cierto puesto, es para el global o para cada personaje?

Porque si es así, con stamina natural puedo coger casi casi Legends en cada personaje

1 respuesta
eaglin

#32275 Madre mia espero que almenos los drops fuesen buenos... si no no se como sigues jugando xDDD