One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
granizu

#32279 #32278 a ver yo entiendo que cada isla va por separado, es decir si quedas en el 5.000 en todas las islas te llevas 5 leyends

1 respuesta
Selerian

#32281 Ya, que el que vale es el ranking global. Pero entonces los otros rankings pormenorizados son absurdos, por ver numeritos y pavonearte de... nada. Gracias por confirmar lo que pensaba xd

PD. Pues habrá que darle MUCHO porque para quedar -10k ya cuesta...

1 respuesta
granizu

#32282 creo que me has entendido mal, digo que todos los rankings valen, te pongo unos ejemplos:

Jugador 1
Ranking luffy: 5000
Ranking bb: no lo hizo
Ranking akainu: no lo hizo
Ranking sabo: no lo hizo
Ranking jinbei: 5000
Ranking mundial: 30.000

Este se llevaría 1 leyend por luffy, 1 leyend por jinbei y 1 leyend por mundial. Total 3 leyends

Jugador 1
Ranking luffy: 5000
Ranking bb: 5000
Ranking akainu: 5000
Ranking sabo: 5000
Ranking jinbei: 5000
Ranking mundial: 30.000

Este se llevaría 1 leyend por luffy, 1 leyend por jinbei, 1 leyend por BB, 1 leyend por sabo, 1 leyend por jinbei y 1 leyend por mundial. Total 6 leyends

Así es como lo entiendo yo, y por lo menos he mirado algunos youtuber y piensan que es así también

EDIT: entienda que el jugador 2 tendría que tener una posición mas alta en el mundial, pero lo hice así para que fuera fácil ver el numero de leyends que ganan cada uno.

1 2 respuestas
locazan

#32283 Asi es como creo yo tambien la verdad

1 respuesta
Selerian

#32283 #32284 Pero entonces, dónde están listadas esas recompensas "por personaje"?

En la página solo aparecen recompensas a nivel global + para jugadores de las versiones en inglés/francés. Y es que no hablamos solo de legends... por quedar rank 1000 en x personje, según tu punto de vista, te darán además 50 gemas, pero 50 x cada personaje. Incluso en posiciones peores de ranking hay hasta 30 gemas. Es decir, sin tanto esfuerzo quedando 1000 en 3 personajes te llevarías...150 gemas. Y tal como voy yo con Luffy, que es del que puedo hablar, la inversión no sería tanta.

Y lo que no me cuadra es ese bandai generoso. O eso o me he perdido algo xD

Edito: De hecho si, miro mi situación actual (9000 ranking global) y obtendría 2 lg, 2 rr y 3 gemas, porque las recompensas las ponen globales y además de ingles/francés, parece que acumulables.

1 respuesta
javolo

Por eso el enlace que puse que la gente ve muy fácil poder llevarse 5 Legends mínimo.

#32274 #32275 Bueno, desde que pusieron los rates creo que la cosa mejoro, además si ahora pueden salir en 6* es más fácil que salgan, pero bueno, nunca se sabe, pueden salirte en el primer multi Nami y G4 V2 como no salirte en 20, pero sinceramente sería muy muy mala suerte.

granizu

#32285 a ver, si vas a esta pagina https://www.trecru.channel.or.jp/world_clash/en y le das a donde pone worldwide de ellas solo puedes conseguir una recompensa y la posición va a depender de la suma de todos los puntos de las 5 islas; sin embargo si le das a EN/FR zones veras otras recompensas las cuales se consiguen independientemente en cada isla dependiendo del ranking en esa isla (con lo que esos regalos los puedes conseguir hasta 5 veces)

2 respuestas
javolo

#32287 Además ahí solo se cuenta la versión global, por lo tanto es más sencillo llevarse 5 Legends el que tenga ganas de farmear. Pero lo de las 150 gemas no sé dónde lo habéis sacado. @Selerian

1 respuesta
Selerian

#32287 #32288 Acabo de pillar dónde me confundía yo, en lo de ww y en/fr. Ok xd

De hecho si, estoy mirando y mirando y a bandai se le ha ido, porque con solo los runs básicos a Sabo y bb seguiría bajo los 5000 de ranking, aunque ahora que sé bien cómo va ke voy a dar un poco más luego.

Gracias por aclararme las dudas!

1
javolo

Joer, parece que se remonta algo la cosa, con Jimbe ya casi es un empate y en Luffy y Sabo está cerca la cosa.

1 respuesta
D

#32290 Basicamente porque estaban durmiendo, en una hora ya estan todos despiertos y paliza otra vez.

1 1 respuesta
javolo

#32291 También es verdad, que son 7 horas más allí.

D

Tire el multi de 30 a ver si me salian brook y garp para mi equipo de Luffy y ace, y salio brook y en la 10+1 Katakuri asi que cojonudo.

Como veis este equipo, que no tengo a Neptune y no sabia a quien meter, pero con doffy queda parecido.

http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D2113:99,2113:99,2121:99,418:99,2152:99,1836:99C37,10B0D0E1365Q0L0G0R29S100H

S

Hoy me salen todas las islas,hoy se supone que es día de sabotaje. Alguien me explica en q consiste?

1 respuesta
eaglin

#32294 Segun entendi yo. Simplemente cada vez que completes una, le quitas puntos a los japos en el boss al que hayas matado.
Lo que no se es si ganamso puntos ademas creo que no.

locazan

Gente, han dado las 10 gemas por haber llegado a los 100 M de puntos? o¿ eso lo dan al acabar el World Clash?

Gracias

1 respuesta
javolo

#32296 Ya se pueden pillar desde hace tiempo.

1 1 respuesta
locazan

#32297 Pues a mi no me ha llegado el mensaje entonces

1 respuesta
javolo

#32298 Pues que raro por qué desde ayer por la tarde más o menos se llegó y se podían pillar ya.

lozan

A mí también me llegaron ayer todas las recompensas. Una pregunta al inicio del evento no mandaban 2 mensajes uno con el sorteo y otro con 2 gemas? Siguen dándolo?

1 respuesta
javolo

#32300 Las 2 gemas al final solo era el primer día.

R

Pues al final Jinbe se va por delante y Luffy y Sabo no están muy lejos y el primer check point es hoy... Si solo se aguantaran un par 😂😂

javolo

Creeis que al final saldra más a cuenta hacer la de 30 de sta en vez de la de 50?

1 respuesta
eaglin

#32303 No creo. Por que los Skill books tochos solo salen en la de 50. Y son un pasote de puntos. Aparte del tiempio que te ahorras( a no ser que vayas a farmear.)

Sosu_

Los putos japaneses-chan menudo grindeo llevan, años de ventaja, la madre que los parió.

granizu

Acordaos de sacar una copia de akainu raid, que según dicen en reddit se usa en el ranking de sanji

1 2 respuestas
eaglin

#32306 Ostias muchas gracias.

javolo

La verdad que hoy y pasado mañana podemos hacer otras cosas sin problemas xD. Yo como creo que sacare a Brook del batch del G4 V2 y para ese ranking llevare a Akainu V1 sin evolucionar de capitán no me hara falta.

El Blitz ahora mismo les ganamos en Jimbe y estamos cerca en Sabo y Luffy, pero claro, si se ven jodidos el último día le daran a saco y fuera.

1 respuesta
eaglin

#32308 Y si adeantan el ranking al batch? :|

1 respuesta
javolo

#32309 No hace ni 2 meses que salio en japo, así que lo dudo xD.