One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
eaglin

#32327 pues me matas q me quedan 60 gemas para tener 580 gemas

1 respuesta
MrLolman

#32327 Que hijos de puta , me quedo lejos de las 580

1 respuesta
javolo

#32341 #32342 Pues rezar por que den gemas, creo que con una campaña podrán dar 5 y ojalá dieran más con la Blitz por sorpresa. También podría haber posibilidad de algún multi más a 30 gemas como el aniversario Francés, ojalá sea así.

Sraet

El ranking de Luffy se está vendiendo carete. 3000 puntos y casi estoy fuera...

javolo

En Akainu y BB se han acortado bastante la diferencia, debe de ser que nos tocó hoy a muchos más que el primer día.

1 respuesta
celesduran

#32345 o que la gente está pasando de la guerra y está rankeando como hdp porque son los 2 más coñazo de hacer y donde la Japo nos ganaba por mucha diferencia...

En fin, me quedo con la noticia de que los socketbooks van a stackear de una vez que ya era hora. Que hagan lo mismo con las carnes y los algodones por dios.

PD: lo de los caracoles empieza a joderme ya XD que no es por el hecho de que puedan tocar gemas o refils, es que parece que no se esfuerzan por arreglarlo... Que seguro que no es solo culpa de ellos si no de Twitter también pero vaya, que llevamos ya cuanto? 1 mes o casi.

2 respuestas
MrLolman

Por cierto , y mira que tengo cuenta en japon , pero los caracoles a ellos les van?

1 respuesta
javolo

#32346 Pues sí, BB y sobre todo Akainu que me mato un par de veces son un jodido coñazo, les hice una vez por la gema y pase ya y estoy haciendo a Luffy. Pena que no me saliera Sabo, que es el único que quería hacer.

Pues menos mal si que se viene lo del stackeo de socketbooks, que tengo pocos espacios y si no para tirar al sugo del G4 V2 tendría que haber gastado bastante en espacios.

Lo de los caracoles ya es un mes o así y creo que el último aviso fue el 1 de noviembre de que estaban investigando, pero ya no dijeron nada más.

#32347 Tampoco creo.

DaizenSekai

El evento actual es un mierdón de cojones. No merece la pena gastarse gemas en ésto, mejor ir con stamina natural y ya. No tenemos nada que hacer contra la japo, hay mucha gente ahi metida y muchos de los que juegan a la Global, le dan a la Japo también y es muy probable que sean sus cuentas principales. A parte claro, de que los japos nos llevan una notable ventaja en cuanto a personajes, como poder usar a G4 V2 o Jimbe V2... No hay color...

Yo personalmente he hecho todas las misiones de 15 sta para hacer los 50 runs y llevarme las recompensas. Y ya el resto hacer las de 50 stamina, sin gastar gemas y sin volverme loco.

A parte de que el juego está desequilibrado de cojones. Creo que a éstas alturas deberíamos haber tenido antes a Kid TS colo en vez de Opera, ya Tesoro legend, G4 V2 y Nami legend... Porque el próximo TM es el de Big Mom y creo que para ese se podía usar a G4 V2.

Veamos qué hace Bandai, espero que equilibren la balanza porque la verdad es que la estan cagando bien. Y con los rates de los susgos sobre todo, porque el actual los rates dan puto SIDA. Y eso que no he tirado ni un yolo, ha sido ver los vídeos, leer Reddit y ver lo que ha salido a la gente en WhatsApp y se me han quitado todas las ganas. Aunque tampoco pensaba hacerlo, puesto que paso de rankear en éste evento que ya estaba perdido antes de empezar.

#32346 Por mi se pueden meter los caracoles por el culo. Mejor que hagan una lotería como la de ahora diaria, que renta más. Lo único que hecho de menos de los caracoles es la carne. Las gemas tienen un rate tan bajo que no vale la pena ni nombrarlas.

1 2 respuestas
celesduran

#32349 yo no saqué gemas en los caracoles jamás jajaja
Por mi que no vuelvan también. Que metan algo más productivo.
Lo que me jode es que ni informan ni arreglan ni cambian y nada. Que ya hace mucho... bien pueden informar de como van con la incidencia esta.

Y no, no merece gastar gemas en este evento. La gente se ha vuelto loca a competir estúpidamente aún a sabiendas de 3 puntos: Hay más jugadores en la japo. Hay más ballenas y se gastan más dinero que las nuestras. Y sobre todo, el desequilibrio que mencionas en contenido ya conseguido.

1 respuesta
javolo

#32349 Colo Kid TS se viene ya la semana que viene, G4 V2 y Nami es probable que también, Tesoro apuesto que a mediados de mes o un poco antes y un poco después Big Mom TM. También apuesto que el mes que viene tendremos cuanto menos a Zoro Raid y Neo Boa y quizás la isla de 0 de stamina de Luffy/Ace que era bastante jodida.

En cuanto al ranking yo me lo estoy tomando igual, stamina natural y ni me molestó en mirar mi ranking, es una perdida de tiempo.

En cuanto a los rates y sin que sirva de excusa desde que pusieron gold mínimos es bastante mejor que el japo en ese sentido y ahora que salen en 6* mejor aún, aunque todo siempre puede mejorar eso está claro. Ya lo diré yo si no me sale tirando 20 multis en G4 V2😆.

Espero no tener que tirar tanto y dejarme algo para Warco que saldrá en Navidades seguramente.

1 respuesta
DaizenSekai

#32350 A mí me salieron dos veces y me doy cn un canto en el pecho. Ahora te digo que en el mapa secreto del TM de Jack, saqué diez gemas en dos mapas secretos seguidos. Renta muchísimo más. Y que no informen de los de las gemas deja mucho que desear, me parece una falta de seriedad y compromiso con los jugadores... Si no los van a arreglar, que haga alguna alternativa.

#32351 Si, todo viene, pero viene tarde. Por culpa de equis personaje, más de una vez nos hemos quedado cojos en algún contenido o ha sido más difícil de pasar. En éste aspecto deberían ser más serios y coherentes en cuanto contenido/personajes... En Cracker Raid, por ejemplo, muchos teams japos llevaban a Big Mom TM, a Jack TM, a Kid TS colo... Venir, vendrán. Pero deberían venir a tiempo o intentar que vengan lo antes posible.

Y los oros no garantiza que sea mejor rate. Porque hay mucho fake Gold y mucho RR viejos. En éste World Clash es un canteo absoluto la de RR viejos como los de la banda de BB o la de WB. Que si, que están boosteados, pero son pura mierda.

En fin, esperemos que equilibren las cosas y que en el futuro no hagan más eventos con la japo, en donde nosotros estamos en una notable desventaja...

1
one_treasure

K tal vais gente? Vengo poniéndome al día de qué va esto y veo que perdemos de paliza xD

Yo apenas he jugado y no he tocado ni Sabo ni Jimbe 50sta aún. Simplemente sé que los Luffy/Akainu/BB son los más boosteados y suponiendo que tendrían los especiales perfectos para sus colores ventajosos los he usado de amigos con mi Lucy de capi para los 50sta (Neptune para los 15/30 sta). Y de subs los que me brillaban + Magellan 6+. Ha sido:

New BB DEX - Lucy
Magellan 6+ DEX - Marco QCK
otros dos DEX que no recuerdo ahora.

New Akainu QCK - Lucy
Marco QCK - Inazuma
Magellan 6+ - otro QCK que no recuerdo

New Luffy STR - Lucy
Marco QCK - Magellan 6+
raid Akainu - Garp invasion

Y ha sido sencillos usando a los capis amigos de counter.

Eso sí, he juegado muy poco y ayer sólo hice 2 runs de los que quitaban puntos a los japos. No sé si el sábado podré rankear.

eaglin

No daban gema por hacer las misiones de sabotaje verdad?. Que si es así paso de hacerlas y hago las de babby 5

1 respuesta
celesduran

#32354 tienen buenos drops de socketbooks y cottons. Además apoyas el evento que una cosa es no rankear y otra pasar de todo.

Pero no, no dan gema. Yo las hice todas el otro día pensando que si pero no. Bien podian dar una gema por hacerlas que no les costaba nada.

BlostersX

Hoy tenemos a la japo mucho mas cerca que el segundo dia y a nosotros nos queda todo el dia por jugar, si conseguimos mucha ventaja, puede que al final ganemos el ultimo dia.

javolo

Yo creo que faltarian 2 días de a mitad de sta, no? Si fuera así imposible.

2 respuestas
celesduran

#32357 yo no digo que sea posible. Es más, lo veo casi imposible... Pero hombre, ya que las ballenas se están dejando la vida (sea por conseguir el Ace o por rankear), que menos que darle la stamina natural para apoyar.

Por lo menos para ser buenos compañeros y para que la japo no nos humille como el primer día.

Si Bandai ve poca participación y pocos ingresos acabara cerrando el juego.

3 respuestas
Sphinx27

No creo que cierren sigue estando entre los juegos mas rentables de la playstore y eso que seguro que mucha gente ni ha gastado en este sugo, en el de G4 seguro que ingresan un montón de pasta.

BlostersX

#32357 Solo queda hoy y mañana a mitad de stamina juraria.

1 respuesta
javolo

#32358 Yo gasto y gastaré toda la sta natural que tengo y todo en Sabo que es el más fácil para mí, ya gastar gemas no creo.

#32360 Es hasta el 25 de allí, no? que aquí acabaría el 26, pero no estoy muy seguro tampoco la verdad.

1 respuesta
eaglin

#32361 Lei ayer y es hasta el 25. Osea que el 26 aqui. Quedaría mañana todas las islas a mitad de stamina y el domingo supongo que será otra vez el sabotaje.

#32358 Voy a acerte caso y apoyaré, me has cambiado de opinion :P.

2 respuestas
BlostersX

#32362 Pues lo has leido mal, xq en la noticia ingame dice que acaba a las 13:00 hora peninsular, o sea que tendremos dia y medio de 1/2 sta, ya que en la noticia no dice nada de dia 6.

1 respuesta
javolo

#32362 #32363 Lo acabo de leer bien y es como dice BlostersX, tendremos día y medio a mitad de sta.

Ahora vamos 3-2 de nuevo perdiendo, le daré a Sabo que en ese nos llevan ventaja y que ojalá la gente se centre en el, Jimbe y Luffy y no pierda el tiempo en los otros dos.

1 respuesta
Sraet

#32358 si bandai quiere más ingresos que baje el precio de las gemas. Que 10 gemas te las regalan casi por todo ya pero te encuentras que valen 10-12 pavos.

1 1 respuesta
celesduran

#32364 el problema ahora mismo que tiene el bando aliado es ese. Que la mitad de los players están más centrados en rankear en BB y en Akainu porque no los hace tanta gente y eso hace que no le quitemos ventaja en los otros 3.

Yo le daré a Luffy hoy porque Sabo no me sale y creo que Jimbei tampoco.

De todas formas sigo diciendo que hacemos esto F2P por compañerismo. Cuando los japos despierten meterán un sprint de gemas y nos van a follar.

#32365 las gemas son caras. No lo niego. Pero otros juegos tienen mayores ingresos pese a tener las gemas aún MÁS caras.

El problema no es sólo el precio. Mismo precio pero con mejores rates o un mejor trato al jugador harían que gastasemos más. Simplemente Bandai es Bandai. Empresa con pensamiento japonés de "esto es así y será así aunque vaya mal y el resto de empresas lo hagan de otra forma que funcione mejor" prefieren cerrar el juego a hacer cambios en su forma de llevarlo

1 1 respuesta
javolo

Al menos parece y digo parece que quieren saber la opinión de la gente y no solo de los whales, ya que luego hagan caso será otro cantar xD.

Como dije ayer han mejorado en cuanto a los rates en comparación al principio, lo cual recalcó no quiero decir que sea del todo bueno, pero a peor no puede ir o eso creo.

En cuanto al precio es caro como la gran mayoría de juegos japoneses, yo al mes gasto siempre en packs como estos últimos de Fighters, STR y QCK o alguno bueno de Legends, aparte de eso 10 euritos suelo meter para ayudar en parte al juego ya que le dedicó bastante tiempo y no me parece mal y asi uso también parte del dinero que ganó en encuestas.

BlostersX

#32366 Una idea que se ha propuesto en reddit es algo como lo que hacen en dokkan (tb de Bandai), que tienen un banner cada cierto tiempo, pon 6 meses, que te regalan tickets dependiendo de cuantas gemas hayas usado (pulls, refills, continues). Así la gente tiraría mas, potencialmente comprarían mas y ademas se llevan sus free pulls gratis.

2 respuestas
javolo

#32368 No sé si cambio la cosa de un año a ahora, pero recuerdo el dokkan como el peor gatcha jamás creado, tenía los rates más ridículos que vi en mi vida y era casi una quimera ya no sacar boosteados si no SSR. Aquí como ya se ganan en TM y Blitz tickets dirán que más no, aunque estaría bien algo parecido y puede ser que más adelante pongan algo.

celesduran

#32368 y como esa hay otras mil formas más de marketing para hacer que la peña compre más.
El precio es caro, pero no es ni la mitad del problema que tiene el juego en cuanto a ventas.