One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Sphinx27

Hoy me han vuelto a tocar las tortugas... Que se le va a hacer

Hoy aprovechando el skill up x3 estoy subiendo un poco a akainu

Mañana a ver si le doy un poco al wc de luffy y consigo las gemas por completar bb y akainu

Estoy usando equipos con maguellan 6+ y de momento sabo luffy y jimbe han caído bien, he perdido en alguno la primera vez por bajarlos del 20%

Saludos

Sraet

#32306 sin Evo?

1 respuesta
Sphinx27

#32312 la necesitas sin evo por la restricción de coste

Sraet

Vale pues muchas gracias por avisar por aquí!

javolo

Vamos 3-2 y cerca de Luffy! aunque supongo que como dije si se ven mal le darán a saco y fuera xD.

1 respuesta
celesduran

#32315 yo creo que más bien lo que pasa es que los japos están de relax porque farmear hoy no les vale para rankear. Veremos mañana...

1 respuesta
javolo

#32316 Yo creo que en Jimbe se ganará por qué en el global es al que más se le da, fuera de ahí veo imposible los demás, aunque ojalá me equivoque.

Deberían añadir más recompensas grupales en mi opinión.

1 respuesta
celesduran

#32317 todo dependerá de los japos más que de nosotros. Veremos el domingo cuando no queden nada más que unas horas a ver como va la cosa XD que como sea como con los TMs va a ir jodida la cosa.

1 respuesta
javolo

#32318 Por mi parte ojalá me salga Sabo aparte de BB y Akainu que no me salieron el otro día, que lo hago muy rapido. Pero vamos, está Blitz me la estoy tomando con muchísima calma y la verdad es que se vive mejor no estar pendiente en qué posición vas xD.

Sphinx27

El checkpoint para ace es hoy o ya ha sido?? Porque a este paso aún recuperamos jajajaja

1 respuesta
javolo

#32320 Es al acabar el evento. Ya casi vamos ganando 3-2.

MrLolman

Yo tendria 0 esperanza chicos , tanto de ganar como de que Bandai ponga mas recompensas

Sraet

No os confieis con el actual resultado. Esto es movimiento de Bandai. Cuando pulse el botoncito se verá el resultado real de la japo con 85% en todas las islas mientras algun incauto de la global tira gemas.

BlostersX

Una cosa es no confiarse y otra no intentarlo, creo que en los dias de sabotaje podemos ganarles Jimbe-Sabo-Luffy, el problema es el resto de dias :S

javolo

2 gemitas hoy por descarga, menos mal, que estoy hasta las narices de que me toque solo tortugas o dinero.

Colo Kid TS y los Mugis pizza añadidos al log, eso quiere decir que G4 V2 está cerca muy cerca de salir. Me da que va a ser a primeros al final.

granizu

Aquí todo lo nuevo que han metido en la actualización:

LRR Urouge in rare recruit--------Nov. 25 (4:00) - Nov. 29

Colo kid ts y colo dalton----------Nov. 28 (19:00) - Dic. 9

Neo Kuma-------------Nov. 26 (00:00) - Nov. 29 (23:59)

Neo Kizaru-------Nov. 30 (00:00) - Dec. 2 (23:59)

Neo Doflamingo-----------Dec. 3 (00:00) - Dec. 6 (23:59)

Neo Akainu--------Dec. 7 (00:00) - Dec. 10 (23:59)

Pizza Fortnight---------Nov. 27 - Dec. 11

Skill-Up x3-----------Nov. 25 (7:00) - Nov. 29 (23:59)

Super Success 100%---------Nov. 30 (00:00) - Dec. 2 (23:59)

Skill-Up x3----------Dec. 3 (00:00) - Dec. 5 (23:59)

Super Success 100%------------Dec. 6 (00:00) - Dec. 10 (23:59)

Celestial Dragons-------------Nov. 26, 27, 28, 29 (00:00)

Evolver Coast----------------Dec. 2, 3, 4, 5, 6 (00:00)

Straw Hat Sockets-------------Dec. 7, 8, 9, 10 (00:00)

2 1 respuesta
javolo

#32326 O mucho me equivoco o a primeros de diciembre tenemos a G4 V2.

Edito: Pues no, parece que sera a finales de este mes😲.

3 respuestas
granizu

#32327 yo creo que sera justamente cuando acabe el banner de LRR Urougue, es decir para el 29-30 de Noviembre

1 1 respuesta
ChelaSFC

Mis recién conseguidas 600 gemas se alegran por ello 😅

(otra cosa es que me salga si no lo garantizan al x multi)

1 1 respuesta
javolo

#32328 Yo creo que tambien, por qué siempre coinciden casi con los nuevos colos.

#32329 Siendo la epoca de acción de gracias y el black friday yo creo que no se si como el japo en su día, pero seguro que sera buen banner.

2
eaglin

Joder puta mierda de luffy. Me ha matado 1283902810382190839021839012 veces ya.

celesduran

Hoy volvemos al 5-0 y muy fácil jajaja lo único bueno que sacamos de esta competición tan desequilibrada es que más de uno le habrá dado dinero a Bandai para gemas (para el sugo o para el farmeo) así que por ahora salvaremos el culo de un posible cierre.

Por el resto, competición absurda que no tenía sentido desde el principio. Si sacasen otra encuesta ahora el rage iba a ser bueno jajajaja

1
eaglin

Bueno yo no la veo inutil del todo. Era claro que ibamos a perder, pero nos llevamos cosas de gratis igualmente.

S

No sé si es cosa mía pero me da q han bajado la aparición de boosteado,no he sacado más de 179 con una barra entera, más una subida de nivel y 1 gema.
Este evento es un truño para recaudar.
Seguimos sin caracoles,no dan más premios por pulverizar los puntos. Esperemos q con los famosos sugos de G4 V2 y Warco sean generosos.

1
javolo

Parece que con el próximo parche meteran lo de poder stackear socketbooks y la animación de cambiar de gold a red. Así que está todo dicho xD.

2 1 respuesta
granizu

#32335 Aleluya!!!! por fin lo de stackear los socketbooks podre liberar muchos espacios. Y lo de la animación de los golds también esta muy bien para darte alguna alegría :grin: .

1
Sraet

Las islas son las mismas para todos?. Aparte de hoy solo quedará el sábado que será a 50% de stamina con todas las islas o cómo va?

1 respuesta
Sphinx27

#32337 Las islas varían según la ID de cada jugador, y si cuando este a 50% de stamina estarán todas disponibles

eaglin

Acano de mirar el ranking y estoy guerisima en todos. Alomejor en el de jimbei puedo quedar entre los 5000 primeros. Pero usare la estamina natural y punto

MrLolman

No quedo entro los 15k mundiales ni metiendome rayas de gemas

2