One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
goldenkebab

#32909 Lo del VPN ya lo probe y nada... Probare a dejarlo un buen rato varias veces y a ver si es solo para descargar el primer contenido y ya luego funciona. Gracias por la ayuda, ya os comento

AddeL1749

#32897 Me falta ray V2 y nami, cual puedo poner en su lugar? Yo si quieres te agrego a ti y a quien quiera que tengo g4 V2. 991413400

1 respuesta
eaglin

pOR CIERTO chicos . Los que esteis farmeando a zoro, acordaros de que en un par de dias hay skillup x3.

2 1 respuesta
Sraet

#32913 Tengo 25. Cuantos más o menos crees que harán falta para subirlo?

1 respuesta
eaglin

#32914 yo creo que con 30 o asi estaria bien. Pilla 40 para asegurar xD

B

#32400 javolo en un video digo batu qué iban a dar legends free es cierto esto?

1 respuesta
javolo

#32912 Ahora te agrego. Puedes llevar a Doffy Raid, que imagino que te dará el daño igual.

#32916 En Navidades seguro que dan alguno a elegir entre una lista.

goldenkebab

Me lo quedo o sigo haciendo reroll??

1 respuesta
javolo

#32918 Sigue haciendo hasta sacar G4V2 o al menos Shanks V2 o Akainu V2 o Lucy.

Ahora que me doy cuenta estos días estamos ganando una gema menos por lo de la isla de los homies y que no den como la de Sanji por acabarla en las 3 dificultades.

1
Sdomacias

Por si a alguien le interesa, estoy haciendo facilisimo a Zoro con este team:

Blackbeard - Nami
Robin TS - Maguellan 6+
Ray Colo - Cracker

Fase 1: Stall
Fase 2: Stall
Fase 3: Maguellan
Fase 4: En 1 o 2 turnos cae Tashigi solo atacando
Fase 5: Robin, Nami y Cracker.

No tienes ni que buscar a alguien que quite la reduccion de daño. Una pena, queria estrenar a Chobro xD

1 respuesta
javolo

#32920 Al final siempre me restregais los que me faltan malditos. Al final veo que tiro en la parte 3 por ChoBro, Marco V2 y ya si suena la flauta con Nami, Akainu V2 o Doffy V2 pues mejor.

La pena de no tener a Nami es que está hace que los orbes DEX cuenten cómo favorables y eso me jode como le toque a Luffy. Aunque al menos con el especial de ChoBro si lo tuviera también contaría como favorable.

2 respuestas
Garuda

Yo al final me lo pasé muy fácil con lo que comentaron días atrás y que hice el cambio de Magellan legend por el raid:
Blackbead - Blackbeard
Robin TS - Doffy DEX
Cracker - Magellan Raid

Sraet

#32921 Si tuviera tu G4 V2 tendria el bath completo y seria feliz. Tu no tenias 1000 gemas?

1 respuesta
javolo

#32923 Tenia, tu lo has dicho xD. Me quede en 213 ahora mismo.

1 respuesta
C

#32921 No te calientes jajaja aunque yo al final me calenté y mereció la pena, pero con 80 gemas me he quedado...

eaglin

#32924 Yo huelo buen augurio en la tercera parte por ti no se por que jajaja.

Cuantas gemas calculais para el anni mas o menos que ganaremos?. Por dias unos 180 pero habrá que sumar unas cuantas mas por eventos y tal asi que supongo que minimo 300?

1 respuesta
javolo

#32926 Con 2 TM por el medio y las que supongo que regalaran deberian ser cerca de 400 y si se estiran algo más.

Itrio

La tercera parte del sugo es la que solo sale Nami??? O esa es la segunda???

1 respuesta
javolo

#32928 En la segunda es G4V2 y en la tercera es Nami.

BlostersX

Entonces no vais a tirar en el de navidad? Seguramente sea mejor que este en el que habeis tirado tantas gemas xD.

3 respuestas
C

#32930 Puede ser XD...pero yo al salirme G4v2 y Sanjiv2 no me arrepiento..

eaglin

#32930 yo por eso mismo no tiro no tengo ni una puta gema. En febrero ya tirare.

javolo

#32930 Bueno, el anterior el de G4V1 no me parecio tan bueno aunque te lo aseguraran. Aqui es que estaban juntos boosteados muchos muy bestias, que luego puede que en navidad sea mejor pues si, pero para muchos ha merecido la pena. Yo en navidades 100% que pasare y esperare al aniversario que seguro que las condiciones del sugo siendo cuarto aniversario seran muy buenas seguro.

1 respuesta
C

#32933 Yo haré lo mismo, con lo que me ha tocado ya tengo para rato xD

1
javolo

Por cierto, probando a Shanks V2 y que jodidamente bueno es, no tiene nada que envidiar a los más tops.

1 respuesta
C

#32935 y te sirve para cualquier equipo...yo lo quiero tambien jajajaja al que menos se ve es a Aokijiv2

1 respuesta
javolo

#32936 Tambien lo probe un rato y quiza este algo por debajo de los más tops, pero se puede hacer igualmente todo el contenido con el sobrado. Por eso muy contento al final con mi sugo a pesar de tirar tanto. Al que veo que ya no usare tanto a este paso es a Lucy jaja.

2 respuestas
C

#32937 Yo empecé con lucy y era mi legend top, ahora pasará un poco a segundo plano, al menos de momento

eaglin

#32937 Para que lo jhas probado? Yo es que tambien lo tengo pero ni idea en que contenido usarlo xD. Y eso que creo que e de los legends mas flexibles.

1 respuesta
javolo

#32939 En los forest, que la energia no da para todo xD. Me hice todos a la primera xD.

1 respuesta