One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
C

#32940 Yo tengo los forest sin hacer jajaja con G4v2 los pasará bien??

1 respuesta
javolo

#32941 Yo en su día salvo los primeros que los hice con Neko al no tener todavía a Lucy y el de BB que lo hice con L/A los hice sobrado con Lucy. Con G4V2 será muchísimo más easy.

Bueno, tengo ya 30 copias de Zoro, creo que pillaré 4 más y finiquitado.

1 respuesta
C

#32942 solo dura un dia zoro????

1 respuesta
javolo

#32943 Si, aunque luego en estos próximos días si se necesita se puede desbloquear por una gema para todo un día. Aunque volverá más adelante también claro.

AddeL1749

A mi zoro me esta costando muchisimo asi que paso y lo haré mas adelante. Siempre he jugado casual y no me ha dado por farmear y ni socketear pj asi que son muy pocos los que tienen la ulti MAX xD

2 respuestas
C

#32945 a mi me pasa lo mismo que a ti XD

1 respuesta
javolo

#32945 #32946 Que os cuesta exactamente?

2 respuestas
C

#32947 Que no tengo los personajes socketeados jajaja eso es lo que pasa, antes no jugaba mucho, ahora me falta stamina para poder hacer cosas, todavia me falta historia...

1 respuesta
javolo

#32948 Bueno si llevas poco es normal, entonces tómalo con calma hasta que vayas socketeado a los personajes importantes que tengas.

1 respuesta
C

#32949 Tu que recomiendas hacer al empezar? quiero decir, terminar historia, farmear los mejores F2P,... porque me estoy poniendo a hacer a kid coliseo o a zoro, y con la stamina que tengo hago dos rondas y a parar...

1 respuesta
javolo

#32950 Tienes a Neptune RR? por qué por ejemplo con el podrías farmear a los Colos Underground y recibir una buena experiencia para subir de level y poder farmear bien con un poco de suerte.

1 respuesta
C

#32951 No, a Neptune no lo tengo por desgracia...

2 respuestas
javolo

#32952 Pues hacer cosas con Pudding aunque no sea lo mismo para ir subiendo levels aunque sea en las FN de 30 de stamina.

1 respuesta
C

#32953 lo intentaré, muchas gracias por los consejos

Bifiter

#32952 he estado algo desconectado y no me he enterado de todo lo que has dicho pero, primero échale un ojo al equipo que te quieras montar y ve sacando personajes, seguro que de alguno de los raid que hay te pueden interesar y sino farmear algunos libros, sino siempre puedes sacar tortugas pa4a acabar de levear los pj que quieras

1 respuesta
AddeL1749

#32947 A mi me pasa que tengo bastante personajes pero no farmeo FN para sacar libros y subir las ultis ni los socketeo, asi que aun con pj me es casi imposible sacar eventos como zoro xD Ahora que tengo buenas cosas me dedicaré a hacer FN e intentar socketear con neptune colo ( sin maxear obv jajaja )

1 1 respuesta
C

#32956 que es FN??

#32955 Tengo al G4 y su batch entero, puedo empezar por levelearlos a todos con tortugas...tambien tengo muchos personajes sin subir, asi que entre historia y coger tortugas tengo para rato...despues ya iré a por mas libros especificos de personajes que use, muchas gracias.

Por cierto, las calaveras para hacer a los legends +, solo se pueden comprar? Es que tengo bastantes para poder hacerlos plus pero no puntos...

1 respuesta
Bifiter

#32957 pues de entrada te diría que te olvides de hacer la historia hasta que llegue algún sugo que te interese, ahora en la tienda de Ray tienes luffy a 50rp, y sino los puedes farmear en los fn fijos, lo que haría si fuera tu es buscar el equipo que quieras, los subs que te gusten para g4 y soketearlos, que seguro que hay algún fn que estén.
Por cierto fn significa fortnight, son los calabozos que duran 15 días y así, y sueltan skillbooks

1 respuesta
C

#32958 Subiré a todos los personajes o al menos a los mejores que tengo. Historia solo me quedan dos islas, tengo bastantes personajes pero no maxeados ni socketeados, pero muchas gracias, voy a seguir tu consejo.

G

Que pensáis de akauni V2? Yo lo veo bastante fuerte pero alomejor estoy equivocado, veo que no lo tenéis mucho en cuenta, alguien que me dé una opinión completa sobre el?

3 respuestas
C

#32960 Akainu v2 es top tier junto a G4v2, su daño al final del turno es brutal

javolo

#32960 Si que se le tiene en cuenta si, como que es top 3 del juego xD.

locazan

#32960 Es de lo mejor que hay, puedes hacer 2M de daño si haces todo perfect cada turno, eso es TOP

javolo

Creo que el martes al final se me irá la pinza y tiraré 150 gemas, ya no por Nami y los Legends sino por Marco y ChoBro jaja.

1 respuesta
C

#32964 Marco str no lo tienes? ESpero que te salgan tanto Nami como Marco y ChoBro

1 respuesta
javolo

#32965 Si, esos 3 son clave en mis teams de G4V2 y L/A. Después de eso no pido más en 1 año xD.

1 respuesta
ChsyStin

Buenas, he empezado nuevo en el juego aprovechando este sugo de luffy G4V2 y me salieron estos legends:
Zoro, Law QCK, Luffy G4V2, Garp y fujitora V1
y mi equipo ahora mismo es:
Luffy G4V2
Rebeca, Garp
Carrot phy, chobro
Como lo veis para empezar? gracias

2 respuestas
C

#32967 Teniendo a G4v2 ya esta muy bien para empezar, carrot y chobro son buenisimos y garp tambien, esta muy bien para empezar yo creo, aunque no se mucho mucho del juego todavia

1 respuesta
C

#32966 Tiene a L/A rainbow jajaja y a mi no me salió...

1 respuesta
javolo

#32967 Para empezar es una buenísima base.

#32969 Es que en las últimas TM le di duro y tuve suerte con las tablillas xD.

1 respuesta