One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
javolo

#33030 Ahora céntrate en hacer la historia y cosas sencillas para ganar gemas y llegar a una buena cifra ya sea para Navidades o aniversario.

1 respuesta
ChsyStin

#33031 si, estoy farmeando la historia, voy por enies lobby, que ademas tengo que llegar a marienford para poder farmear a garp que lo tengo en el equipo G4V2.

1 respuesta
javolo

#33032 Bueno, si es para sockets para Garp mejor cuando metan su raid un día de estos.

1 respuesta
ChsyStin

#33033 lo que más me falta es el especial de los personajes

1 respuesta
javolo

#33034 Eso ya esperar las FN donde pongan manuales de los que necesites y usarlos en días con skill up.

goldenkebab

Alguna guia completa por aqui del juego? Como hacer personajes perfectos, en que centrarse en farmear y esas cosas??

Gracias de antemano

1 respuesta
manu14madrid

#33036 te puedo echar una mano por privado si lo necesitas, mandame un mensaje con tus dudas y te contesto en la medida de lo posible con lo que sepa

sKo8

Holaaa, soy nuevo en el juego, bueno, ya he jugado alguna vez, pero sin gran conocimiento del juego.
Cuales son los mejores pjs para empezar? Me han salido estos:

https://imgur.com/a/4jgu7tX

Deberia hacer reroll hasta que me salga algo bastante mejor?

1 respuesta
getshuga

#33038 sI, se está comentando por aquí que hasta que no salga un LUFFY G4V2/SHANKS V2/AKAINU V2 y en menor medida Luffy & Ace, vamos un legend que te asegure pasar contenido.

1 respuesta
sKo8

#33039 Vale, muchas gracias!!

one_treasure

Buenas, algo tarde pero llevo dos días sin jugar ni pasarme por aquí. El sábado al final tuve un buen día y ya por la noche decide entrar al juego a echarme un multi de la primera parte. 0 legends para variar pero contra todo pronóstico 5 nuevos, de los cuáles había un par que ya les tenía ganas aunque llegan algo tarde.

spoiler

Va cerrándose el número de los viejos RR restantes, a ver si los legends hacen lo mismo.

Edito: 31 legends tengo distintos + Law 6+, Blucci 6+ y Sengoku 6+ (para hacer bulto)

1 1 respuesta
manu14madrid

Gente, he pillado a G4V2, que equipillos hay guays o donde lo puedo mirar? para montarme un equipillo

PD: me recomendáis guardarme las gemas para navidad y tirar con G4 hasta entonces? (la cuenta es nueva por eso digo)

1 respuesta
one_treasure

Ha salido de enemigo legend Jinbe v2 en algún sitio? Está en el log sin su batch.

1 respuesta
Bakalator

#33043 en el world clash de los 100 millones. Aunque luego cambiaba de type.

1
javolo

#33041 Llevas desde que empezó el juego? has tenido muy mala suerte creo yo en cuanto a Legends.

#33042 No hay equipo fijo para G4V2, puedes llevar a cualquiera y si guarda gemas al menos que lo demás que tengas sea basura.

1 2 respuestas
manu14madrid

#33045 genial, pues me reservo para navidades entonces, mil gracias! :D

1
javolo

Pues al final tire 3 multis y aunque no toco Nami Legend ni ningún OP acabe bastante contento. Me lleve a ChoBro, Marco, Sengoku, Nami 20th y Pudding como más destacados, lastima lo único que no saliera Hina para que fuera perfecto. De propina me lleve a Magellan que le tenía ganas y lo usaré bastante de sub. Gracias a Celes por el consejo de tirar.

Con esto me pongo en 44 Legends. De los antiguos los que me faltan son Crocodile, Luffy TS/G4V1 y Usopp/6+. Si regalan uno de estos a elegir en navidades estaría ya perfecto. Ya a ahorrar para el aniversario que me quedé pelado.

Por cierto, menos mal que iba muy sobrado de potis y cristales, pero me quedé al límite por tener que subir a tantos. Al final el vicio en las TM sirvió de algo. Lo único que tardaré muchísimo en socketear a todos xD.

2 respuestas
C

#33047 Pues esta genial, al final conseguiste tu objetivo, me alegro. Es cierto eso de que es mejor tirar por RR que por LEgends

1 1 respuesta
javolo

#33048 Pues si, es bastante más seguro, ya luego si te toca el Legend pues perfecta la cosa.

Por cierto, hoy la isla de Chopper de 30 se puede hacer las veces que quieras, hay que aprovechar sobre todo para sacar teteras, ya que yo el que da 4M de exp aún no le vi xD.

2 respuestas
C

#33049 Yo solo una vez vi el de 4M...a ver si hay suerte entonces XD

R

Madre mía... Ni una poti de LB me queda y sin poder subir a Kid para no desperdiciar las copias y que suban las potencial habilities. Al final voy a echar de menos los TM y todo. 😂

C

#33049 tengo 3 de 4M, nada mal...

Ya tengo casi socketeado a G4v2 y Sanjiv2, y he hecho algunos eventos rookies, que personajes es recomendable farmear si o si?

1 respuesta
G

Hay alguna otra forma de conseguir puntos de Ray a parte de intercambiando personajes?

2 respuestas
C

#33053 creo que no

javolo

#33052 Doffy Raid es un must para muchos equipos.

#33053 No.

1 respuesta
ChsyStin

#33055 Doffy Raid con
G4V2
Pedro, Garp
Carrot, chobro
seria pasable?

1 respuesta
BlostersX

#33047 q suerte tienes macho, espero que se me pegue algo xDDD.

Extrañamente estoy teniendo mal drop rate en Kid Underground, espero subirlo pronto y ponerme con otras cosas.

1 respuesta
javolo

#33056 Perfectamente.

#33057 Como vas tú de gemas ahora? se rumorea que habrá un sugo por las 100M de descargas, pero me parecería raro, cuando en teoría tiene que venir Tesoro ahora.

2 respuestas
C

#33058 Crees que pueden poner un sugo mejor que el que hay ahora? Esta claro que un x3 de legends y eso sí, pero si lo ves probable.

Tesoro es buen legend?

1 respuesta
javolo

#33059 Yo lo dudo mucho, si acaso ya para Navidades.

En cuanto a Tesoro es un Legend de nivel medio, a mí su mecanica de Great no me gusta nada, casi que lo preferiría de sub.